El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

C

#2138

Donkey Kong Country
Mario Galaxy 2 (el 1 es peor)
Matroid Prime 3
Metroid Other M (está guapo por mucho que te digan)
Super Mario Bros Wii
Smash Bros Brawl
Sin & Punishment 2

ArThoiD

#2157 Misiones secundarias y demás cosas opcionales.

A mi mi me está pasando eso con DA 2. Estoy haciendo tropecientas misiones secundarias pero de la historia estoy pasando un poco xD

X

me pillo el Pikmin 1 por 6 euros ???

1 respuesta
keeper

#2163 Yo lo estoy jugando ahora en Wii y está bastante bien. Eso sí, el juego es de GC y aunque la Wii sea básicamente una GC, se nota muy mucho.

Por 6 euros ni me lo pensaba.

1 respuesta
Crus

#2156

¿En que te recuerda a los WRPGs? ¿A los Fallout? Explicate que me me has dejado asustado xD

1 respuesta
X

#2164 yo estoy jugando el tv de 32 lcd al wind waker y se ve to mal

1 respuesta
B

#2165 Era trolleo aleatorio, no me hagas caso xD

keeper

#2166 Pues el Pikmin se te va a ver peor fijo. Lo mejor es tener la Wii en una tele de tubo.

franzo

Tengo la PS3 y pedi recomendaciones mustplay y me dijeron el uncharted 1 y 2 . Ya me lo pasé, la verdad es que me han gustado bastante. que juegos mas son obligatorios de esta gen? Estoy oyendo cosas buenas de LA Noire y el RdR.

2 respuestas
Denian

#2169 RDR, Mass Effect 2 y MGS4 imprescindibles.

X

vale la pena pillar el pikmin de gamecube por 9 euros o mejor me pillo el edicion wiiiiii???

1 respuesta
FelipeGM21

#2171 si tienes mando de gamecube, prefiero el control antiguo al nuevo, pero por aqui dicen que esta el de wii por 6E, yo buscaria mejor, pero el juego merece mucho la pena(prefiero el 2, sin limite de tiempo y todo eso, ademas de la mision secundario de

spoiler

)
De todas maneras, 3E no es nada

n40k1

#2153 ¿Por ejemplo?

donalgodon

pregunta rápida antes de q se me vaya el venazo q me acaba de entrar

el viva piñata the zavvi es en español o en inglés?? no pone nada

EDIT: es el party animals! a ver si alguien me lo puede confirmar rápidamente q no entiendo muxo de estas cosas

1 respuesta
alejo

#2174 El Party Animals si no recuerdo mal, es tipo Mario Party, vamos un party game para jugar entre 4 amigotes.

Desconozco si esta en castellano, pero seguramente tirando de Google, encuentres algo.

1 respuesta
donalgodon

#2175 si al final he buscado en google i he visto q está en castellano.

luego lo he comprado, luego he seguido buscando en google i me he dado cuenta de qe no es el viva piñata q pensaba i me ha tocado cancelarlo...xDD

supongo q no habrá problema no? he tardado 2 minutos en cancelarlo, si es q soi un ansias.. me habia dado el antojo..xD

1 respuesta
alejo

#2176 No, no hay problema. Esta cancelado, y te llegara un mail si mal no recuerdo.

Los que tu buscas son Viva Piñata, y Viva Piñata: Troubles in Paradise creo que eran.

Resa

Me he acabado el Bayonetta.

spoiler
2 respuestas
chuan

#2169 demons souls, mass effect 2, god of war3, assassins creed 2 y la hermandad, el rdr, bayonetta (me gusto bastante)

B

#2178 Por cosas como esas + el gameplay Bayonetta es mi juego favorito de esta gen xD

X

Bueno pues 1 semana despues de adquirir mi wind waker hoy me e puesto a jugar y decir que es un puto juegazo yo no me pille la cube y tenia la Wiierda por casa y me dio por mirar juegos de cube y me lo pille y un colega me dejo el mando y la memori ya me e llegado al 1er BOSS y e parado porque ya me dolia la cabeza pero el juego me esta encantando un monton .

PD( Los juegos de ahora son una mierda)

1 respuesta
alejo

#2181 Cualquiera diría que el Wind Waker es de SNES y tiene 20 años...

B

Hablando de SNES (me viene al pego XDD), hoy me he aburrido un poco y me he dedicado a editar niveles de SMB3 jajaja, dejo un video a ver que os parece.

PD Si, se que es una gilipollez pero oye me hace ilusión.

1 respuesta
H

#2183 Ese último plataformeo te ha quedado maravilloso, ahi añades distintos bloques a diferentes niveles + plataformas que se mueven a un lado y otro y subes el tocamiento de pelotas a infinito.

Also como los haces?

T

#2178 Y entonces piensas en quien cojones es Cerecita y no paras de repetir "¿Por qué?" rollo Mou.

GrimMcSlam

Pues el otro dia estuve jugando al Bayonetta ese... puffff, vaya quemazón todo el rato lo mismo...

No me gustó nada.

1 respuesta
B

Bayonetta no sería Bayonetta si le gustase a todo el mundo.

A

A mi me paso algo parecido, fui con un colega cani a comprarle un juego para canis y el tio queria algo tipo god of war asi que estuvimos entre ninja gaiden, bayoneta y darksiders. Al final yo le recomende el bayonetta sin haberlo jugado por que habia leido cosas buenas en este foro. Luego fuimos a jugarlo a su casa y nos parecio una puta mierda a los dos asi que fue lo devolvio y se pillo el red dead redemption y ya no confia en mi para comprarse juegos xD.

#2189 Nah me refiero al genero en general al genero hack and slack, yo personalmente lo considero un genero para canis o gente con poca aficion a los videojuegos.

1 respuesta
BlackBeasT

#2188 Hombre un cani bayonetta......ninja gaiden y darksiders vale pero bayonetta?

#2186

2 respuestas
GrimMcSlam

Es que es una puta mierda joder XDDD

Cansa mucho xD.

Bastante q jugué 2 horas.

2 respuestas
Tema cerrado