Rome II: Total War #HO

iFRiT89

#956 Y tambien el bug del imperio otomano que en periodos tardios creaba miniejercitos pequeños y petaba el juego y tardaba mil años en pasar...

Lo que hacia yo era conquistarlos los primeros

1 1 respuesta
angel222

#953 parecen mohawcs con esas crestas macho xDD.

HG_Tevez

#961 o directamente no pasaba el turno, y te daba un CTD y a tomar por fly partida

Cryoned

Para el que le interese, los rusos andan vendiendo la pre-order de steam por unos 27€

1 respuesta
arkoni

#964 a mi me interesa, y supongo que lo envian como gift o algo asi y lo activo en mi steam sin problema en español no? Es legal supongo?? Y pasame link o algo si puedes jeje

Sabeis si es fiable todo esto??

1 respuesta
Cryoned

#965

tf2outpost o steamtrades, se cambian por keys o paypal, busca un poco que hay un montón.

Y si, se hace por trades dentro y es legal, no te van a banear la cuenta ni nada.

HG_Tevez

En amazon la coleccionista por 110 euros, sigue siendo caro pero por lo menos es mas razonable el precio

http://www.amazon.es/Total-War-Rome-Colectors-Edition/dp/B00CUFFEO0/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1368957487&sr=8-2-fkmr0&keywords=total+war+rome+2+edicion+coleccionista7

P

Rome 2 Total War saca un libro: Total War Rome Destruir Cartago

http://www.panmacmillan.com/totalwarbooks/spain

Sólo verás un tunel frente a ti y ese tunel será tu mundo. Consigue que el enemigo no invada ese tunel y quizás logres sobrevivir. Si tratas de ver lo que ocurre más allá del tunel, si apartas la vista de aquellos que tienen la vista puesta en ti, morirás.

1 1 respuesta
angel222

#968 no entiendo qué mierda de ambientación es la tercera guerra púnica pfff, pero si estaba todo el caldo vendido, fueron muy pocos años y un par de enfrentamientos. Cartago ya sólo estaba reducido a la ciudad y un cacho de desierto del norte de África.

PD: Hombre si se hiciera desde el bando cartaginés tendría su encanto romántico patriótico, el último cartaginés por ejemplo, el último guerrero descendiente de Anibal o algo así, pero vamos, por no tener no tenían ni flota fue una guerra de destrucción y venganza para asegurarse de que Cartago no vuelve a levantar.

Uriel246

Enserio esa catapulta hecha de palos de frigopies me sigue pareciendo una broma, con lo bien que quedaria un princeps al lado de la figura de la ed.Coleccionista del Shogun 2 :(

1
angel222

Quien quiera la beta para la campaña multijugador del empire que parece ser que la sacarán pronto en una gran actualización puede pinchar aquí: http://www.totalwar.com/en_us/empire-multiplayer/

No se olvidan de sus promesas pero un poco tarde quizá, ya perdí el gusanillo del empire.

1 respuesta
HG_Tevez

#971 Beta para la campaña del empire? Esto salio un año mas tarde de la salida del Empire y en el Napoleon ya esta integrado al 100%, creo que te has despistado :muac:

#973 Pues que raro, yo juraria que eso ya lo habian sacado... te importa pasar el link?

1 respuesta
angel222

#972 es un anuncio oficial de facebook de esta tarde macho xD, si se ha despistado alguien han sido ellos xD.

Edit: http://www.totalwar.com/en_us/news

1 respuesta
bammargera

Nunca he jugado a un Total War en serio y tengo una duda, se pueden hacer campañas largas? vamos de igual cogerme una facción del norte de europa en plan tribu e ir bajando hasta igual llegar a Roma y conquistarla después de varios meses de campaña y cosas del estilo jajaja os imaginareis a lo que me refiero

1 respuesta
FMartinez

#974

De eso se trata xD

3 1 respuesta
Skullkid

Estoy viciando al Rome I con un buen mod por quitar el mono jajaja

plasticoss

Que mod estas usando?

1 respuesta
bammargera

#975 bien bien jajajajaja es que yo que se, igual solo había minicampañas de 10 horas que tendrías que hacer una y otra vez xdd

1 respuesta
angel222

#978 hombre, en algunos juegos hay minicampañas especiales como si fuera un guión, véase el napoleón total war.

También en este juego sacaron una minicampaña de la guerra de la Independencia.

1
jmdw12

Y además hay batallas históricas.

Skullkid

#977 El Rome surrectum II

VasK

El mod Anábasis es buenísimo y encima hecho por españoles

Juglar

anabasis rules!

P

¿Sacaran alguna beta para que podamos jugar?

1 respuesta
Cryoned

#984

No cuentes con ello

1 respuesta
bocadillo

#985 ¿no suelen sacar demos para todos sus juegos?

1 respuesta
Cryoned

#986

Una demo no es una beta.

2
P

En un episodio de Royal Point han jugado a las cartas de la edición coleccionista y es un rollo; y han montado y probado la catapulta al lanzar una bola la bola ha salido en orizontal y ha caido igualmente, es decir, cayó en el mismo sitio de donde se lanzó, además cuesta un monton de tiempo montar la catapulta.

¿Es verdad que en el Shogun II se podían crear soldados?
Yo quiero que se pueda en este para crear los que existieron de verdad y no vienen, por ejemplo, una unidad de legionarios con el uniforme que puso Mario y otra con el que puso Trajano.

Para mí ya se han arcagado el juego con el icono tan raro de las unidades, que no se sabe cual es el icono de los pretorianos y cual el de los legionarios, y esta no es la única confusión que puede haber.

1 respuesta
urrako

#988 Que digas que se han cargado el juego por un detalle, a mi parecer, tan nimio es una exageración.

3
P

¿Es verdad que en el Shogun II se podían crear soldados?
Yo quiero que se pueda en este para crear los que existieron de verdad y no vienen, por ejemplo, una unidad de legionarios con el uniforme que puso Mario y otra con el que puso Trajano.