El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

cm07

#2729 Es que el sistema de combate de Darksiders es un poco más profundo que el de un Zelda, pero no mucho más. Aunque hay muchas hostias no es la prioridad del juego.

Por ejemplo prácticamente todos los bosses son puzzle boss y no de repartir leña.

alejo

Yo de momento lo he dejado apartado. Me gusta, pero no tanto como esperaba, y me jode porque me gustaría acabarlo, pero tienen visos de que no va a poder ser...

T-1000

Mientras me intento pasar el Zelda de nes mientras pienso comprarme la Nintendo 3DS con el Ocarime of time halle esto por ahí xD:

1 1 respuesta
Denian

#2733

1
A

Me he ido a comprar el star ocean por 19 d segunda mano en el gamestop y el tio al ir a darme el juego no encontraba las instrucciones y me lo ha dejado nuevo por 17 :D

ya voy por el tercer cd del ff13, al final me he re enganchado y bueno, sigo pensando que el juego no tiene alma, que es demasiado a piñon fijo no tiene cambios de ritmo falta inmersion exploracion etc pero bueno al menos no es agobiante asi que me lo voy pasando

B

lel, Duck Hunt xd La de horas que pasé con él cuando era un mico. Dónde andará mi NES :S le perdí la pista hace muchos años.

B

Machinarium terminado. Lo dejé aparcado hace mucho y en una tarde retomado y pasado del tirón. Es precioso : ) me ha encantado.

Los gráficos son tremendamente bonitos, los puzzles muy lógicos y la historia de lo más tierna. Los recuerdos de los novios o las cosas que necesitan el resto de robots me sacaban una sonrisa cada dos por tres.

Aunque sea corto, es una pequeña obra de arte :3

8/10

donalgodon

estaba jugando al resident evil 2 en psp i al entrar en la comisaria se qeda en negro la pantalla i solo suena la musica..

he estado mirando x internet, i con un programa llamado "popgui" tengo q cambiar el nombre del save id, pero no puedo hacerlo, cuando abro la imagen me da el error "incorrect PBP version"

alguien sabe como solucioanrlo??

i otra cosa, hacen falta los dos cds para pasártelo (el de lyon i el de clayre) o con uno puedes completar el juego sin cambiarlo?

3 respuestas
totespare

Que me comentáis del MAG de ps3? Vale la pena actualmente? Hay actividad online? Contadme!

sHuyiN

Merece la pena jugar al Ninja gaiden sigma 2 sin antes jugar al 1? Es imposible encontrarlo...

A

#2738 con un cd te lo pasas bien creo recordar. Uno era para la putilla y otro para leon. En cuanto a tu problema coge el popsloader y cambia la version a la version correspondiente. ese tipo de buts son normales.

1 respuesta
B

#2741 Buts? wtf?

1 1 respuesta
Draviant

#2742 Claro, ese tipo de buts tio...¿Nunca has ido a la calle y te ha pasado un buts?

Yo cuando voy a clase si. A veces hasta cuando voy a comprar me salen buts xD

1
B

#2738 Lo que varía de un cd a otro son algunas zonas. No hace falta jugarlos los dos, pero yo lo haría.

1 respuesta
AG

#2744 Y el nivel de dificultad según recuerdo. La parte de Claire era más fácil.

B

Buenas, a mi me pasa algo parecido que a #2738 solo que es al inicio del juego, es decir, nada más empezar partida y ver la intro en la que Leon se encuentra con Claire y luego se separan, pues se pone toda la pantalla negra y nunca acaba de cargar.

Resalto que el juego es el original de psone.

B

Estaba haciendo mi lista de días 1 para lo que queda del año y hay más juegos de la generación pasada que actuales. Ah, que tiempos más extraños corren.

T

Me queda poco de Darksiders, acabo de matar a la araña, de momento se lleva un notable alto. El sistema de combate no me tiren de la lengua... menuda basura GoW alike.

2 respuestas
B

#2748 Yo era partidario de quitar las oleadas de bichos, simplificar el combate al máximo y hacerlo lo más irrelevante posible para poder centrarse en otras cosas ..... pero para la segunda parte han optado por profundizar en el combate :\

1 respuesta
T

#2749 Con que hagan un sistema de combate un poco más... no sé, dinámico, y mantengan las bases del primero (añadiendo más puzzles) les sale un buen juego. A mi es que de esta manera me aburre, como se basa en darle a la X sin parar (yo a veces uso la Y para innovar incluso), ni hay reto ni hay nada, lo único que hay es pereza por pelear.

E imagino que Joe Madureira se encargará de la parte artística, espero que sí, es una pasada.

Flynn

Yo también empecé el Darksiders hace unos días y ahí lo he dejado, a pesar de gustarme los clones del GoW, no me termina de enganchar por lo que sea. Pero me encanta lanzar coches y que exploten contra los bichos, así que seguramente lo acabaré terminando.

P.D. Grande Microsoft.

1 respuesta
D

#2748 si has petado a la araña, vas por la mitad xD

1 respuesta
T

#2751 Pues no le quedan sopas al GoW para llegarle a la suela siquiera a la caja de este juego xD

#2752 No jodas, y yo tan feliz en la torre con la copia de Portal que se han marcado pensando que me quedaba el jefe final y a otro asunto... bueno, pues mejor si todavía me queda el doble ;D

1 respuesta
D

#2753 diria que si, tal vez me estoy colando xD

sacnoth

Mañana empiezo con el Two Worlds II, no tiene mala pinta

Fenix-1

¿Los juegos de Nintendo para Wii nunca bajan de precio o qué? Llevo esperando que baje el DK desde que salió y nada, sigue en sus 45€, lo peor es que me da por buscar el Mario Galaxy 1 y sigue en 45€...

¿Qué pasa con Nintendo? ¿sus juegos no se devalúan? ¿en Japón no pasa el tiempo?

2 respuestas
B

#2756 En Japón el tiempo va hacia atrás. Como te descuides empezarán a costar más de 45€.

Exley

Me acabo de pasar el Batman:AA para ps3 que me lo he pillado hace un mes baratito de uk y bueno, me ha gustado bastante, no me esperaba que de Batman pudieran sacar algo tan entretenido pero al final me ha sabido a poco. Lo que menos me ha gustado es que no hay jefes finales con variedad salvo hiedra venenosa y jugar al escondite con el espantapájaros.

cm07

#2756 ¿Qué pasa con Nintendo? ¿sus juegos no se devalúan?

Nop. Mientras que el resto saca los juegos y saben que pasado un mes no van a vender ni una copia más a ese precio, los juegos de Nintendo tienen una vida útil de estantería de AÑOS.

Es una jodienda.

1 respuesta
Draviant

#2759 Buena prueba de ello es el vicio que me pegaba al Pokemon Plata de GBA o al Zelda OoT en N64 xD

Tema cerrado