El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

chuan

Pues a mi me pareció un JUEGAZO, aunque la musica no me acabo de convencer del todo...

B

#2190 No, no lo es.

1 respuesta
H

Cuando lo quitaron seguro que se metieron un FIFA.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Personalmente, me fui a jugar al SC2.

#2192 xD

B

#2190 Pon ejemplos de juegos que no te cansen, solo por curiosidad :)

Yo es el juego con más variedad de combos al que he jugado nunca, es infinita la lista de movimientos, vamos que no me pareció nada aburrido ;|

GrimMcSlam

La PS3 la tengo desde hace poco.

En PC he jugado a juegos de Blizzard, Dragon Age, Mass Effect y poco más.

Eso recientemente.

1 respuesta
Lestrandge

#2196 pues estas tardando en pillaste el god of War 3 ese si que te va a gustar seguro, y sino has jugado a los anteriores tienes el God of War colection por un módico precio en ps3

donalgodon

#2189 el darksiders un cani lo abandonaría seguro en la mazmorra que hay q dirigir los rayos si no lo ha abandonado antes..xD

EuRyNomE

NG2 un juego para canis... un cani en acolito llegaría como mucho al segundo stage y ya rompería el mando contra la pared.

El h'n's mas cani que existe es GoW3, sin duda.

2
B

El cani medio sufre con algo que no sea FiFa o Shootan Games. O con algo que le haga pensar.

El Bayonetta es un juego fantástico, vale que hay algunas cosas a mejorar (O al menos los graficos no iban a veces bien), pero en jugabilidad no lo gana nadie. Y en Protagonista ;)

Resa

Y que pasa con el grandiosisimo final de Bayonetta (el video no tiene spoiler de la historia, pero lo meto en spoiler por si no quereis saber el chiste final xd)

1 respuesta
D

acabo de recibir mi bayonetta :) En cuanto me funda Vanquish toca coger a la tetona.

B

#2201 Yo acabe adorando más a Jeanne que a Bayonetta, me hubiese gustado un vídeo así con ella ;(

La pelea después del (horrible) nivel de los misiles es deliciosisisisma.

2 respuestas
T

#2193 El post queda muy bien para quedar como un pureta, pero me encantaria debatir porque el FIFA o cualquier juego deportivo te parecen menos juego que otros.

La parte de la diversion, basica en cualquier juego, la cumple sobradamente. Asi de primeras.

Ah, y Bayonetta es una masterpiece. De los pocos juegos que dentro de unos 5 o 6 años me harán reconectar la X360.

#2203 Rodin > vida

1 respuesta
Resa

#2203 No se porque ese nivel es tan odiado la verdad, le da variedad al juego, a efectos prácticos es igual a los 2 niveles de la moto, pero de esos nadie habla xd.

2 respuestas
B

#2205 imho son demasiado largos. Mira que soy el fundador y miembro #1 de la hermandad de fanboys de Bayonetta pero a los niveles de la autopista y los misiles les sobra la mitad, se hacen eternamente desesperantes xD

AG

#2205 ¿Tal vez porque es increíblemente difícil?

1 respuesta
Lestrandge

Señor hunterNier o alguien que lo haya jugado, cual es su temática exactamente? Me lo recomendáis? Ya que lo vi en game y me tentó bastante

T

Dificil, cansino, mareante, sin sentido, vacio... llamalo como quieras, es una basura.

La autopista lo que le pasa es eso, que si durara menos de la mitad seria perfecto pero se alarga de una manera que hace que parezca una tortura.

Resa

#2207 En una dificultad media no es increiblemente dificil xd Por otro lado en una dificultad alta claro que las cosas tienen que ser dificiles, es más, a mi ese tipo de cosas me animan a cojer el juego un dia que me aburra a ver si paso el nivel y normalmente me acabo haciendo una partida entera (me lo pase o no).

1 respuesta
AG

#2210 Me refería en dificultad media. No soy el puto amo jugando, pero tampoco un inepto, y ese nivel me trajo por la calle de la amargura :/

BlackBeasT

Hombre yo miraba el juego mas cani de los 3 que puso y claramente ninja gaiden o darksiders le gustaria muchisimo mas que bayonetta.

Fdkn

Un autentico cani no se pasaría ninguno de los 3.

Como mucho el Ninja Gaiden en la dificultad más fácil.

A

Este es cani cani, de los que escucha flamenco y central, lleva oros y tal, un buenazo el tio.

Le molan los GTA, el fifa, el red dead redemption el call of duty y el god of war. Es un arquetipo el jodido personaje es cani y le gustan los juegos de canis xD.

PD: ah y el gran turismo tambien pero como tiene la xbox pues tiene el forza

1 respuesta
T

El autentico cani se pilla al Kratos ahi to destroyer y flipa con los combacos ahi to mortales de pulsar cuadrado hasta que sangre el dedo.

Crus

#2214

Es que esos juegos que has dicho le gustan a "casi" todo el mundo.

Los canis suelen ser gente con muy poca capacidad de descubrir juegos.

Puedes disfrutar de un Fifa o de Modern Warfare o un Red Dead Redemption y tambien hacerlo de un Alan Wake, Portal, Warband o similares...

H

#2204 Porque le parece un tostón Bayonetta y disfrutas con Dragon Age. El mundo al revés, hubiese quedado mil veces mejor decir que detesta los H&S y encima orientales y entonces, tendría su sentido.

FIFA yeah ton of fun.

BlackBeasT

Yo no soy cani,he llegado al 4 dvd de lost odissey,ninja gaiden,guitar hero 3 y warriors of rock,darksiders.... y juego mucho al fifa,para mi fifa no es de canis.

chuan

No es que el fifa sea un juego de canis, sino que los canis no ven mas allá de:

FIFA / PRO, Call of Duty, Gran Turismo / Forza, GTA

PD: Yo soy un tipo raro, odio los juegos de futbol, de hecho, no me gusta nada el fútbol (sólo veo algún partido si es con los colegas).

A

Yo mismo juego a los call of duty y al fifa xD.

Tema cerrado