El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

#239 Para que preguntas, no ves que lo ha afirmado?

A

Es que me extraña que lo juegue en la mejor consola de la pasada generacion en japones teniendolo en el cubo juego en castellano.

B

Splatterhouse @ PS3

Otra vez el viejo caso de me da tanto asco que quiero seguir jugando para ver cuanto asco me da el resto del juego y oh tíos, este juego da MUCHO asco.

Además hay tetas -> Spoiler y NSFW

1 respuesta
alejo

#243 Me apuesto el brazo y no lo pierdo a que todos estos juegos de PS3 que tan malísimos te parecen han venido a costarte cero mil cerocientos cada uno, y eso ayuda siempre.

1 1 respuesta
B

#244 El Splatterhouse concretamente si ha costado algo (todos los anteriores no) pero vaya, ya sabía lo que compraba xD

eTna

Que difícil es el Dead Sapce 2 pfffffff !!!

B

Uno de los co-fundadores de Remedy deja la compañía y se va a Rovio, los tios del Angry Birds -> http://news.bigdownload.com/2011/02/05/remedy-co-founder-departs-to-join-angry-birds-developer-rovio/

Especulemos sobre cuanto tardará Microsoft en comprar Remedy, ponerles a hacer juegos para Kinect y cargarse la compañía como se cargó Rare.

5 meses más o menos, anuncio de nueva IP y compra de la compañía en el E3.

B

Yo digo 5 meses y un día así si es después de 5 meses gano yo por haberme acercado más

Sinphyx

Muy buenas chicos, ando realmente necesitado de algo a lo que hecharle unas horillas para entretenerme.
He estado mirando cientos de nuevos titulos y no hay nada que realmente me parezca interesante, os dejo una lista de los ultimos que he jugado para que os hagais una idea.

Fallout3 -- muy currado 8/10
F3 New vegas -- mas de lo mismo sin trama ninguna 6/10
Magicka -- su semana de vicio no se la quita nadie y es muy original 7,8/10
HoN -- ahi sigo dandole caña, pero me canso de guiris y de feeders
Minecraft -- de vez en cuando vuelvo, pero no me termina de enganchar, volvi un poco con los noteblocks pero nah, ahi esta aparcado 8/10
Forsaken World -- MMO hack n slash cansino y trillado YESCA 5/10
Alien Swarm -- PSSEE, algo tipo magicka pero gratis y online, tiene tambien su semanilla de vicio 7/10
MTG tactics -- YESCA absoluta, nada que ver con MTG y ademas de "pago" 3/10
Starcraft 2 -- Es un juegazo, si, pero soy manco y me faltan apm, ademas es un juego de 1on1 y a mi me va mas el cooperativo (en estrategia) 10/10
Borderlands -- lei muy buenas reviews del juego, lo probé y PSE, es un mata mata, un gameplay tipo Mass effect pero con 0 historia -- 6/10
Saga Mass Effect #250 -- Juegazos, los 2, ami parecer mejor el 1 10/10
Oblivion the elder scrolls #252 -- Rol play de calidad mediocre, con una historia floja y a fin de cuentas, no engancha nada 5/10
Fable 1 -- buena jugabilidad, historia haceptable y una semanilla de diversion :) 7/10

Visto lo visto, que me recomendais, ( seguramente falten juegos que he probado y aun no he puesto, ire editando y añadiendo )

2 respuestas
Er_XaVo

#249 Tardas en jugar al Mass Effect 1 y luego sigues con el 2. La de horas que tienes ahi...

No hay un post para recomendaciones?

1 respuesta
T-1000

Estoy Jugando al Breath Of Fire de Snes y bueno que voy a decir de mi JRPG favorito , quŽes la polla , eso sí , no recordaba tanta dificultad en

spoiler

Tengo también pendiente el Fallout New Vegas pero creo que aún tardaré en pillarlo

AG

#249 Creo que el Oblivion te satisfará.

1 respuesta
sacnoth

Había olvidado el cansancio de brazos tras volver a coger un stick despues de varios meses. Sigo practicando a BlazBlue: Continuum Shift, aún sin elegir un personaje con el que quedarme, pero Tsubaki y Bang son los que más me gustan. Me encanta el sistema de enseñanza y práctica de combos en este juego. De momento estoy más que contento con la compra.

deathsoul

hoy acabe el project sylpheed de xbox 360 una especie de Ace Combat en el espacio publicado por Square/Enix.
Sinceramente, es el juego mas pesado que he jugado últimamente, muy repetitivo y con una historia muy chorras de la que tanto les gusta a los japos.

T-1000

Se me olvido decirlo , También estoy Jugando al Terranigma

1 1 respuesta
keeper

Hoy he terminado el segundo templo del TLOZ:Twilight Princess y mi impresión ha cambiado totalmente, me está encantando xD. La única pega es haber probado ya el motion plus, se nota un pequeño lag. A ver que tal el próximo Zelda:SS.

A ver si Nintendo saca un F-Zero y un Yoshi's Island para Wii, aunque no tiene pinta :(

alejo

¿Como es posible que un juego tan puntero en todos sus apartados como es Mass Effect 2, le falte algo tan básico y extendido como un autopause cuando se te acaba la batería del mando?

Me han matado durante un jefe final por esa puta chorrada que debería ser obligatoria joder.

2 respuestas
AG

Esto es lo que me llegó el viernes:

Estado de la caja: 9
Estado de los manuales: 9,5
Estado de los discos: 9,5

Y todo por menos de 4€ (gastos de envío incluidos). Pillado en ebay.co.uk

4 respuestas
keeper

#257 xDDDD Me hubiera gustado ver tu cara, vaya tela xD

1 respuesta
alejo

#257, nah, la cara es lo de menos, lo peor ha sido verme correr como un subnormal a ver si encontraba el Carga y Juega antes de que me reventasen... No me dio tiempo.

#258, si es por coleccionismo bien, yo lo tengo por eso. Pero vamos, como juego no vale mas de 1 €, y debería estar subvencionado el jugar. Menuda putisima mierda de juego.

2 1 respuesta
cm07

#257 Joder, que putada.

Juraría que el 1 si se auto-pausaba, pero el 2 lo jugué con un mando con cable.

1 respuesta
AG

#260 No tenía ánimo de comprarlo por coleccionarlo. Simplemente lo vi a ese precio y fui a por él. Fue un gesto instintivo xD

B

#258 Ahora te toca jugarlo y comentarlo aquí xD

deathsoul

#258 yo también lo tengo, la verdad es que la edición especial de este juego es la mas fácil de conseguir y te aviso el juego es malo de cojones

AG

#265 De momento voy a pasar. Tengo una lista enorme de juegos pendientes (encabezada por Eternal Sonata, el cual empecé el otro día), y este mes tengo dos proyectos que van a ocupar todo mi tiempo (un juego de 52000 palabras y uno de bioquímica de 15000 :/)

Gracias a todos los que me decís que el juego es malo de cojones xDD.

Resa

Pero qué decis, si el único Perfect Dark es el de N64 (ojalá)

1 respuesta
alejo

#260, pues si vas a jugarlo, espero que hayas estado en crioestasis desde 1995 y no hayas jugado a un FPS desde esa época, porque si no vas a querer suicidarte a los dos minutos de empezar a jugar.

Eso si, veras algunas texturas que no se han vuelto a repetir en 360 xDD.

#261, En la primera arte nunca me paso, así que ni idea. Aun asi force la maquina pensando que si se acaba la batería se pausaría. Pero no fue así, y me han petado. Mañana seguiré, hoy me ha desmoralizado.

deathsoul

#266 dirás el de XBOX360, hablo de el que salio en el bazar

A

#258 Es un juego bastante aburrido ya te lo digo. Eso si la caja mola mucho xD.

#255 Has probado a jugar a algun juego actual? Yo que se al menos prueba el lost oddysey el tales of vesperia el eternal sonata...

1 respuesta
alejo

Ayer pille en Tales of Vesperia de 360 por 8€, a ver si le pruebo que he oído buenas cosas sobre el.

2 respuestas
Tema cerrado