El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#1827 Me quiero pillar un prince of persia y no tengo ninguno, cual me recomiendas de xbox 360/xbox? He oido que el de las arenas del tiempo es el mejor.

#1832 No tengo ps3 y no es plan que me compre el juego para la consola de un amigo xD.

2 respuestas
AG

#1831 Te recomiendo la trilogía remasterizada para PS3 y el PoP cel-shading para PS3/360. Al último no he jugado, pero según he leído no está mal tampoco.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Pues según comentan el control y la camara de la trilogía remasterizada es pésimo, ¿estoy en lo cierto?

2 respuestas
B

#1833 Eso + bugs y cuelgues random.

AG

#1833 Yo he oído todo lo contrario, que el control es muy fiel al original.

Por cierto, ahora me entero que PoP Trilogy también salió para PS2 o_O (lógicamente no en HD)

#1831 Ve entonces a por el PoP de 360. Si buscas bien, por 6-7€ deberías encontrarlo de segunda mano.

Lestrandge

Me acabo de pillar god of war 3, uncharted 2, brutal legend, batman arkam asilum y darksiders

Tendre muchisima diversión? y por cual empiezo?

2 respuestas
PocketAces

#1836 UNCHARTED 2.

Si te has pasado el 1, claro. Sino cómpratelo y pásate el 1 y luego el 2.

Y luego ya el Darksiders.

niam

Alguien me recomienda un juego para la xbox? que sea divertido y que no sea repetitivo, forza, dirt 2, assasins, good of war...y alguno mas ya les tengo.

1 respuesta
J

#1838 Cuando dices good of war quieres decir gears of war, ¿no?

Edit: ¿Exactamente que titulos tienes?, porque Forzas y Assasins hay varios, Gears Of War tambien, Dirt ni idea y bueno, si el resto de titulos que tienes no es muy amplio, vendria bien mencionarlos, y sobre divertidos y no repetitivos...pues depende de tus gustos, para mi un Fifa es aburrido y repetitivo, para otro cada partido es un mundo a parte, el Assasins se me hace tan repetitivo que me cuesta no dejarlo, etc, etc..

1 respuesta
niam

#1839 A ver tengo, hay titulos que tengo, y otros como los dirt que he jugado en el pc, y no voy a pillarles para la xbox por que cuando llevas 4 horas de juego, ya te has cansado, y otros como good of wars lo tuve para la ps3. Me pille una ps3 y mi hermano quiso venderla y pillarse la xbox

J

Pues si vais a empezar a viciar a XBox360, yo en tu caso me pillaria Gears Of War 1 y 2, por aqui mucha gente los critica y tal, pero en mi opinion son una puta pasada, tanto por historia, como por jugabilidad, ambientacion, banda sonora, dialogos, multiplayer....

Te podria contar de que van, pero mejor te pongo un par de videos miticos.

Y vamos, ya te digo, Halo es el buque insignia de Microsoft y son muy buenos juegos (en mi opinion Reach > 3 > ODST), pero para mi gusto, Gears Of War mola mil veces mas.

Asi para empezar esos dos titulos seria una opcion muy interesante.

Spank

#1836 Arkham Asylum, me mantuvo con la boca abierta toda la partida xD

Glicerart

Alguno sabe a cuánto está Uncharted 2 de segunda mano en los Game?

2 respuestas
AG

#1843 Estando la versión GOTY en EE.UU. a 25€ (gastos de envío incluidos) nueva y con textos y voces en español, no merece la pena gastarse 20€ en una versión normal usada en España

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1843 lo tienes por 22.95€ en los Game.

#1844 ¿no hay riesgo de que te lo pare Aduanas?

1 respuesta
AG

#1845 En absoluto. Viniendo de EE.UU./Canadá, de una tienda con su documentación en regla y con el importe bien señalizado en el sobre, aunque exceda los 25€ no creo que haya riesgo.

Por cierto, ¿22,95€ de segunda mano en Game de España?

2 respuestas
Glicerart

#1844 No me importa tirar de la importación, he comprado muchos juegos anteriormente así. El problema es que no me gustan nada (pero NADA NADA) las versiones Platinum o similares con carátulas feas de narices, y por lo que parece Uncharted 2 GOTY es una de ellas.

De todas formas: que incluyen los DLC? Porque yo el online de los juegos apenas lo toco, y si me decís que solo son skins para el multi, puedo pasar olímpicamente de los DLC.

1 respuesta
AG

#1847 Trae skins y un par de DLC, pero vamos, que te recomende la GOTY porque por 2-3€ más tienes la edición completa.

L4Nc3l0t

#1846 Si, en tienda física. De todas formas no creo que tarde mucho en caer a los 19.95€.

Lestrandge

Le estoy dando caña al uncharted 2, al 1 ya lo jugué y sabia que este era 1000 veces mejor y por ahora lo esta siendo (<3 Chloe) , el siguiente seria el GoW 3 porque es una de mis sagas favoritas, para el 3 tengo mis dudas entre Batman AA y darksiders, los 2 con buenas criticas, cual recomendáis de los 2 para empezar primero?

1 respuesta
Spank

#1846 Te lo miro mañana en el GameStop a ver a cuánto lo tenemos y te lo pongo

1 respuesta
AG

#1851 Ok =)

#1850 Batman. Ese juego es dios, desde ya te lo digo.

1 respuesta
niam

El crysis 2 para la xbox estara bien? le dan un 9 por mersitation y leyendo criticas parece que esta bien, alguien lo tiene?

1 respuesta
deathsoul

#1853 no leas mierdistation, son una panda de vendidos y soplaguindas XD
échale un ojo a esto
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crysis-2

Netzach

Darksiders si que es dios en videojuego.

2 respuestas
B

#1855 Yo lo tengo aparcado en PC, no recuerdo muy bien en que parte me atasqué un poco y pasé a otra cosa ...

Spank

#1855 Yo después del primer boss también lo aparqué, me esperaba más, a lo mejor si avanza me engancha más.

chuan

estoy con el red dead redemption (lo empeze ayer) y vaya juegazo!!

pensaba jugarlo despues del mass effect2 (aun lo tengo hasta precintado XD) pero cuando puse la tv despues de comer y vi que echaban: http://www.youtube.com/watch?v=J5nzeNtA3tM
unas ganas de disparar un rifle se apoderaron de mi XDD.

Mira que los GTA siempre me gustaron, aunque no fuesen para mi juegos must have, pero este... este es dios, que bueno :D

1
B

A ver, me he animado a jugar al Oblivion porque el The elder scrolls que va a salir ahora me llama mucho la atención. He decidido empezar por el IV por el tema de gráficos y tal, ver si vale la pena luego animarme desde el principio, pero como no me gusta esta práctica, quería saber si la historia sigue una línea definida a lo largo de los juegos y si me recomendáis que empieze por el primero.

1 respuesta
alejo

Se me había olvidado AGear (Patente en tramite) mi nuevo tesoro. Me llego el martes y es mi nueva joya de la corona:

Y porque el precio de la Hunter Edition era un insulto, si no...

Espero que anuncien pronto la edición coleccionista del 3, porque creo que van a ser las únicas ediciones no estándar que voy a tener en mi colección.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales