#23
Yo solo he traído el video porque creo que es muy informativo sobre el asunto que se habla.
A mi no sé que me cuentas de Dina, Nos vamos a poner a hablar aquí de enfermos mentales?
Por mi parte todo esto es una historia que se remonta a finales de los 90, siendo yo un chaval y mis años en hispahack, cuando ellos desde hack.org España que hacían con ayuda de novatos como yo mas cosas buenas que malas, como tumbar portarles de pederastas. En una Kdd conocimos a "Dina" "supuesta representante de lo que es hoy "EMPRESS" la persona que conocimos aquel día no nos desagradó, cuando eres un chaval esos ideales de cambiar el mundo y darle la vuelta a todo te suelen agradar. Con el tiempo es verdad que te das cuenta tras muchas horas leyendo cosas del grupo que estaba un poco volada. Pero que le vamos a hacer.. Este tipo de personas las hay a montones desde tiempos inmemoriales, no solo en "Yo Robot".
Mas allá de esto tan minimalista y personal, el tema que estamos tratando yo ahora estoy totalmente off desde hace mas de 10 años de todo el mundo Cracker, aunque me lo trage todo como un fliping con 15,16 y 17 años. Ahora con 41 ya las cosas las ves de otra manera. Entiendes que no solo estas ayudando a personas que no pueden acceder a algo, sino que estás perjudicando a muchas otras y en realidad tus aportes no cambian nada.
Pero si te puedo decir, que tanto yo, como gente con la que me relacionaba en aquel entorno por aquellos años, comprábamos productos cuando reunían la calidad adecuada.
Estoy contra la piratería? depende en que formato, pero en general a mis 41 diría que sí, destruye mas que crea. Pero eso no cambia que una empresa como en este caso Rockstar deba entrar a jugar en esa misma liga, o tener la vagancia ilegítima de publicar productos tocados por la mano de un grupo cracker, para solucionar sus deficiencias como compañía.
Si uno ve el video que publico, entiende lo lamentable que es la manera de proceder de esta compañía. Algo totalmente ilícito y denunciable, quizás no al mismo nivel que el trabajo ilegítimo de un cracker, pero sin duda no es digno de aplaudir como piensan algunos.
La ineptitud y la idiotez nunca debería ser aplaudida, por mucho que sea el demonio o el papa el que la lleven a cabo.