Y Rockstar, en exclusiva para PS3...

AG

Cuando Sony perdió los derechos de exclusividad de Grand Theft Auto 4, muchos creyeron que dicha pérdida no era sino un síntoma de flaqueza y locura de la, en ese momento, compañía reinante en el sector de los videojuegos. Pero según hemos podido comprobar en el último episodio del programa Game Head de la cadena Spike TV, parece que la pérdida de dicha exclusividad proveería una garantía que, hasta el momento, todos desconocían. El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, se encargó de descorrer la cortina para que Geoff Keighley, de Rockstar, se encargase de dar la sorpresa personalmente. Así pues, Keighley anunció la primicia mundial de que Rockstar se encuentra manos a la obra desarrollando una nueva franquicia exclusiva para Playstation 3. "Nuestra próxima gran franquicia", como dijo Keighley, "y no estamos hablando de L.A. Noire".

Poco antes de que la noticia se hiciese pública a través de las ondas de los televisores, Michael Shorrock, director de Relaciones con Terceras Compañías de Sony Computer Entertainment America, quiso tener su momento de gloria y anunció tal primicia en su blog, añadiendo que "Rockstar quería de verdad llevar a cabo un juego al que sólo los usuarios de PS3 pudiesen jugar, título que aprovecharía las posibilidades del Blu-Ray Disc y el poder del chip CELL y que, gracias a estos, el desarrollo se hace posible". Asimismo, Shorrock calificó el anuncio de esta nueva franquicia de Rockstar para PS3 como "una maniobra con la que ambas compañías saldrán victoriosas".

De momento no se sabe nada más, ya que Sony ha alcanzado un acuerdo con Rockstar para que dicha desarrolladora no desvela nada de dicho título hasta llegado el punto de inflexión, el momento en el que planean dar la campanada y poner la balanza a su favor, mostrando un título que, para ellos, supondrá un antes y un después en esta guerra generacional de consolas. Lo dicho, el punto de inflexión que buscan, el momento en el que marcar la diferencia. Y de Rockstar, afortunadamente, nos podemos esperar sólo cosas de gran calidad, por lo que las posibilidades de "fiasco total" se reducen considerablemente.

Alatriste

jajajaja ke pinza

U

menudos xD

B

"título que aprovecharía las posibilidades del Blu-Ray Disc y el poder del chip CELL "

Que a estas alturas de la vida se siga con ese marketing, más religioso que técnico, da vergüenza ajena xD

Por un momento pensaba que la exclusividad sería de GTA, menos mal xD No sé por qué anuncian con tanto bombo lo de Rockstar, ya que fuera de lo que es el GTA, realmente son normalitos.

AG

#4 es q según Rockstar este título será de la misma magnitud q GTA, de ahí el bombo.

J

RESUMEN

Sony paga a Rockstar para que les hagan un juego exclusivo que aproveche la arquitectura de la consola

BossmAN

#6
No, si te parece a sido por inspiracion divina...

M$ tambien hace eso eh?

DuMbaS

hay lo censuren en todo el mundo y re arruinen
.

DaRkViRuZ

joder pensaba que iban a sacar el juego "Hermanos de sangre" ahahahah

no hay palabras para describir esta alucinante a la par que fantastica emotiva y sensacional serie.

Alkalor

Bueno, mas promesas para los usuarios de la PS3, pero mientras siguen con sus 3 juegos, si creen que subiran ventas a base de anuncios de futuro y promesas...

kolka

Bully next gen plz! :D

AG

#10 ???

en serio, deberíais alegraros porque noticias así ponen emoción al sector joer.

Poisonous

nice, será una nueva saga o continuacion de alguna? un bully seria genial.

#10 3 juegos? a mi no me da el dinero para comprar todos los q quisiese

Alkalor

Quiza pueda llegar a emocionar un video de un juego sorprendente que va a salir en no mas de un año, la noticia de que una desarrolladora se ponga manos a la obra.... no se, a mi no me dice mucho, cuando valla a salir ese juego, haya visto que me gusta y demas, pues quiza me empiezo a plantear su compra, pero esque pretenden venderte hoy una consola con promesas de que dentro de 2 años las disfrutaras y esa politica no me gusta nada la verdad.

#13 Hablo de exclusivos de PS3 que puedas jugar ahora mismo, y que merezca la pena solo se me viene el Motorstorm a la cabeza.

AG

#13 Una franquicia completamente nueva

#14 a q te dio una alegría cuando Rockstar anunció GTA4 aún sin haber mostrado nada y a falta de 2 años para su lanzamiento? pues es lo mismo, Rockstar acaba de anunciar un juego de la misma envergadura (q está por ver pero a Rockstar siempre hay q darle un voto de confianza), qué menos que alegrarse.

kolka

Al menos se puede estar en lo cierto es que rockstar tiene su calidad creando juegos, aunque no acaben gustando a todos...

supr4-

#10 miedo? miedo? o que?

xPipOx

Bueno veremos como se desarrolla esto, pero tanta espera... no se yo.

DuMbaS

#15 Eso de "la misma envergadura" que un GTA4 no lo puedes saber sin nisiquiera saber de que juego se trata.

BigmAK

Interesante que Rockstar se decida a hacer una franquicia nueva... a ver con que sorprende.... lo mismo es un GTA... pero protagonizado por una tia xD

Salu2 :D :D :D

Nolde

Rockstar crea bastantes franquicias: l.a. noire, manhunt, canis canem edit, table tennis... este último también fue un desarrollado en exclusiva para la 360. Vamos, que me digan ahora que lo raro en Rockstar es hacer franquicias nuevas, cuando es probablemente una de las compañías que más juegos nuevos lanza.... apaga y vamonos.

-

bua que juegazo se van a traer entre manos para la negra , sera un juegazo y no del monton como son ,la noire , manhut , canis , table tennis este ultimo exclusivo para la 360.

B

#17, miedo a que?. No comprendo porque una persona iba a tener miedo de que sacaran juegos para otra consola. Menuda gilipollez.

ShAdOw000

Pon un RPV al final xD, yo me lo e leido pero me ha costao con estos calores xDDD

ManOwaR

#24 RPV: Hype

YOINK

conclusion.....con el pesimo ritmo de ventas que lleva ps3 muy pocas compañias se atreven a decir que tal juego sera exclusivo para ps3, ya que el numero de ventas de tal juego sera irrisori comparado a si fuera multi, con lo cual a sony solo le queda aflojar pasta para poder tener o retener exclusividades, ya no es la reina del sector como con ps3, donde el juego de barby de ps2 vendia mas unidades que el juego estrella de xbox.

Kn1v3S

El nazi de Hosi Simon afirma que GTAIV sólo será una experiencia completa en Xbox 360

Por fortuna, las cosas vuelven a su cauce http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46ab4af91d7d8&pic=GEN

Nolde

Se está tratando este tema como si Sony ha untado a Rockstar, como si fuese una noticia novedosa, como si la PS3 ha conseguido algo que los demás no... siempre parece que hay que refrescar la memoria. Aunque ahora parece que saldrá una versión en Wii, table tennis fue un producto de Rockstar exclusivo para la 360, los episodios del GTAIV también... simplemente ahora le toca a la PS3 y pronto probablemente escuchemos de una exclusividad en Wii, la política de esta compañía es así, no hay que darle más vueltas.

Usuarios habituales