El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Kernelsan

#2520 yo estoy con los drakensang que cuestan 25€ todos con todas las exp. y es un vicio

B

Bueno, allá voy, a pasarme el Ace combat VI en Experto, que es una espinita que tengo clavada y necesito sacarme.

Para ambientar:

n40k1

#2520 Plantas vs. Zombies, xD Ey, es adictivo.

2 respuestas
FelipeGM21

#2523 ey, es adictivo, no te digo que no XD a mi pa echar el rato me viene bien

Keith

#2523 Ese ya lo jugue xdddd en clase cuando me aburria XD

1 respuesta
n40k1

#2525 Cachis... ¿Y Crysis y Crysis: Warhead?

Hombre, en Crysis puedes ir en stealth o a lo burro, segun te de el punto.

1 respuesta
Keith

#2526 Se los he visto jugar a mi hermano, y no me llaman mucho la verdad. Ese tipo de juegos me gustan mas que sean en plan "sigilo", matar sin ser visto, me mola mucho eso xD

1 respuesta
Kernelsan

#2527 los splinter cell¿?

1 respuesta
Keith

#2528 No me gustan xD

1 respuesta
B

#2529

Just cause 2, me da en la naricilla que es lo que andas buscando.

1 respuesta
Keith

#2530 Le echare un ojo.

Me interesa cualquier tipo de juego, no tiene por que ser shooter. Puede ser malo en graficos pero bueno en historia. Lo del tipo GTA es para hacer el canelo soltando hostias a la gente mas que nada, relaja un huevo xD

Gracias por las respuestas ^^

BigmAK

He terminado el modo campaña del Bulletstorm y tiene entre un 6,5 y un 7 como máximo, basicamente se trata de disparar a todo lo que se mueva... pero ya está.. no hay nada más... a veces me daba la sensación de estar jugando un Gears of War en 1º persona por las armaduras, los personajes y las armas...

El siguiente en la lista será el Assassin's Creed Brotherhood mientras juego también al Top Spin 4 y al NBA 2K11 (ambos con sus "momentos 2K" of course).

AG

Ya voy por Gula en Dante's Inferno y la verdad es que me lo estoy pasando pipa. He bajado la dificultad al segundo nivel y ahora las batallas son más competitivas. Aún tengo que sudar a veces para ganar, pero no tengo que repetir algunas batallas 300 veces xD.

Es la caña cómo lleva el juego el argumento. La verdad es que mola un cojón, y el diseño artístico es la leche. Llevo unas 3 horas y pico de juego y echo de menos la posibilidad de poder explorar libremente los escenarios, pero digo yo que a las 10 horas llegará.

1 respuesta
donalgodon

#2533 yo me lo pasé en psp i si no recuerdo mal es todo el rato a lo god of war, es decir, explorar libremente libremente...

pero el juego en sí está bastante bien

B

Excelente.

2 respuestas
AG

#2535 Eres masoquista xD

B

Es buenísimo el Espgaluda 2. Me habían dicho que era lo mejor de Cave pero no me imaginaba tanto.

Lástima que el Akai Katana sea region lock y que no salgan en PS3 ;(

V

#2535 eso es tuyo ? cuando te a costado?

1 respuesta
B

#2538 25€ cada uno importados de play-asia

1 respuesta
Spank

#2539 idioma? Merecen la pena? A mi es que estas portadas estilo eternal sonata me llaman mucho

1 respuesta
B

#2540 Japonés. Si si te gusta el género, son los mejores. Lol@Eternal Sonata

http://www.play-asia.com/Mushihimesama_Futari_Ver_1.5_Platinum_Collection/paOS-13-71-br-49-en-70-3yu5.html
http://www.play-asia.com/Espgaluda_II_Black_Label_Platinum_Collection/paOS-13-71-br-49-en-70-46gv.html

ArThoiD

Desde cuando hay juegos Platinum en Xbox?? O no tiene nada que ver con los de Ps3?

1 respuesta
AG

#2542 Son los Classics de Occidente.

1 respuesta
ArThoiD

#2543 Ahmmmm ok -_-

FelipeGM21

Nacho, por curiosidad, sabes japones o la vas a jugar sin enterarte de la historia??, yo hice eso en el pasado, pero con juegos que no importaban el idioma(vease el Dissidia FF), porque la historia importaba poco
En todo caso suerte, no tiene mala pinta, si aprendo japones a lo mejor me la compro haya en los tiempos de la play 5/Xbox 2070, XD
Hombre, la historia tendra mucho que ver no?
Yo jugue el Dissidia en JAP, y no he vuelto a jugar un juego en JAP, porque no me enteraba de nada, ni de los niveles ni de las tecnicas....
Ya no es la historia , no le sacas todo el jugo al juego si te pierdes eso
Am, esa es mi opinion , cada cual que piense lo que quiera XD

Fdkn

Pero que historia quieres en un juego de naves destruyendo todo lo que sale en pantalla? :!!!

2
A

me voy a pillar el resident evil 5. Debo estar enfermo pero me ha dado por ahi.

Ah y ya voy por el cd 2 del lost oddysey. me ha hecho mucha gracia

spoiler
2 respuestas
Spank

#2547 Yo me lo he pasado todas las misiones en rango S en todos los niveles de dificultad xD jugar solo es genial, pero echarte con un colega es BRUTAL

T-1000

Ya me pase el Zelda II de Nes xD

Ahora a por los Final Fantasy de Nes. A repasarselos xD

ArThoiD

#2547 El LO tiene su clímax en el 3º DVD creo yo, aun te queda bastante.

Por cierto, sigo al TOV, estoy en

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado