El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

DraCo

#1860 precio y lugar de la compra ? :wow:

1 respuesta
alejo

#1861 39.95€

No es barata, pero no podía resistirme xD.

A

#1859 No necesitas jugar a los anteriores para enterarte bien descuida. De hecho la historia es una puta mierda lo que mola de oblivion son las secundarias y los gremios explorar etc. El mejor juego de toda la saga es TES3:Morrowind al menos para mi gusto.

1 respuesta
Spank

#1852 A 24,95 Está de 2ª mano AG, que acabo de mirarlo xD

1 respuesta
AG

#1864 Gracias. Se me antoja un poco caro estando la GOTY nueva en EE.UU. al mismo precio.

Glicerart

Yo al final lo he comprado en GAME de 2ª mano a 23€. Ya sé que es un poco caro, pero prefiero pagar un poco más por la versión PAL ESP y, sobretodo, sin el logo feo de Platinum (o Classics). Además, el disco estaba impoluto y no tengo que esperar varios días hasta que llegue.

Ya comentaré. De momento voy a darle al primero, a ver que tal está ^^

1 respuesta
Lestrandge

Best game ps3 ever, dios que juegazo el uncharted 2, voy por la parte del

spoiler

. Me queda mucho? Siento que me queda poco de este juego :(

1 respuesta
B

#1867 Te queda poco para que el juego te empiece a gustar menos xd

B

#1863 Gracias, pues al lío :)

deathsoul

#1866 ¿los juegos de ps3 no son region free?

alejo

Sigo sin entender esa obsesión de algunas personas por demonizar las decisiones argumentales de los Uncharted cuando queda patente de que fuentes beben sus creadores en ese sentido. Por no hablar de que ni tan siquiera se trata de giros de guión. Son el desenlace lógico de la temática esotérica que envuelve toda la historia.

En serio, si os decepciono la culpa es vuestra por no saber leer entre lineas lo que estaba mas que claro.

Supongo que en cine sagas como Indiana Jones y en videojuego la propia Tomb Raider os parecerán pura mierda.

1 respuesta
deathsoul

#1871 son frikis, tienen que echar mierda sobre algo mientras se retuercen en un charco de ego y orina, no le busques lógica por que no la tiene.

H

PS3 reparada por 99€ con ventilación superior instalada. Also no pienso enchegarla hasta que tenga el MK. Ahora voy a pillarme el Burnout Paradise: The Ultimate Box en Steam, 14€ me parecen tentadores.

alejo

Joder, mira que odio las fases submarinas en los juegos desde tiempo inmemorial, y resulta que en el puto DarkSiders pareces Sebastian el de la Sirenita...

1 1 respuesta
Fdkn

Hombre los tramos submarinos son cortos y puedes ir "sprintando" todo el rato.

Spank

#1874 También las del Bioshock 2? :O

Yo las odio desde el Mario/Zelda xD

1 respuesta
H

Para 2 tramos acuáticos que hay en Darksiders xD

B

#1876 El Bioshock 2 tiene muchas fase acuáticas? Porque lo estoy empezando y no me gusta nada la idea de ir buceando como Big Daddy xd

1 respuesta
deathsoul

#1878 no te rayes, los tramos acuáticos de bioshock 2 son muy cortos y no se te acaba el aire

D

DarkSiders acabado. Muy grande, me ha gustado mucho. La batalla final, de lo mejorcito junto a la batalla contra el Jinete que controla a Ruina.

Toca Vanquish

2 respuestas
A

#1880 Estoy mirando de pillarme el darksiders, a que se parece? Cuanto dura?

2 respuestas
Spank

#1880 Vanquish? Protégete contra la epilepsia xD

D

#1881 Zelda + God of War

H

Para mí es más Zelda + Devil May Cry o directamente un nuevo Soul Reaver.

Sea lo que sea es imperdonable no jugarlo.

1 respuesta
Glicerart

Uncharted 1

Voy por el capítulo 9, y de momento le doy un 8. Es Indiana Jones hecho videojuego, pero personalmente creo que la experiencia final se ve algo arruinada por el para mi gusto mal control plataformero. Ha habido partes de escalada que he tenido que repetir muchas veces todo porque el control hacía lo que le daba la gana cuando le daba a saltar.

Una pena porque este juego con el sistema de Assassin's Creed podía haber sido sobresaliente. Espero que esos errores se hayan corregido en el 2.

Por cierto, buen doblaje. Al menos las voces de los dos protagonistas.

2 respuestas
D

#1884 Devil May Cry es más "rápido" a la hora de efectuar combos, por eso he puesto God of War

1 respuesta
EuRyNomE

#1885, espero que sea broma, el control de Assassins Creed se pasa de sencillo.

Me gustaría mil veces más ese juego si el control de plataformeo y escalada fuera más exigente, y no que con pulsar R1 y X ya lo hace todo solo.

1 respuesta
Vegon

#1886 Es un puto Soul Reaver, no le digas que se parece a GoW porque precisamente esa fue una de las principales quejas en su lanzamiento: "es una mierda, no se juega igual que un GoW!!"

#1881 Es un Soul Reaver, es decir, un metroidvania light a lo Zelda pero con más enfoque al combate.

2 respuestas
Sirius_spa

Una pregunta:

Me compro el Top Spin antes que el Virtua tennis,no?
Supongo que el Top Spin sea algo más "simulador" y el Virtua tennis sea lo de siempre,no?

2 respuestas
Glicerart

#1887 Un juego plataformero puede ser todo lo exigente que tú quieras y tener un buen control a la vez. Una cosa no tiene por qué quitar la otra.

Tema cerrado