El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Terminé por fin Xenogears (PSX). Sooooooo gooooooood, es una pena que Squaresoft matase el desarrollo del juego al final para financiar el puto Final Fantasy VIII porque menuda escala y menuda historia más deliciosamente épica.

Ahora a por la Xenosaga de PS2!

Scyrak

Terminado FinaL Fantasy X, vaya aburrimiento de ultimas 5 horas de partida.

Sanctum y Doble Fulgor everywhere, no entiendo xq termina tan facil el juego , al

spoiler

me hize a las 2 formas con el eon de las hermanas magus :/

A por el Knights of the nightmare de Nds ahora, aver si deja mejor sabor de boca que este final aguado!

1 respuesta
L4Nc3l0t

Soy el único que juega a los Uncharted en inglés? y al assasins creed II y hermandad en italiano? :S me parecen muchísimo mejores en inglés/italiano que en castellano :S

2 respuestas
alejo

Me he imaginado que Darksiders tendrá algo especial para que en MV tenga tan buena fama, así que seguiré jugando.

#1773 No se que tal sera el doblaje al castellano de La Hermandad, pero el del AC 1 era horrible. Así que es posible que gane jugado en ingles. Ahora bien, el doblaje al castellano de Uncharted 1 & 2 es pluscuamperfecto. Creo que es de los mejores doblajes al castellano que he oído en mi vida gamer.

Stallion

Los doblajes del Uncharted estan a la altura del Metal Gear Solid. Lo que no se es por que no doblaron tambien el MG 2-3-4.

1 respuesta
LordSiK

#1769 si es que basicamente se quedo en nada, una decepcion en ese aspecto, por lo menos a mi la mitad de cosas que se supone que hize en el 1 se bugearon al cargar partida en el 2.

El unico dlc que hay, es el de un arquero catolico y el emporio negro, la verdad, no se como uniran algo con morrigan

Spank

Para doblajes buenos de verdad que yo haya visto últimamente tanto el Alan Wake como el Arkham Asylum se llevan la palma, mira que yo siempre juego los juegos en VO, pero estos me ganaron.

#1775 Los doblajes del 1 son la polla, pero es que la voz de David Hayter es sublime para doblar a Snake.

1 respuesta
Stallion

#1777 Pues a mi Hayter me parece maravilloso para doblar a Old Snake. La verdad que lo clava, bueno, el doblaje en general del 4 esta muy bien, pero es en ingles.

Pero Alfonso Valles en el 1, sera porque es la primera vez que lo escuche, pero me parecio un doblaje perfecto.

H

#1773 Yo también juego a Ass2 y bro en Italiano. Además de gustarme el idioma es más adecuado por la trama :D

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#1779 el otro día fuí a casa de un amigo y de fondo estaban jugando al Ass2/Hermandad en castellano y flipandose y yo pensando ¿lol, a qué jugais? xD

ArThoiD

#1772 Yo me cargué la última forma de un Turbo con Ánima, le quité +400k si no recuerdo mal xDD

Scyrak

Las hermansa magus se lo solearon, nisiquiera podia matarlas el muy inutil, vaya desperdicio de FF , nunca me habia pasado esto :(

1 respuesta
Fdkn

Flashing News!: El boss final de FFX no está ni entre los 25 enemigos más fuertes del juego.

ArThoiD

#1782 De todas formas en todos los juegos de este estilo suele pasar lo mismo. Tan sólo con farmear un poco y conseguir un par de armas finales ya se matan los bosses de 3 ostias.

En el FF XII me pasó igual

Lestrandge

Vendí la Wii hace 2 años y mi cuñado me la va a prestar y ya que tiene bastantes juegos, obviando los galaxy y TP que juegos me recomendáis?

1 respuesta
B

#1785 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

Little King Story y Muramasa: The Demon Blade recomendaciones personales.

1 respuesta
Lestrandge

Ok thx

Spank

#1786 Totalmente de acuerdo contigo. LKH, menudo juegazo, el Murasama es más para Old School.

n40k1

Tengo un problema con Crysis, a ver si alguien me sabe decir que hago, porque he mirado varias guias y walkthroughs y na'.

spoiler

Podria directamente ver el video final en YT, pero me da coraje, para una chorrada que me falta y ver en condiciones el final...

La verdad es que se me ha hecho corto pese a llevar casi 12h. La historia me ha gustado mucho y en general no ha sido complicado, espero que el Warhead siga la misma linea.

1 respuesta
A

#1789 Pues se supone que el arma la has tenido que coger "por huevos". Deberias tenerla en la pestaña del numero... 3 creo, igual que el lanzagranadas.

spoiler
1 respuesta
n40k1

#1790 No cogi nada de esa sala y despues del petardazo que mete la puerta de la cubierta esta obstruida :(. Thx.

1 respuesta
A

#1791 Juraria que es parte de la trama y si no la coges no puedes seguir :S , es bastante raro.

1 respuesta
n40k1

#1792 Arrrg, acabo de leer en otra guia que se coge en la armeria pero no dicen nada sobre si no la coges u-_-

1 respuesta
A

#1793 En google he encontrado esto "you need to load back a save or checkpoint and go to armory, you will find the gun there" , vamos, que tienes que cargar la partida.

De todas formas pon en google "crysis final boss without TAC" , y te saldran bastantes posts iguales hablando de tu problema.

1 respuesta
n40k1

#1794 Oooh shit, pues borre las partidas anteriores, xD Buscare algun cheat para tener todas las armas y finiquitarlo... Gracias por la ayuda.

B

Anoche terminé el Gears of War 2. El final es un poco meh,

Ahora a sacar los logros, jugar al multiplayer y a esperar hasta Agosto a que llegue el Deus ex 3 (si no me da un aire y me compro el P3P, si lo saca Namco algún día...

H

Batalla final en Portal2 y me acabo de cargar el savedata xDDD manda cojones.

OPS no! Se han quedado guardados los capítulos. Portal 2 terminado y joder, que maravilla.

Stallion

Los de PSN siguen de mantenimiento? sabeis algo nuevo al respecto? Porque llevan asi unos dias ya. Que habeis tocado que lo habeis roto...

sergiovk

Me explica alguien por donde queda la rejugabilidad del RDR?

Me le acabo de terminar y el unico aliciente es buscar plantas como un parias y matar animales para que me den 2 tontás... me he perdido algo?

1 respuesta
TTGS87

#1799 Por desgracia, en los DLC's

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales