Muy buenas chicos, ando realmente necesitado de algo a lo que hecharle unas horillas para entretenerme.
He estado mirando cientos de nuevos titulos y no hay nada que realmente me parezca interesante, os dejo una lista de los ultimos que he jugado para que os hagais una idea.
Fallout3 -- muy currado 8/10
F3 New vegas -- mas de lo mismo sin trama ninguna 6/10
Magicka -- su semana de vicio no se la quita nadie y es muy original 7,8/10
HoN -- ahi sigo dandole caña, pero me canso de guiris y de feeders
Minecraft -- de vez en cuando vuelvo, pero no me termina de enganchar, volvi un poco con los noteblocks pero nah, ahi esta aparcado 8/10
Forsaken World -- MMO hack n slash cansino y trillado YESCA 5/10
Alien Swarm -- PSSEE, algo tipo magicka pero gratis y online, tiene tambien su semanilla de vicio 7/10
MTG tactics -- YESCA absoluta, nada que ver con MTG y ademas de "pago" 3/10
Starcraft 2 -- Es un juegazo, si, pero soy manco y me faltan apm, ademas es un juego de 1on1 y a mi me va mas el cooperativo (en estrategia) 10/10
Borderlands -- lei muy buenas reviews del juego, lo probé y PSE, es un mata mata, un gameplay tipo Mass effect pero con 0 historia -- 6/10
Saga Mass Effect #250 -- Juegazos, los 2, ami parecer mejor el 1 10/10
Oblivion the elder scrolls #252 -- Rol play de calidad mediocre, con una historia floja y a fin de cuentas, no engancha nada 5/10
Fable 1 -- buena jugabilidad, historia haceptable y una semanilla de diversion 7/10
Visto lo visto, que me recomendais, ( seguramente falten juegos que he probado y aun no he puesto, ire editando y añadiendo )