El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#16920 No, el 1. El 2 no llega a la suela del zapato del original.

SayK

¿Alguno tenéis la guia del FFX de Piggyback? La única que encuentro es la incompleta de 115megas que le falta el paso a paso :(

Watch

Rising recien terminado, a pesar de que se notan las dificultades que tuvo durante el desarrollo Platinum consiguió sacar algo super divertido. Mención especial a la OST, ha sido lo que más me ha gustado:

Necesito un Rising 2 con P* al frente desde el principio y con el budget que quieran. :_

2 1 respuesta
Swim2theMoon

Vaya jodida delicia el Asura's Wrath. Voy por el cap. 8-9 y es una inyección de adrenalina constante, estoy enamorado. Jugablemente es lo que es, pero solo por ver como avanza la historia y como vas a machacar al próximo oponente te tiene pegado al mando. Visualmente espectacular, la trama me está encantando, personajes, ost, todo.

Me surge una duda. Creo haber leído por aquí que para conseguir el final verdadero tenías que puntuar con S en algunos capítulos. Bien, no consigo más de una A (siempre me cascan en tiempo). Si llego al final sin esas puntuaciones, ¿puedo repetir algunos en fácil para que me cuente o tengo que empezar el juego?

1 respuesta
Dark-Life

#16924 Para sacar ese final, que es el secreto, o haces 5 misiones en S o te pasas 50 misiones.

-Valan-

Dentro de poco me pillare la ps3 y mirando juegos me ha surgido una duda. Al no haber versión Pal y NTSC como en la xbox, ¿todas las versiones del juego contienen los mismos idiomas?, es decir, si un juego es de importación italiana o inglesa, ¿incluira los mismos idiomas que la version española?

De paso aprovecho el post para ver si me podeis recomendar juegos de ps3 y de vita, busco sobretodo los que sean exclusivos de play

1 respuesta
Perestroika

#16926 Los PAL europeos de PS3 suelen ser todos multiidiomas, salvo casos extraños. Y los americanos son region free, por lo que no tiene movidas como con algunos de Xbox.

Sobre recomendaciones mira aquí: http://losjuegosdemv.com/playstation-3/ y http://losjuegosdemv.com/playstation-vita/ aunque si nos dices que géneros te gustan te podemos ayudar mejor.

Los exclusivos son los que tienen la carátula completa.

1 1 respuesta
-Valan-

#16927 Muchas gracias. En principio no tengo restricciones en cuanto a géneros, (menos los de deporte y coches) Estaba pensando en empezar por los típicos, Metal gear, last of us, uncharted, y los remake del Kh y del FF que han sacado hace no mucho.
¿Y para comprar juegos por internet alguna recomendación? He mirado las tipicas de game, zavvi, amazon y tal pero no se si hay alguna que destaque por norma general

2 respuestas
Swim2theMoon

#16928 http://www.juegosalmejorprecio.com/index.html

Ahí. Y de paso te dice que idiomas trae cada versión y todo eso.

1
Perestroika

#16928

Zavvi ya sea la de UK o la española, Play-Asia siempre tienes que mirarla todas las semanas para los weeklys e incluso te diría que para las diarias, Amazon también tiene precios bajos de algunas cosas que ya tienen tiempo y Videogamesplus.ca si queires importar cosas de Norte América.

Zegatron

Terminado Just Cause 2.Uno de los juegos mas divertidos de la pasada generacion,la historia,los personajes son un poco flojos pero no importa lo mas minimo,ni nos acordaremos de la historia mientras limpiamos bases enemigas con el ganchooooo. 100% recomendable para los que busque diversion directa.

Ahora vuevo con el FF XIII...capitulo 8 y me sigue pareciendo que este juego deberia haberse llamado de otra manera...

3 1 respuesta
Perestroika

#16931 ¿Por qué no parais de repetir esa tontería todo el rato?

3 respuestas
B

#16932 FF XIII a shit

_dabla_

#16932 Porque esencia, pasillo, X todo el rato, fácil, VII-IX da best... y muchas otras razones de peso e irrefutables. Ah y LO es el verdadero FFXIII, que se me olvidaba.

1 1 respuesta
osk1

#16934 Arthoid, ¿eres tú?

Flynn

Por bueno que sea FF13, es una evidencia que los de PSX fueron mejores juegos. Es que no hay color.
FF13 superiorísimo en gameplay, pero en un JRPG el gameplay es lo que menos ha importado siempre.

1 respuesta
Link34

Y eso del gameplay es totalmente refutable, el ATB es mucho mas dinámico y divertido que el spamear cambios de formación

_dabla_

Oh noes

1 respuesta
osk1

#16938 Ahora todo se irá a la mierda, por tu culpa :mad:

1
Perestroika

This fucking forum

1
bigbizkit

Esta mierda otra vez más no, por favor.

Fdkn

#16936 Actividad a toda costa no pls. Si el foro está muerto, está muerto. Asumelo que ya tuvimos bastante ayer

Link34

Se meten con XII Merche, rápido saca la chupipandi señal!

6 1 respuesta
T

#16923 Daria lo que fuera por volver a sentir la experiencia de jugarlo de nuevo sin saber nada

Zegatron

#16932 Pues lo digo porque no me gusta,porque me quedo sobao jugando y porque los otros FF que he jugado me han parecido la ostia.

1 respuesta
Perestroika

#16945 Eso no tiene que ver nada con el nombre que yo sepa.

1 respuesta
Flynn

Opinión sincera y legítima
hurf solo quieres actividad lol!

Si algo he aprendido de oski es que tengo que defecar en vuestras bocas cuando esto pasa.

3 respuestas
bigbizkit

#16947 EY ey ey, vale, ahora abro un thread. No sigas aquí por favor :(

Igneel

#16947 Deja de apestar

En otro orden de cosas Tomb Raider reboot me esta encantando y no puedes impedir que tu querida saga no vuelva jamas a los origenes.

Fdkn

#16943 Te veo nervioso y eso que nadie ha mencionado tu gearsofdudebro

Mira, la chupipandiseñal.

Tema cerrado