El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#2550 Me da pena dejar de jugar al LO cuando lo dejo aparcado pero tio, todo lo bueno que tiene de historia lo tiene de malo en el gameplay. Me acabo de pasar

spoiler

y he sudado sangre con los putos combates omg. ya te queda menos en el tov xD

1 respuesta
ArThoiD

#2551 Justo donde estás ahora es donde dejé aparcado el juego........... creo que lo que te viene es lo peor con diferencia, la

spoiler

Sobre el gameplay.... con el tiempo yo lo acabe amando. Cuando consigues doble-magia y las skills tochas es un paseo por el monte el juego xD

Lo que me faltó fue contenido post-game, creo que fueron 73h lo que me duró, y lo hice absolutamente todo.

Al TOV llevo unas 40h creo que es y no sé si tendrá mucho contenido post-game, espero que sí.

2 respuestas
AG

#2552 LO tiene ese "algo" que hace que todos, antes o después, lo dejen abandonado por alguna razón. Por eso nunca será un gran RPG.

1 respuesta
ArThoiD

#2553 Para mí es un grandísimo RPG :P

Aunque no es perfecto, falla en bastantes cosas, eso sí.

1 respuesta
AG

#2554 Yo también lo dejé abandonado un tiempo, concretamente

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#2555 Lol, esa batalla

spoiler
1 respuesta
B

#2555 Ey, yo también lo dropee en ese combate justo y exacto xD

Mistwalker es un estudio extraño, se nota la experiencia de la gente que se llevo de Squaresoft pero también se le nota un montón la inmadurez de ser un estudio practicamente nuevo.

1 respuesta
AG

#2556 Exactamente, no podía entrenar y la batalla se me hacía siempre muy cuesta arriba. Yo no soy de los que suelen ir sobrados de niveles; voy directo al grano, sin perder mucho el tiempo.

#2557 Tenemos un vínculo especial. Y no me extraña, porque esa batalla sobraba cosa mala xD.

Keith

Por curiosidad, que significan las siglas TOV?

1 respuesta
ArThoiD

#2559 Tales Of Vesperia

A

#2552 Me esta costando engancharme. El juego me gusta mucho la historia y los sueños son la polla, jansen lo parte etc pero cada vez que apago la consola es un alivio por que de verdad que el juego es pesado a mas no poder. por ejemplo en la mansion de la bruja esta los combates me amargaron la vida, queria investigar pero al mismo tiempo no queria para que no me salieran mas bichos. luego en la parte que tienes que poner 3 discos en el suelo, el juego esta tan mal hecho que para ponerte justo en el spot para que puedas darle al boton que te deje poner los discos sudas cosa mala. Eso si, el boss fue un paseo.

Y del tales pues te queda lo que va siendo el dungeon final, que es bastante facil la verdad si llegas con buen nivel y con el combo x6 de yuri. Contenido post game tiene mucho, tiene muchas chorradas que le dan horas al juego. Despues de ese si no te has pasado el symphonia y el abyss deberias hacerlo xD

1 respuesta
AG

#2561 Lost Odyssey, como su nombre bien indica, termina siendo una odisea. Yo también sentía ese alivio muchas veces al dejar de jugar, y las peleas son tan jodidamente lentas y estáticas (a su lado las de FFVIII, lentas de por sí, parecen en real time) que se hacen insufribles.

Para mí LO es un juego que apenas pasa del aprobado.

1 respuesta
A

#2562 La verdad es que la parte jugable es horriblemente mala. Pero no se, intuyo que la fuerza es muy poderosa en el juego, esa intuicion de años viciando, asi que le seguire dando una oportunidad.

Por cierto no se si os habreis fijado pero me jode muchisimo que al empezar el combate se recrean haciendo algunas panoramicas, planos del grupo, planos de los bichos, giro de camara y ya la camara se queda quieta. Tarda un huevo en hacer toda esa parafernalia y encima no lo puedes pasar es horrible.

#2564 ahora por lo menos tengo piro+ y ataques de area buenos y tengo combo con sez y con kaim asi que por lo menos mato a los bichos de una hostia. Antes era mas insufrible por que ademas se me acababa el mana en cerocoma. Yo me lo quiero pasar por que no voy a permitir que su asqueroso gameplay me arruine la historia y la relacion entre personajes. Por cierto cuanto dura la historia principal?

2 respuestas
ArThoiD

#2563 Lo de la panorámica al principio ya se comentó varias veces, a todos nos toca las pelotas, pero es así por el motor del juego que tiene que cargar las movidas.

A mi el sistema de combate me acabó encantando. Si ya estás desesperado, supongo que ni entrarás en el Templo de la Iluminación xD

Puesssssssssss no sé, unas 50-60 horas? Por allí diría yo. El contenido post-game es escaso y a mi me duró 73 horas (si no recuerdo mal), así que calcula.

Ya te digo que a medida que vas consiguiendo mágias compuestas y más poderosas la cosa mejora y mucho.

1 respuesta
AG

#2563 Yo me lo pasé en 35 horas.

1 respuesta
alejo

Bueno, hoy por fin he hecho efectivo el pedido, y vuelvo a ser un PC Gamer como antaño.

La semana que viene me llegara el equipo, que sustituirá al anterior que murió de viejo. No veo ningún titulo que me llame en compatibles, ero me veía en la obligación de adquirir maquina nueva.

Por cierto las Special Thanks van para Prava y Palermo, que me han echado una mano con el tema.

Espero que cuando salga Battlefield 3 al menos lo mueva.

1 respuesta
ArThoiD

#2565 35 horas??

Madre mia, no me extraña que tuvieras poco level entonces.... no ibas a saco, ibas a saquísimo xD

En 35 horas yo creo que casi no iba ni por el 3º DVD.

1 respuesta
AG

#2567 Jugaba a un ritmo normal, solo que sin salirme mucho del camino, tú me entiendes.

1 respuesta
ArThoiD

#2568 Yaya, mision principal a piñon :P

A mi nunca me ha gustado hacer eso la verdad.

35h es lo que me ha durado Dragon Age 2 XD

1 respuesta
Prava

#2566 ¿Qué te has pedido al final? Por cierto, ¿recibiste la dirección y los datos para enviarme el cheque? :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
AG

#2569 A mí justamente no me gusta lo contrario, pasar las horas muertos subiendo de nivel o haciendo sidequests absurdas. De ahí que no me vaya eso de tirarme 100 horas jugando a un juego xD.

1 respuesta
ArThoiD

#2571 Supongo que cuando tenga menos tiempo para jugar haré como tú, ahora mismo el tiempo me sobra así que le puedo dedicar horas a cada juego xD

alejo

#2570 Pues lo que hablamos, para ir tirando:

i5 2500k
GTX 560ti
8Gb DDR3

La fuente una de las Corsair de 650, placa la P67 Versión B3 que me comentaste y poco mas. Te mandare un cheque sin fondos, pero lo que cuenta es la intención dicen xD.

Fenix-1

Acabo de terminar Killzone 3, tres días me ha durado en difícil (5 horas aprox)

Todo lo que gana en el gameplay lo pierde en las absurdas cinemáticas, con esas situaciones incoherentes tan penosas y el doblaje tan horrendo. Mientras controlas a Sev bastante bien, cuando no manejas al personaje es todo una mierda.

Si sólo hubiera sido una sucesión de niveles sin historia y ninguna cinemática me hubiera encantado.

PD: ¿el juego tiene final? :palm:

Spank

Yo el LO lo he dejado en

spoiler

Eso si, lo de los mil años de sueños es soberbio como poco. Yo me lo pille en play.com que estaba a 10€ pero tampoco me ha llamado la atencion como creia, lo mismo que Blue Dragon.

1 respuesta
BigmAK

El LO a mi me pareció relativamente facil y solo tuve que subir level casi al final del juego y repetir varias veces el boss final...

A mi me parece un juegazo y es uno de esos que tengo en la estantería porque algún día lo volveré a jugar...

P.D: Lo de los relatos es una pasada y por internet se pueden encontrar todos.. son una MARAVILLA.

ArThoiD

#2575 Uno de los primeros no, el 1º, y creo que prácticamente es de tutorial xDD

Ese jefe es muy jodido, al principio no manejas aun el CD y todas esas movidas y la verdad es que me costó muchos intentos.

A

Me acabo de pasar la cueva oscura del lodt oddysey, vaya puto infierno xD al principio me caia por los agujeros y los bichos me iban mermando poco a poco el mana y las pociones y he llegado al final donde los pollos con boca de cocodrilo con 3 miseras pociones que manera de sudar he muerto varias veces pero al final me lo he pasao sin mana sin vida y sin nada llega a ser un poco mas larga y tengo que darle al new game por que esraba totalmente seco y tampoco podia dar la vuelta para comprar pociones xD. El juego es muy masoca quien me mandaria retomarlo xD

1 respuesta
A

#2580 estaba posteando con el movil no se que mierda habre hecho.

Fdkn

j3j3 un doblepost con 24 minutos de retraso, new record?

A lo que venia, estoy enganchadísimo al super stardust HD, le habré metido como 5 horas hoy (no he jugado a nada más) y eso que solo he jugado single, no me quiero imaginar lo adictivo que será en multiplayer

Los que tengais cuentas de usa en el tema de psn os recomiendo fervientemente que lo pilleis de ahí >.>

1 respuesta
Tema cerrado