Rome II: Total War #HO

Tsukune

Fast2play también y por lo visto hasta el 3 no salen :(

KoRS4KoV

No os preocupeis, esas keys os la entregarán alrededor de las 10-12 de la mañana :D

Xavi007

Yo ya estoy con la precarga, no sirve de nada pero aumenta el hype xD

PinkyEye

Yo agradezco un monton la precarga con tanta antelacion, con la mierda de conexion que tengo necesito unas 12h para descargarlo.

Eso si espero que el dia de salida no haya que bajarse Xgb, seria muy decepcionante XD

Renardo

#1860 Ya, pero me referia a que tanto g2play como fast2play las "preorder" no las dan hasta la fecha de salida

frostttt

Precarga realizada!

1
arkoni

Cuantos gigas son la predescarga??

1 respuesta
plasticoss

#*1860 yo la tengo el gamersgate y no me sale la cd key ni el dlc ni nada...

Rivendel

#1867 10 de momento, no se sabe si serán más

1 respuesta
Skullkid

Aqui os dejo los logros de Steam por si a alguien le interesa.

http://steamcommunity.com/stats/214950/achievements

2 1 respuesta
bammargera

#1869 Son 35 :/

http://www.3djuegos.com/noticia/134899/0/total-war-rome-2/requisitos-sistema-pc/minimos-recomendados/

1 respuesta
Rebollo

#1870 y por que salen % de gente con los logros ya conseguidos?

Danrex

#1871 "Just to clear some things up guys don't panic- 9.9gb is correct, it will uncompress to a larger size at launch. The game will not be the full 35gb noted in the recommended specs at launch because that includes an estimate of additional space for future content updates, temporary disc space needed at install and so on. The actual size of the game on your hard drive at launch once you’ve finished installing will be around 18gb."

from a CA dev on on the twcenter forums

2 2 respuestas
bammargera

#1873

1
Skullkid

#1870 Supongo que es de los creadores del juego, le han metido horas por lo que parece x)

klero

como creereis que sera la IA tanto en las batallas como en el mapa global?

sera extremadamente facil o si subes de nivel, extremadamente dificil?o habran tenido esta vez más tino a la hora de ajustarla?

espero que la diplomacia aqui merezca la pena más que en el shogun 2

angel222

#1873 Vamos que ya tienen el juego hecho y les ocupa 35gb, ahora lo van troceando para vender DLCs y expansiones jaja.

Me parece que voy a jugar mucho a este Total War :)))

Status Quo
As Rome or Carthage, choose not to establish an empire following a civil war.

¡Guerras civiles!!!

angel222

El próximo Total War puede que sea un Warhammer?

1 1 respuesta
Cryoned

#1878

Está confirmado hace medio año o algo más

1 1 respuesta
periii

bueno chicos pues a falta de 5 dias para el lanzamiento como van eses pc´s formateados y listos para instalar.

angel222

Pues ya lo tengo comprado y ya está descargándose en Steam. Nos vemos la batalla ;)

Por cierto, ¿hay algún grupo de españoles mediavideros para el Rome2?

Alea jacta est.

#1882

Jaja, al final tengo más hype yo que todos vosotros juntos jaja. En última instancia he caído xD.

Y tampoco metí mierda, fui crítico en muchas cosas, pero siempre con justificación, hay que ser siempre crítico jaja.

1 respuesta
Skullkid

#1881-------------------> #1637

tenia que hacerlo sorry, pero te has tirado todo el thread metiendo mierda al juego x)

1 respuesta
W

Mañana sale el segundo libro de trajano :D !! para aumentar un poco más el hype del juego

2 1 respuesta
arkoni

#1883 La semana pasada justo me termine el primero... cojonudo la verdad, se toma ciertas licencias, como en el caso de scipion pero cojonudo

KoRS4KoV

Arbol tecnologico romano
http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama6/index.html

1
frostttt

Quiero jugar YA! :(

BernyMoon

Que ganazas le tengo >.<

klero

#1879 sabemos fecha de salida?dono el dinero necesario para un total war warhammer fantasy en condiciones, con buena IA y que se diferencie bien cada raza respecto a su forma de jugar pordios!!!

Toredum

Me da mucho canguele que conforme se acerca el día de lanzamiento, la web de fast2play vaya peor, o que directamente se caiga.

http://fast2play.es/total-war-rome-ii-steam-key.html

Es la primera vez que compro de esta forma, en plan claves en páginas externas, espero no arrepentirme.

2 respuestas
Thiran

Joder compre 2 Keys, una para mi y otra para un amigo, solo me ha llegado una y el tio de la tienda solo me dice que revise el correo o que hable con Steam...le he puesto una reclamación en Paypal a ver en que acaba todo : /

1 respuesta