El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

PocketAces

¿A quién creo? ¿A #1737 o a #1739?

No es que dude de vosotros ni nada, simplemente tengo ahora más duda todavía... xDD

1 respuesta
B

#1741 Mi Uncharted 2 de uk está 100% en inglés.

PocketAces

Ganas de llorar incoming. ;(

1 respuesta
alejo

#1743 En los GAME suele haber copias nuevas que las venden a precio de Platinum. Los Carrefour y demás grandes almacenes son propensos a acumular juegos de este estilo durante años. date un garbeo por ellos.

PocketAces

Eso haré, thx gente. =)

Kenderr

Yo me pille en un game el primer Uncharted por 12€y el segundo por 20€, ambos de segunda mano.

Una gran compra la verdad.

arkoni

Si, lo que pasa con carrefour y compañia esque mantienen los precios de los juegos de salida, me encontre hace poco un modern warfare (cod4) por 60€ y si qiera recuerdo si empezo costando eso o 50...

A

He ido a un game a escarbar a ver que veia y me he comprado un gears of war 1 pensando que era el gears of war 2. Ahora tengo 2 veces el Geow 1. Estoy en la puta parra a ver si me lo cambian.

SvanZ

me he pillado el red faction guerrilla por 4€ en game, hacia tiempo que queria probarlo.
que tal esta?

1 respuesta
B

#1749 ¿Por 4 euros? Bastante bien XD

Es un juego tipo Sandbox, pero con la capacidad de destruir todo. Si te gustan ese tipo de juegos, bien, pero para mi gusto me llegó a cansar. Eso, y que el Mercenarios 2 me pareció más divertido.

1 respuesta
Scyrak

Lo de esquivar los 200 rayos en el FinaL Fantasy X me está tocando mucho los huevos, algún truco? (he fallado ya 3 veces pasados los 100 xD)

1 respuesta
SvanZ

#1750 si xD estaba pasenado por ahi entre al game por entrar y al verlo simplemente, lo pille xD
ahora mismo voy a probarlo xD

B
B

#1751 , asegurate de llevar equipado el "Ningun combate", por lo demas es tener paciencia.

1
T-1000

#1733 formateo del ordenata cuando solo me quedaba

spoiler

ahora he localizado una partida que guarde de milagro la cual está

spoiler

.

pero lo perdido siempre se puede recuperar

1 respuesta
B

#1755 Habiendo llegado a ese punto es tontería no terminarlo, aunque yo lo dejé en el encuentro con Sephirot. No lo vencí en dos intentos y me daba mucha pereza subir de nivel.

A todo esto, una duda rápida del Dragon Age 2. No aparece Morrigan por ninguna parte. ¿Es debido a alguna DLC específica?

1 respuesta
X

EXTRA DESCUBREN AL PADRE DE AG

1 respuesta
Spank

Pues eso en un No Zulo como lo tiene el tío metido es uno de mis sueños xD

Si es el padre de AG seguro que tiene el FFVII Remasterizado por ahí

AG

Qué mierda de reportaje. En lugar de mostrar reliquias, nos pone a una tía que no tiene ni pajolera de consolas ni de jugar a juegos todo el rato haciendo la mondonga.

"OHH UNA ODDYSSEY"....

LordSiK

#1756 no aparece y ya

spoiler
1 respuesta
deathsoul

#1757 la tía da vergüenza ajena, pero el tío se debió meter unos vicios increíbles

alejo

Bueno, pasado el Uncharted 2 me he empezado el DarkSiders en 360. Gráficamente es como volver a la Atari 2600, pero espero que sea entretenido.

3 respuestas
Denian

#1762 La primera media hora es un horror, luego el juego muestra su verdadera cara y mantiene un nivel muy alto hasta el final, creo que lo disfrutaras.

1 respuesta
D

#1762 zelda + hack'n'slash + enemigos brutos. Que más puedes pedir?

1 respuesta
deathsoul

bueno gente llevo semanas sin poner mis ultimas adquisiciones es hora de poneros al dia XD
PC
Mafia por steam
Xbox 360
Bionic commando rearmed
Toy soldiers
Braid
raimbow six: vegas
y me falta algunos pero ahora estoy un poco desmemoriado XD

para la semana me llegan el call of juarez, gears of war 2 y castlevania lord of shadows
decir que el gow2 me lo habian prestado y como me gusto mucho el multi me lo pille XD

alejo

#1763 #1764 De momento llevo una hora de juego y esta entretenido, veremos a ver si no me cansa dar espadazos 20 horas xD.

2 respuestas
D

#1766 al inicio de la historia es dar espadazos, pero luego llegan los puzzles. Diría que en lo que llevo de juego, está al 50% el tema puzzles-espadazos

B

#1766 Lo importante es que recuerdes que el juego va de explorar y terminar dungeons cuando te empieces a cansar de matar bichos (que te cansarás)

B

#1760 Muchas gracias. A Flemeth sí la había visto, pero sólo entraba de higos a brevas en el hilo del juego y pensaba que habrían tirado de DLC para encontrarse con Morrigan porque, si no recuerdo mal, en la época de hype se comentaba que aparecería.

1 respuesta
Spank

#1762 Yo el Darksiders lo tengo para los ratos en los que me apetece jugar escuchando la radio o algo, es un juego entretenido y light, me pasa eso mismo también con el GTA.

Tema cerrado