El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

#16887 Eso me recuerda que tengo que cerrarlo un día de estos.

2 respuestas
RubenLionel

Para encauzar el hilo, estoy llegando al final del Kingdom Hearts 358/2 days y me está gustando muy mucho.

:qq: :qq: :qq:

Link34

#16888 Ok me uno, la demo de asuras es algo así como el 90% de toda la parte jugable del juego por lo que puede confundir, lo del dlc es una guarrada, por la razón que sea estás cobrando 8€ por el final de un juego que dura cuanto, 6h? Jugablemente quitando la demo y el nivel corriendo de silbidos es una basura, no sé que dificultad hay para aceptarlo

Otra cosa es que es un juego que deba jugarse por que está montando de tal forma que te chuta adrenalina por los ojos y que llegar al final y no querer mas es tener horchata en las venas, yo lo recomiendo pero jamás diré que es un buen juego ni que querría que todos los juegos tuviesen el final en DLC

Also fuck off flynn, antes mueve el HO de shinigami tensei

2 respuestas
Igneel

#16893 Has elegido el bando incorrecto.

#16891 Acabo de terminar Infinite, la historia esta bien pero es para dummies, tanto hype y tanto decir que era super smart ...pfff

1 respuesta
alejo

#16891 Te faltan galones para cerrar este hilo, jovenzuelo.

Por otro lado la mejor saga de la generación pasada es The Last of Us.

1 2 respuestas
Forcriun

#16895 Y ahora lo será también de la actual j3

osk1

#16893 Si los DLC están al nivel del de Asura's, compro para ti y para mí.

1 respuesta
Link34

#16897 Para eso tendrías que bajar el nivel del juego al de asuras, no compensa

1 respuesta
osk1

#16898 Compensa, porque el único juego mejor que ese DLC, es NieR.

Flynn

#16894 Lo que siempre he pensado es que a los weeaboos no sorprende el tema multiverso porque es algo recurrente en animu, normal que los medios occidentales se flipasen con el final y le dedicasen artículos explicándolo.

#16895 Lo haría gustosamente pero el backlash sería enorme, ya he recibido suficiente odio por ahora... Lo de Tlou saga es porque van a sacar otro juego en versión rastrera sacacuartos supongo.

1 respuesta
Perestroika

#16900

Los weeaboos
Que no seas tu la mastermind de la weeaboopandi

1 respuesta
Flynn

#16901 not really fgt.

Se hizo un chart en su día, haber prestado atención.

HNgoly

Donde quedo esa lista y ese arbol tan cojonudo de la chupipandi? Tenia su miga la imagen.

2 respuestas
B

#16903 tu no estabas, sorry

8 1 respuesta
HNgoly

#16904 No me lo recuerdes.

Forcriun

En el Futa no hay lugar para la disposofobia (_ )

Flynn

Futa

Literalmente el peor fetiche.

Watch

#16903

La pego sólo para incitar al odio, a ver si se anima esto un poco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
maNny

De repente cojo mi ds lite para jugar al final VI y me encuentro la bisagra rota... en fin.... sabéis si muy dificil cambiar la carcasa? asi ya de paso aprovecho y limpio bien y reparo los gatillos

3 respuestas
Flynn

Mira, yo tampoco estoy.

Aunque como ahora les puedo destruir, está bien.

#16910 Puedes olvidarte de eso y jugar a un FF bueno, como el 10 que ahora está el remaster HD.

1 respuesta
HNgoly

#16910 Sep, es bastante dificil pero aqui tienes la solucion por si te animas:

P.d: Te sale mas barato comprarte una de segunda mano.

1 respuesta
_dabla_

#16910 Mi hermano compró una en dealextreme y la cambió easy&fast, muy dificil tampoco será y hay chorrocientos de tutoriales al detalle por ahí, no tiene pérdida.

1 respuesta
maNny

#16911 #16913 #16912 Qué rapidez... muchas gracias por contestar. Pues si que me voy a animar, voy a comprar la carcasa y a ver si puedo cambiarla total... tal como está la consola no creo que juegue asi, garantía no va a cubrir eso, por lo tanto; va a dar igual que este rota o con la bisagra así.
En deal extreme entonces mejor pillarla?
Pd: acabo de ver una carcasa de zelda muy chula... jeje
Pd2: el final X ya me lo pasé hace tiempo, es de mis favoritos

hipNo-

Algun juego de estrategia tipo Age of Empires pero que sea actual?

Tengo muchas ganas de ponerme con un juego de estrategia, pero ando perdido en este tipo de juegos ya que me quede en el Empire Earth xD

1 respuesta
TopFun

#16915 Company of Heroes, no es que sea lo mismo pero no esta mal.
El 2 no te se decir, pero pinta bien.

bigbizkit

Me he empezado Virtue's Last Reward , después de mucho tiempo detrás de él, al fin.

Solo estoy en el principio, y me he pasado hasta crew quarters ( uno de los lugares críticos para guardar en la versión 3DS :( ) pero ya me está encantando. Dem cat puns.
Vaya mindfuck con las golden file...

1 respuesta
FelipeGM21

#16917 NO LEAS los Golden File, al menos hasta mas avanzado el juego, ahora mismo lo unico que van a hacer es spoilearte muchisimo

Disfrutalo, estas ante uno de los mejores juegos de 3DS, con suerte tendremos la 3ª parte algun dia

1 respuesta
bigbizkit

#16918 r-really?
Te haré caso.

La verdad, es que al menos gracias a los golden file he descubierto 2 easter eggs ( supongo que son eso y no es nada más importante... xD)

Me esperaré a ahondar más en la trama para ir leyendolos.

rootbeer

#16848 ese es el II, verdad?

1 respuesta
Tema cerrado