#223 Ah vale, no sabía lo de los eventos, yo pensaba que simplemente no estaban en rotación ahora y que en algún momento volverían. De todas formas quién sabe, creo que en algún momento puede venir algún evento o algo. Lo del bosque retorcido a mi me jode porque me gustaba, pero es que le des la visibilidad que le des y hagas los cambios que hagas, la gente juega al lol para mejorar, y los mejores jugadores solo están en la grieta. El bosque creo que nunca se va a quitar, igual que ARAM, pero no es lo mismo que la grieta.
A ver, sigue habiendo gente tóxica, el que es tóxico es tóxico, la diferencia es que ahora se castiga y antes no. Ahora un tío sabe que si dice cosas que decía hace 5 años le cae un baneo, cuando antes era una lotería que le cayera. Y esto sí se ha comprobado. He usado el chat de voz varias veces en el lol en ranked, además en Elo alto donde la gente juega con más presión aún, y NUNCA he tenido experiencia negativa. Nunca. En cambio no se si podría decir lo mismo si hubiera usado este chat de voz hace 4-5 años. Ahora tienes incluso lo de que si te banean en X tiempo antes de las recompensas no las recibes, que te dan más llaves según el honor que tengas... Está mucho mejor todo en este tema.
Lo de los tickets pues bueno, como si fuera un pase de batalla, con las misiones y tal, pero en definitiva creo que el tema de poder sacar skins de forma gratuita lo gestiona mejor el LoL que otros juegos.