Fast2play también y por lo visto hasta el 3 no salen
Yo agradezco un monton la precarga con tanta antelacion, con la mierda de conexion que tengo necesito unas 12h para descargarlo.
Eso si espero que el dia de salida no haya que bajarse Xgb, seria muy decepcionante XD
#1860 Ya, pero me referia a que tanto g2play como fast2play las "preorder" no las dan hasta la fecha de salida
#1871 "Just to clear some things up guys don't panic- 9.9gb is correct, it will uncompress to a larger size at launch. The game will not be the full 35gb noted in the recommended specs at launch because that includes an estimate of additional space for future content updates, temporary disc space needed at install and so on. The actual size of the game on your hard drive at launch once you’ve finished installing will be around 18gb."
from a CA dev on on the twcenter forums
como creereis que sera la IA tanto en las batallas como en el mapa global?
sera extremadamente facil o si subes de nivel, extremadamente dificil?o habran tenido esta vez más tino a la hora de ajustarla?
espero que la diplomacia aqui merezca la pena más que en el shogun 2
#1873 Vamos que ya tienen el juego hecho y les ocupa 35gb, ahora lo van troceando para vender DLCs y expansiones jaja.
Me parece que voy a jugar mucho a este Total War ))
Status Quo
As Rome or Carthage, choose not to establish an empire following a civil war.
¡Guerras civiles!!!
bueno chicos pues a falta de 5 dias para el lanzamiento como van eses pc´s formateados y listos para instalar.
Pues ya lo tengo comprado y ya está descargándose en Steam. Nos vemos la batalla
Por cierto, ¿hay algún grupo de españoles mediavideros para el Rome2?
Alea jacta est.
Jaja, al final tengo más hype yo que todos vosotros juntos jaja. En última instancia he caído xD.
Y tampoco metí mierda, fui crítico en muchas cosas, pero siempre con justificación, hay que ser siempre crítico jaja.
#1881-------------------> #1637
tenia que hacerlo sorry, pero te has tirado todo el thread metiendo mierda al juego x)
#1883 La semana pasada justo me termine el primero... cojonudo la verdad, se toma ciertas licencias, como en el caso de scipion pero cojonudo
#1879 sabemos fecha de salida?dono el dinero necesario para un total war warhammer fantasy en condiciones, con buena IA y que se diferencie bien cada raza respecto a su forma de jugar pordios!!!
Me da mucho canguele que conforme se acerca el día de lanzamiento, la web de fast2play vaya peor, o que directamente se caiga.
http://fast2play.es/total-war-rome-ii-steam-key.html
Es la primera vez que compro de esta forma, en plan claves en páginas externas, espero no arrepentirme.