#617 Pues le he estado dando muy fuerte estos dias en una MD2 de placa corta con y sin el Mega CD2 acoplado sin ningún problema. Fuera de polémicas y de retrasos de vergüenza es una barbaridad de juego, solo se le puede reprochar pequeños detalles sin importancia pero creo que (por lo menos para mi) ha desbancado a SOR2 como el gran Beat Em Up de la Mega Drive.
Entre las rutas alternativas, los desbloqueables, los personajes, secretos, misiones ... tiene contenido para horas y horas Por no hablar de que a nivel grafico está mucho mas cerca de NeoGeo que de Megadrive, es una locura el tamaño de sprites y la cantidad de ellos que llega a mover en pantalla, la ambientación, el colorido, la variedad de niveles ... .
Me dejó muy sorprendido también la función que hace que el MegaCD tome el control del Player 2 para jugar a dobles sin humanos (aunque también he probado con humanos y mucho mejor, claro)
Eso por no hablar de la OST, de su variedad, calidad y carisma, TOP 3 de la consola seguro.
Ahora lo que piden por el es una barbaridad pero me pensaría pagar por él si no lo hubiera comprado.
Por cierto, aprovechando el vicio he estado probando algunos juegos y me he quedado nuevamente anonadado con lo conseguido por Game Arts con SIlpheed, no voy a decir que es un juego de 32 bits porque obviamente se queda muy corto pero es alucinante lo que llega a poner en pantalla, es una pena que SEGA no explotara muchísimo más el Mega CD porque estoy convencido de que hubieran salido muchísimas joyas en vez de tanto FMV Game
#618 Yo tengo unos cuantos juegos de la Net Yaroze de los discos demos de las PS Magazine y similares, e incluso creo recordar que un disco solamente dedicado a ellos y la verdad es que los recuerdo con mucho cariño pese a lo rudos que eran (o injugables muchos ellos),. No me importaría dar un tiento a ese .