El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#206 Por favor no compares, un juego tiene posibilidades y otro no. Para mi el GTA4 se fue haciendo aburrido conforme avanzaba, todo lo contrario que con RDR aunque

Cabalgar al atardecer matando pumas es lo mejor que he hecho en un videojuego xD

eTna

Alan Wake terminado me pareció sublime :P
Shin Megami Tensei 4 terminado buen juego , pero me gusto mucho mas el 3 :P
Me pongo con el RDR , mi primera impresion es buenisima :P una pasada domar caballos :D

keeper

Le he echado 3 horas y pico al Zelda:TP y de momento no me está gustando mucho. Me he pasado por el thread del juego y las opiniones son completamente contrarias xD Supongo que será porque no he hecho nada aún, voy por

spoiler

Creo que el motivo de la decepción está en el control, Link se mueve demasiado nervioso, lo veo mucho más incomodo e impreciso que cualquier otro Zelda en 3D. En fin, espero que al menos la trama mejore porque de momento me ha parecido un poco aburridillo.

PD: Los Zelda siempre han sido mis juegos favoritos.

B

Killzone 2 @ PS3

Terminado el SP. Ha sido horrible, un momento chulo y el resto olvidable. Ya había oído cosas sobre él pero no me esperaba que fuera TAN mediocre. Desaprovechado totalmente el potencial gráfico que tiene.

Los FPS están estancados.

3 1 respuesta
cm07

#214 +1 a lo del estancamiento del genero.

S

Solo el Duke puede salvarnos.

B

Heavenly Sword @ PS3

VorTreX

Acabo de terminar Halo3 OSDT y lo he estoy empalmado con Halo Reach y... DÓNDE ESTA MI FRAMERATE?

En serio, vale que Reach se ve mucho mas bonito, pero joder es normal que lo vea todo como con una fina capa de blur de lo lento que se mueve? Lo terminaré igualmente, ya que halo nunca ha si de graficazos, pero pse, hay veces que molesta.

Calzeta

He vuelto a intentar pasarme el FF: Crystal Chronicles. Es muy bonito sin duda, pero el gameplay es aburridísimo jugando solo.

Podrian haber hecho algo ENORME si no la hubieran cagado exigiendo conectar la gameboy a la GC para jugar en multi, no se en qué estarian pensando.

B

Heavenly Sword terminado y es una puta mierda, que todo el mundo se aleje de ese juego. No puedo CREER que exista algo pseudohack'n slash incluso más simple que God of War. Como me alegro de no haber apostado por PS3 desde el principio de la generación, hubiera tenido que comprar esta cosa y de pensar que es buena, UGH. Solo de recordar que esta gente está haciendo el próximo Devil May Cry me dan ganas de vomitar.

Oh y Ono-troll dice que tendréis un Onimusha pronto _ http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1148045p1.html

1 1 respuesta
Flynn

Juegos que me prestaron junto a una 360 y tuve la ocasión de probar durante unos días. Opiniones impopulares incoming:

Mass Effect. Conseguí aguantar unas 6 horas antes de guardarlo, ¿cuántas vueltas había que dar antes de que ocurriera algo interesante? Los personajes tienen el carisma de una silla, a excepción de Wrex y Tali. Los demás hacían que se me cayesen los párpados cada vez que abrían la boca. Si Mass Effect 2 es mejor, nunca lo sabré. Me cuesta creer que lo hayan hecho los mismos de Dragon Age, un juego que me ha entretenido muchísimo y cuyos personajes me encantan.

Final Fantasy XIII. No pasé del primer capítulo. Esperando a que consigan hacer alguno mejor que el VIII.

Fable 3. El único que llegué a terminarme entero, sin haber jugado a ningún Fable antes. Le doy un 5/10. Curioso juego, absurdo pero sin tomarse en serio a sí mismo. Historia paupérrima, gráficos y animaciones mediocres y doblaje al castellano pésimo. El sistema de entablar relaciones sociales es horroroso. Las pocas quests secundarias que hice, por otra parte, me parecieron muy originales y entretenidas, mucho mejor que las de Oblivion y Dragon Age, que deberían tomar nota en este aspecto.

Bayonetta. Tras dos horas, mi veredicto es: juego tremendamente absurdo consistente en aporrear botones e intentar decir todas las frases guays que quepan en una secuencia de vídeo. Aunque evidentemente es superior y está mucho más currado que la mayoría de mierdas que salen de Japón, no deja estar repleto de diálogos estúpidos y connotaciones eróticas que yo, personalmente, no busco en un juego. Y como ejemplo de comparación odiosa, en God of War también puedo aporrear botones pero no me da vergüenza ajena jugarlo.

Y hasta aquí mi ramalazo de rabia colérica contra los videojuegos actuales.

5 respuestas
Jeycobo

Pues yo tras haber jugado al super paper mario , lo recomiendo para wii y si sale para 3NDS pues mucho mejor , muy recomendado , tiene bastante buena historia , y el intercambio de personajes y etc. le da un cambio que agrada mucho al tipico juego de plataformas de Mario

T

#221 Con ese nivel de exigencia te veo dropeando juegos porque no te gusta la intro. El Black Ops te reclama, llámalo intuición.

3
B

#221 Te quoteo solo para que te salga el aviso y al entrar veas el culo de Bayonetta moviéndose

7
B

En esta semana he acabado GTAIV, Lost and Damned y ahora estoy con el The Ballad of Gay Tony, y me esta prestando algo mas de lo que pensaba, pero ya esta empezando a oler un poco, aun asi me lo acabare claramente.

Lo siguiente será un replay de Mafia II con el JoeŽs Adventure intercalado en la parte que le corresponde + Dead Space 2. Tambien tengo el AvP para los ratos con ganas de pegar tiros en primera persona.

BlackBeasT

Ya me he pasado el naruto ns2,conseguire a yondaime repartire un poco mas de estopa en el online y no creo que lo vuelva a tocar.

Ahora estoy alternando tiros y espadazos con el rdr y el dmc4,me lo paso pipa yendo en modo libre a las guaridas xd

eTna

Mis impresiones de Dead Space 2 , el juego es difícil como pocos , buenos gráficos , buena jugabilidad , gran ambientación , por poner una pega diría que el apuntado falla un pelin , pero nada desquiciante salu2

  • Voy a probar la demo de Catherine de Ps3 , los juegos de Atlus suelen estar bien , los persona me gustan bastante , salu2
Fdkn

#221 ¿Te gusta algun juego? Porque vaya tela..

Yo he retomado FFXIII tras pasarmelo en 4 días de vicio intensivo hace 1mes para ir a por el platino, aunque no quiero tocar guias ni con un palo y me estoy dando cada pateo absurdo por gran paals que no veas.

A la vez, sigo jugando Bayonetta pero debo tener unos reflejos horribles porque me quedo atascado con relativa frecuencia (vamos que me matan) y me niego a usar continues.

1 respuesta
B

#221 Manda cojones que acabaras Fable 3 y no Bayonetta o Mass Effect.

"en God of War también puedo aporrear botones pero no me da vergüenza ajena jugarlo."

BAH!

1
chuan

yo estoy jugando ahora mismo el bayonetta, y me parece un juegazo como pocos (del estilo claro).

En cuanto a dificultad, pocos juegos he jugado asi de dificiles y eso que estoy en dificultad normal, poco a poco le cojo el truco, pero sí, gasto continues XD; no me quiero imaginar como será en dificultad climax.

Y el toque de la historia, "semi-erótico", a mi me parece bastante curioso y divertido.

1 respuesta
T

#230 Mas que dificil terminarselo lo dificil es sacarse buenas puntuaciones en todos los capitulos, pero vamos, no lo considero un juego para nada dificil si vas simplemente a terminartelo.

1 respuesta
Danrex

Alguien sabe si se pueden cambiar juegos de una cuenta de EA a otra?

Me regaló un amigo el BF2142 (entre otros) y seguro que ya no lo toca...

euforic0

#220 como puedes hablar mal del Heavenly sword con lo buena que esta la prota XDD

A mi para ser uno de los primeros que salio me gusto, los doblajes son increibles y los personajes muy logrados. Lo unico que no me gusto fue su corta durabilidad.

chuan

#231 hombre si, lo que a mi me gusta intentar sacar algun que otro platino, pero pff algunos aun los veo imposibles, a ver con más practica y mejores objetos si los consigo hacer XD

cm07

#228 No te cortes en usar continues. El juego es así. El modo normal es un tutorial, ya aprenderás.

deathsoul

#221 mereces una muerte absurda digna de los premios Darwin.

pkjn

¿Donde soleis mirar los juegos que salen cada mes de cada plataforma?

alejo

Como siempre me pasa cuando veo hilos de colecciones, en este caso el de Media Vida, he vuelto a tomar conciencia de cuanto daño hacen las colchas de las camas al mundo de la moda, y he montado la mejor consola de la pasada generación para jugar un poco al Tales of Symphonia.

1 1 respuesta
A

#238 Has montado la ps2 para jugar al tales of symphonia en japones?

1 2 respuestas
alejo

#239 Sabes la verdad, aunque no quieras admitirla. Tranquilo, sois legión.

1
Tema cerrado