El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

KaLaTa

Nadie comenta los Free To Play Games de Steam? Lo acabo de ver, parece una serie de MMORGs totalmente gratuitos, aún le estoy intentando buscar el truco, supongo que intentarán cobrar más adelante con DLC sino no lo entiendo.

Los títulos son:

Global Agenda Free Agent
Champions Online
Spiral Knights
Alliance of Valiant Arms
Forsaken World

Alguien me hace alguna recomendación de cual podría ser el más guapo de estos juegos?

H

Ya tengo a Thane en ME2. Joder esto es un no parar xD

A

Sigo al ff13 ya voy por el cd 2, no recordaba lo mucho que odio a hope.

(lo siento si se repite el mensaje mi movil esta paranoico y lo doblepostea todo xD)

1 respuesta
Fdkn

God of war 3 terminado, me ha gustado que sea un poco más largo que los otros, unas 12 horas he tardado en titán frente a las 6 y 8 de los otros dos, aunque tambien influye que desde un poco antes del laberinto la dificultad pasa de "¿seguro que lo he puesto en dificil?" a "no tiene sentido las ostias que me pegan!!!!1!!!1".

Me he pasado 1hora dandome cabezazos con el boss final ._.

Visualmente espectacular, me ha impresionado más que Uncharted 2. Lo unico que me ha defraudado es el argumento como base, pero bueno, tampoco suele ser lo más destacable de un Hackandslash, y además luego lo arreglan siendo el más badass del universo

Tras esta maratón de Kratos, creo que me pondré con los LBP en plan relax estos días.

#2703 Quien no odie a Hope merece la muerte.

1 respuesta
B

¿Es recomendable jugar al metro 2033 sin haberte leído el libro?

1 respuesta
Yaya

#2705 Lo puedes hacer, no tendras ningun problema de no enterarte de cosas. Yo al menos lei el libro despues de jugarlo y meh tampoco te pierdes nada interesante.

L4Nc3l0t

#2699 Por curiosidad, ¿Qué te dan por pasarte el Metal 4 como has mencionado? xDD Gracias!

1 respuesta
B

¿Alguien experto en el Resident Evil 1? No me importa si es el original de psone o el remake de nds, el caso es que ya he hecho la 2º entrada a la mansión. Necesito consejos para sobrevivir o para ahorrar munición.

He ido perreando y malviviendo con baja munición, y cada vez es más dificil con la cantidad de enemigos nuevos y resistentes que hay. Además odio tener solo 6 huecos en el inventario.

B

#2707
El título de "Big Boss". Aparte de que con la gran mayoría de estas cosas desbloqueas diferentes cosas. La Solar Gun, el camo de Big Boss zombi y cosas así.

Por otro lado, la razón principal por la que yo la hice aparte de frikismo fue para tener acceso a todas las canciones en MGO. Ir petando anos en el online mientras escuchas Calling to the Night o Snake Eater no tiene precio.

1 respuesta
koalas

#2709 a mi la que me encanta es the best yes come .... en el acto 4 :qq: me enamora :qq:

aun asii aver

hay partes que por ejemplo los enemigos es imposible matarlos con la tranquilizadora...
se puede pimero con armas fuertes y luego con la mk?

en la parte de derbin con la torreta... se puede matar a las personas poseidas?

1 respuesta
B

#2704 eh eh, te has olvidado de ratearlos.

GoW2>GoW1

El tres a partir del """puzzle""" de guitar hero no merece ni ser nombrado xD

1 respuesta
B

#2710
Es posible. Todo enemigo humano se puede dormir o aturdir, de una forma u otra. Incluido bosses. Aunque con las B&B no hace falta dormirlas en su combate, con dormirlas en la segunda parte del combate, cuando están sin traje, es suficiente. Aunque si la duermes/aturdes en la primera parte del combate conseguiras su figurita que ya que estás, yo lo haría xD

Y no, no puedes matar a nadie, ni poseídos ni nada. Cualquier humano, sea quién sea, no puedes matarlo. Y no, lo de usar primero armas fuertes y luego mk no te sirve de nada. Es decir, como poder puedes, debilitarlo primero con un arma normal y luego usar una tranquilizadora, pero es bastante absurdo, ya que la barra de vida y la barra de stamina de cada enemigo va por lados distintos xD

La parte de Debrin con la torreta, lo siento pero no. En todo caso usa CQC para los que se monten en el coche, y usa lo mejor de ti de habilidad xD

2 respuestas
koalas

#2712 vale lo de los bosses aun no me entero...

me queda claro que todo humano no se dispara solo se le duerme y ale.

pero lo de los bosses... como los duermo en la primera parte si ya es complicadisimo sin que te maten :(

B

Mosin Nagant al cholo y listo xD

Piensa que hay más armas aturdidoras aparte del mk y el mosint eh. Hay minas gaseantes, granadas y otras cosas que son muy útiles.

De todas formas, con los bosses, si quieres simplemente mátalos en la primera ronda de forma normal, y luego cuando estén sin traje duermelas. Lo de las figuritas lo puedes hacer en otra partida si quieres

1 respuesta
koalas

#2714 como se hace lo de las figuritas y que te dan por consegir eso?

1 respuesta
B

#2715
Con las 5 figuritas consigues la Solar Gun, que es un guiño a otro juego de Kojima, el Botkai.

Básicamente tienes que acabar con todas las B&B (y con las FROGS que atacan el palacio cuando Meryl y tal) usando armas que aturdan o duerman. De esta manera, tras vencerlas, en el rato que van sin traje, podrás encontrar una estatuilla de cada una cerca de la zona donde te encuentras. Al recogerlas todas te dan las Solar Gun.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2712 Muchas gracias!

koalas

#2716 la figura de las ranas donde la puedo encontrar?

1 respuesta
B

#2718
Al pasar toda esa zona sin matar a nadie, cuando ya se acaban las oleadas de ranas, en el parking si recuerdo bien, encuentras la figura escondida en una esquina.

Ya hace tiempo y no recuerdo los detalles, pero básicamente en cuanto veas que ya no salen más enemigos y la cosa se tranquila, mira por los alrededores, no es difícil de encontrar.

1 respuesta
koalas

#2719 vale valee estare antengo aun asi.. tengo entendido que si mato a 50 enemigos con cuchillo... me dan el traje de altair

segun se dice.. con ese traje tengo 100 de camuflaje...

1 respuesta
B

#2720
Tienes 100% de camuflaje entre los rebeldes moros, en el resto no xD

Si cumples diferentes objetivos te dan diferentes emblemas al final. Si matas un número de gente con cuchillo te darán el de tiburón, si haces no se cuantas veces CQC te dan el de oso, si metes muchos Headshots te dan el de águilas, etc...
Si haces el de cuchillos te dan el de Altair, que es equivalente al traje de rebelde islámico, y te permite moverte entre ellos como si nada.

#2722
Nop xD

1 respuesta
koalas

#2721 y si consigo el emblema the boss tengo todas las recompensas de los demas emblemas?

EDIT: pero #2721 menudo FAIL!!! :(

1 respuesta
Fdkn

#2711 Bah, si los puzzles de la saga son ridiculos todos. Cuando llegué al super jardín del que no podría salir nunca y resulta que eran 2 habitaciones con 3 chorros de agua, una escalera movible, un cadaver y un botón...

La verdad es que podrían haberse currado algo de replay value, porque ahora se que hasta que vaya a salir un hipotético GoW4 no los voy a tocar ._. (haré los 3 trophies guarros que me quedan y ya)

Exley

estoy dudando entre Marvel v Campcom 3 y Mortal Kombat (ambos ps3), qué me recomendáis? Cual tiene mejor multiplayer online?

gracias

1 respuesta
sacnoth

#2724 El online de mvc3 en ps3 es horrible. Lo probé con una conexión de 100mbps y seguía siendo imposible jugar por los servidores. El MK no lo he probado online, pero el juego me parece malísimo.

S

oye estoy intentando entrar al fifa11 con mi ps3 y me dice q tengo q poner el codigo y tal, pero yo llevo 1 año con el juego y ya lo introduci al principio, aora le he dado a los 7 dias de trial pero wtf?

1 respuesta
T

#2726 En x360 al menos a veces le daba esas pájaras de volver a pedirlo, introduce la clave de nuevo y pista.

Yo ahora estoy con Darksiders, la primera impresión me ha dejado bastante frío... me había puesto las expectativas muy altas y de momento nada especial.

1 respuesta
ArThoiD

#2727 Espera a que consigas mil armas y habilidades para hacer diferentes cosas en las dungeons, y verás XD

Al principio no hay muchas posibilidades, pero más adelante aumentan mucho.

1 respuesta
Spank

Lo único que yo echo en falta del Darksiders (que es un juegazo) son más combos, que entre unas cosas y otras al final son los mismos botones una y otra vez...

1 respuesta
T

#2728 No tengo que esperar tanto, ya estoy enamorado del juego.

Quitando Ninja Gaiden 2 creo que en esta gen nunca habia repetido un boss o me habia quedado atascado en un puzzle sin saber que hacer. A eso le unes el artwork excelente y un sistema de combate que cumple y te sale un juegazo; todavía me queda bastante pero promete mucho.

Eso sí, a este juego le afilas un poco más las animaciones y le pones un sistema de combate un poco más complejo y te sale una obra de arte

Tema cerrado