Rogue Legacy #HO | Get addicted!

Cryoned

#180

En la parte derecha arriba del todo, tienes que ir desbloqueando al menos 1 upgrade de lo más alto para llegar a él.

Pero vamos, es bastante patata, sólo ataca con magia y con poco daño.

Resa

ALguien me da algun consejo para pasarme el boss del bosque, porque no doy hecho y ya soy nivel 60.

2 respuestas
Cryoned

#182

golpéale y cuando pare saltas a una plataforma, esperas a que acabe de disparar y se acerque, golpeas, saltas de plataforma y vas dando vueltas al mapa. No tiene nada.

Intenta añadir vampirismo si te golpea mucho para recuperar vida matando a las calaveras que suelta y poco más.

DrDr3

Hmmm...alguien me explica por que no me puedo poner una capa y una espada?

Son las de Blood...pero no se si es por level, me falta algun stat o que narices...

1 respuesta
Fit1

#184 Seguramente será por el peso, tienes un peso limitado para ponerte equipo, y en el manor puedes subirte la opción de ''weight'' que te dejará equipar cosas con más peso xD

Meleagant

#182 Yo me lo pasé con el set de Sangre más alguna runa de vampirismo y un Hokage.

El Hokage mata a las calaveras pequeñas de un toque, y por cada una que mataba recibía +11 de hp y +3 de mana. De esa manera si recibía golpes iba regenerándome matando las calaverillas que salen.

Además el hokage es el personaje más rápido, lo que hacía más fácil huir de la calavera grande y dejar espacios.

Meltyblood

Hokage y spellcaster (Creo q era asi, el que recupera mana por golpe) son sin duda lo mas roto del juego, especialmente el spellcaster que puede ser un festival dependiendo del hechizo si llevas aumento de daño magico, reducion de gasto de mana y mana mejorado. A veces de cuchillazos mejorados te pules todos los bosses easy de lejos. El paladin a pesar de ser muy basico tiene sus situaciones molonas pero escudo+tener vida a veces me parece insuficiente.

Ni habia visto el caballero dragon pero si no puedo saltar le van a dar xD. Cosas como el lich o el assasing no los compraria en caso de rejugar ni con vuestras carteras XD.

dadito

El especial del paladín es una mierda teniendo en cuenta que el bárbaro tiene el grito que gasta 5 veces menos mana y te limpia la pantalla

Al menos todo lo demás esta muy bien pero vamos, que para todo tienes a otra clase que lo hace mejor, al paladín solo te lo pillas cuando todos los otros muñecos tienen traits que no te gustan

M

Pues a mi el personaje que mejores resultados me da es el spelunker , me farmeo easy el castillo y bosque con 3k gold aprox.

1 respuesta
Cryoned

#189

Yo termino todas las partidas con mínimo 8/10k de oro sólo con el bosque y castillo, con 3 no te da ni pa pipas xD

gonya707

Yo no se como sacais tanto oro xD En la que mas he farmeado fueron 6000 y fue el run de mi vida

1 respuesta
AikonCWD

La skill que te da más oro al recolectar.... vale su peso en oro (viva la redundancia)

Cryoned

#191

Mi tope está en 22K o asi, te queda mucho xD

Harlan77

Me estoy subiendo a saco la armadura + Vampirism, así compenso el tener poca vida.

Cuando me toca Hokage es la fiesta xd

1 respuesta
Meltyblood

#194 Vampirism full set suck. Te recomiendo que pilles el set siguiente y te pongas uno o dos enchants na mas. El daño que haces y el aguante que te da es epic.

Also, en los bosses vampirism no sirve ni pa tomar por culo, solo en el fantasmita.

W

Cómo es posible que ya solo me quede matar el boss final y me falten la mitad de las recetas? Y he de añadir que me habré completado el castillo unas 10 veces por lo menos...

Y aparte tengo dos dudas, la primera es respecto a una cosa que se llama randomize children y no consigo saber como hacer que funcione o de que manera funciona, si pudierais ayudarme os lo agradecería.
Y la segunda se trata de un cofre-desafío, en el que te piden que mates a los enemigos pero se encuentran al otro lado de un muro, el cual no tiene agujeros para que pasen enanos ni posibilidades de darle con ninguna habilidad.

1 respuesta
Cryoned

#196

Porque quieren que lo vuelvas a jugar en las dificultades + y ++ donde los enemigos son más duros pero dan más recompensas, sigas buscando cofres etc etc.

La puta moda de alargar artificialmente un juego para que los 4 taraos de turno se queden contentos al ver que tienen 32458728934982347 horas jugadas en vez de 8 a full.

1 respuesta
Norg

#197 Cada vez pienso mas que no has probado un roguelike en tu vida.

1 respuesta
Cryoned

#198

Yo al contrario estoy convencido de que sólo has jugado a un par desde la última moda del FTL/Isaac.

Harlan77

Creéis que añadirán más cosas? Items especiales que aparecen dentro, magias, alguna zona nueva, traits, etc.

Me da la impresión que se han quedado muy cortos en casi todo.

1 respuesta
Cryoned

#200

Gratis lo dudo, quizás en una segunda parte o dlc. Y si, se han quedado cortos en todo y para remediarlo han hecho un juego bastante grinder.

Pero bueno, FTL también es cortísimo y ahí lo estuvo petando meses y meses en ventas hasta el punto de no necesitar ni actualizarlo y pasar directamente al siguiente desarrollo.

1 respuesta
Norg

#201 Acaso hay algun rl que no sea grinder? Yo me parto xd

Y dudo que juegos como el Doom rl hayan salido con el Isaac/FTL. Anyway disfruta de tus 8 horas a full en un rl xdd.

1 respuesta
Cryoned

#202

ehhh, ¿la gran mayoría?

Prácticamente todos los roguelike empiezan de 0 cada partida sin obligarte a ir a por putas moneditas 4000 veces para ir upgradeando en la próxima partida y dejan elegir niveles de dificultad desde el inicio.

Rogue legacy no, bloquea y obliga a grindear para alargar el juego artificialmente.

1 respuesta
Meleagant

Pues no sé, pero a mi el juego me acaba aburriendo después de repetir doscientas veces las mismas habitaciones.

Si las distintas clases fuesen más variadas, todavía, pero es que son prácticamente iguales.

1
Norg

#203 Claro claro, en todos empiezas sin nada y ya te puedes ir a por el jefe final sin necesidad de buscar millones de objetos, exp o dinero. Quejarse de que es mas repetitivo que otros rl pues bueno, pero decir que hay que grindear cuando es la esencia de estos tipos de juegos es gracioso un rato.

1 respuesta
Cryoned

#205

Los rogue like te obligan a pasar por determinadas zonas en las que obviamente vas cogiendo equipamiento, pero la primera run que haces es como la 400, en todas puedes tener las mismas posibilidades de acabar el juego.

Rogue legacy te obliga a pasar por cojones por las salas una y otra y otra vez para recoger monedas ya que es absolutamente imposible pasarse el juego en las primeras run. Te obligan a grindear una y otra vez lo mismo para poder avanzar 3 salas más en la siguiente partida. Y eso, es un coñazo y una mecánica malísima para extender la duración del juego.

Rogue legacy es entretenido unas horas, pero envejece y aburre muchísimo más rápido que decenas de otros juegos de su género y tiene un taco de problemas de diseño.

mortadelegle

Roguelike=/=Rogelite

Que a ver si leemos un poco leñes.

1 respuesta
Cryoned

#207

Para la mayoría de los mortales el género ya es común. Binding no será un true rogue por la falta de varias características esenciales, o FTL, pero de cara a la gente ya son todos tan roguelikes como pueda ser nethack o tales of majeyal.

En cualquier caso yo al menos lo que remarco son errores de diseño de Rogue legacy.

1 respuesta
gonya707

He de admitir que el juego se me ha hecho corto, a falta de empezar un NG+ y eso, pero supongo que será lo mismo un poco más dificil.

De este tipo de juegos me gusta que haya contenido y que cada run sea un mundo, pero aqui los primeros runs duras minutos (si no segundos) y cuando ya tienes cierta skill todos los runs se basan en lo mismo, conseguir monedas monedas monedas y alguna runa.

Estoy seguro de que el juego habría quedado mucho más completo y competitivo añadiendo algo más de contenido, mas biomas. Distintos modos de juego como yo que se... encontrar un tesoro por todo el castillo con un tiempo limite y algo que te diese pistas sobre que camino elegir, mas armas, no solo espada y espada y espada, el aprender a usar bien unas cuantas armas da mucho atractivo y ahce que definas mejor tu manera de jugar.... no se, son todo ideas, el juego ha quedado algo decepcionante en mi opinion.

De todos modos me alegro que tante gente en steam lo estuviese jugando estos ultimos dias (miles y miles), a ver si se potencia un poco más el genero roguelike, la gente lo conoce más y se desarrollen nuevos juegos

3
mortadelegle

#208 Si hay progresion entre partidas ya no es roguelike puro.

Binding of isaac o FTL para mi si que cuentan como roguelikes, desbloqueas naves/personajes/areas/eventos pero cada partida empiezas de cero.

Teleglitch es algo entre medias, empiezas de cero pero hay checkpoints cada X niveles, no seria puro tampoco.

vamos eso pienso yo,si no empiezas de cero cero no es roguelike puro, lo que no implica que no pueda ser una variente del genero

1 2 respuestas