El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#178 Te has cargado los mejores que van a salir este año O_O

2 respuestas
B

#181 Dark Souls está por encima de esas minucias, es culpa suya por salir a la vez que mi juego más esperado del 2011 ;D

B

#181
Nunca entenderás el espíritu weeabo auténtico. Tu di que sí nacho xD

1
B

X-Men Origins: Wolverine terminado. Mediocre pero agradable.

Es un jueguecillo de acción ligero God of War alike (sin QTE). Cansino en rachas largas pero majo en las cortas, si a alguien le apetece algún juego para meter entre (por ejemplo) algún RPG largo puede estar bien. Si a Raven le dieran budget y le dejarán hacer un juego de acción propio creo que podría salir algo molón pero nadaaaaaa, a hacer Basura of Duty >_>

1 respuesta
AG

#184 ¿Cuantas horas dura? Es por si lo veo a 4-5 libras.

1 respuesta
B

#185 6 / 7 horas. Ya digo que no es un gran juego pero como relleno entre otros no está mal.

Also le he metido un rato al Brutal Legend y wow! tiene tanto carácter y personalidad que parece más un juego japonés que uno occidental ;D

deathsoul

yo voy a recomendar el Pixeljunk Shooter un shooter 2d de mecánica clásica (matar todo lo que haya y rescatar fulanos) con unos ingredientes explosivos: físicas, interacción con el entono y puzzles. lo malo del juego es que es muy corto (en una tarde te lo haces), pero hay que decir que es una experiencia unica

B

Killzone 2 @ PS3

PUEAG!! Es horrible. Venir de jugar Halo: Reach a esto es una calamidad. All hail Bungie-sama, los grandes señores de los FPS en consolas.

1 respuesta
P3R35AN5

PS3=Beta de Killzone 3 + Two Worlds 2 + LBP2 + Dead Space 2

PC:Fallout: New Bugs

DS:Shin Megami Tensei: Strange Journey por culpa de el de arriba.

Estoy apunto de acabar el Two Worlds 2 y tengo que decir que Ghotic 4 tenia que aver sido asi.El coop online es godslike y el modo aldea es bastante original me recuerda a los rpgs de Level 5 como Dark cloud,Dark chronicles o White knight chronicles.
(Dark o White estos de Lvl 5 son unos extremistas)

AG

#188 xDDDDDDDDDDDD. Lo cierto es que si yo tuviera que elegir entre Killzone 2 y Halo 3 a partir de lo que he jugado (poco), también me quedaría con Halo 3. Eso sí, Halo 1 lo odio, qué asco de juego :/.

Resa

Pues yo como soy un rebelde me estoy pasando el Paper Mario de N64 y la verdad es que está resultando excepcionalmente mejor de lo que esperaba.
Lo que más me gusta es el poder ponerte las habilidades que quieras cuando quieras. Además tiene pinta de ser bastante largo, porque llevo 10 horas y aun voy por la cuarta estrella (son 8).
En cuanto a dificultad, la verdad es que no tiene mucha, y la que tiene, se va si te vas haciendo todas las sidequests que te dan skills chetadisimas xd, pero esta resultando ser un juego agradable.

1 respuesta
AG

#191 Uno de los mejores juegos del catçalogo de N64, y también uno de los más incomprendidos. Es más, todos los Paper Mario aparecidos hasta el momento son juegos bastante resultones y divertidos que bien merecen una partida.

Por cierto, Shantae's Risky Revenge sale el 11 de febrero en Europa para DsiWare. Por fin. Eso sí, a 12€. qué robo.

Como plataformas 2D de la vieja escuela, tiene una pinta buenísima. Tiene un regustín a los 90 que maravilla.

1 respuesta
B

Killzone 2 @ PS3

Realmente me alegro de estar jugándolo (ya voy por la mitad del SP, wow). Cuando salió no entendí muy bien porqué no acabó de cuajar del todo entre la fanbase sonyer y resulta que la respuesta está en el juego: Es un clon de Call of Duty. Para que comprar el clon nuevo dopado en gráficos y un tanto mediocre si puedes comprar el original que ya conoces y llevas años siguiendo?

Supongo que lo terminaré hoy. Oh industria, algún día aprenderás.

2 respuestas
T

#193 Pero tiene buenos graficos! xD

Yo ahora estoy con los Onimusha de PS2 y todavia no se porque cojones no han continuado la saga en esta gen :palm:

1 respuesta
Denian

#194 el 1 y 2 estan de pm el 3 lo quisieron occidentalizar y lo jodieron, ojala sacasen uno para PS3 si fuese como los primeros.

#193 no cuela, si no te molase lo dropearias, es tu juego preferido de la gen no lo ocultes mas.

1 respuesta
AG

#195 Pues a mí el 3 es el que más me gusta :/

1 respuesta
Denian

#196 Eres muy raro tio xD ¿o quiza el raro soy yo? :o_o:

1 respuesta
T

Para mi estan muy parejos, pero me siguen pareciendo superiores Onimusha 1 y 2. Aunque jugar con Jean Reno es jugar con Jean Reno xD

AG

#197 A mí los dos primeros no me parecieron malos, pero el 3º me sorprendió muy gratamente. Me pareció un puntazo el incluir a Jean Reno y emplazar el juego en dos épocas diferentes. Además, las batallas me parecen las mejores equilibradas de la saga, y el apartado gráfico estaba bastante optimizado.

Eso sí, para malo el 4º. Batallas lentísimas (las armas parecen pesar toneladas de lo lentas que se mueven), jugabilidad mediocre y repetitivo a más no poder.

AoShi

Rejugando: Final Fantasy XIII, PS3

No tenía pensado volver a jugarlo ya que como FF me parece una auténtica mierda pero bueno tanto leer XIII-2, Versus, Agito... xD.
Estoy a ver si saco el platino. La verdad es que es muy desesperante, en vez de añadir más misiones, cofres o minijuegos se decantan porque tengas que estar 20 horas matando a un mismo enemigo para conseguir dinero + material.

Hablo de los putos Adamantaimai. Me habré cargado 5613255 y teniendo equipado Sabía Elección + Buena elección no sueltan una mierda xD. Es más, ya tengo los trapezoedros que quería pero es que para conseguir lingotes de platino te puedes tirar 100 años también.

Iba a dejarlo pero he descubierto otro método para hacer dinero, venta de perfumes xd. Sólo me queda 1 misión y ya pues conseguir los trofeos xD.

Por cierto #4, eso quiere decir que todo este tiempo has estado rajando de God of War cuando ni siquiera los habías jugado? xDDDD. En fin xD.

1 respuesta
keeper

Yo voy a aparcar de momento el Donkey Kong Country Returns, me he conseguido la mitad de las fases K y lo voy a dejar como juego complementario mientras me paso el TLOZ:Twilight Princess, que es con el que voy a empezar ahora :).

B

#200 Si y no solo el gameplay de God of War 3 es exactamente la misma basura de siempre sino que además es el peor juego de la saga. Me quedé corto despellejándolo ;)

Crus

Estoy acabando el GTA4, la verdad es que se hace un poco largo e incluso un poco monotono.

¿Me recomendais meterme con el Red Dead Redemption?

3 respuestas
kurty89

#203 Te lo recomiendo 100% por lo menos a mi me parecio un juegazo ambiente, historia todo :) aunque ya sabes el dicho para gustos colores pero creo que un juego que fue considerado el mejor juego del año... Lo dicho metete con el RDR y el modo multijugador engancha bastante ;)

Denian

#203 No he jugado GT4 asi que no puedo hacer comparaciones, pero el RDR me parecio un juegazo, de los 5 mejores juegos de esta generacion y de los mas inmersivos que he jugado nunca, entre la magnifica ambientacion, el sonido y la musica te da la sensacion 100% de estar en una pelicula del oeste.

B

#203 Es igual o más coñazo que GTA4 pero mucho mejor en términos de historia y ambientación, bastante más recomendable. Altérnalo si puedes con algún otro juego y no se te hará tan pesado.

1 respuesta
Crus

Gracias por las opiniones, RDR al saco xD

Hurtiek

Pues a mi el GTA4, a partir de que dejas la primera ciudad, si que me enganchó bastante y empecé a cogerle el gustillo al juego xD

AG

A mí GTA4 un día me aburría, al otro me divertía, al siguiente me volvía a aburrir, y el de después a enganchar. Era una continua relación amor-odio, que variaba según cuándo cogía el mando. algo extrañísimo.

Eso sí, después me dispuse a jugar a Lost & Damned porque el final me dejó con ganas de más y no he tenido bemoles a acabármelo. Me aburría sobremanera.

1 respuesta
Hurtiek

#209 Yo estoy igual, he empezado Lost & Damned y no tengo los huevos de terminármelo y no quiero empezar el The Ballad Of Gay Tony hasta acabar este porque sino sé que no voy a pasármelo nunca xD

Tema cerrado