Rome II: Total War #HO

Tsukune

#1889 Tranquilo yo he comprado varias veces por esa web es mas el Rome tambien lo he comprado ahi y no hay problema alguno.

1
soryus

ROME II worldwide unlock time of zero hours US Pacific Time on the 3rd Sept, 00:00 PDT / 03:00 EDT / 08:00 BST / 09:00 CET / 17:00 AEST.

Vamos que el día 3 a las 9 de la mañana si no me equivoco estamos dándole duro al Rome II

1
KoRS4KoV

Y el día 20 pillo vacaciones... estaré en el puto curro pensando en mis hoplitas jajaja

1 respuesta
Skullkid

#1893 siempre me ha parecido incomodo que luchen con la lanza por encima del hombro, seguro que se cansaban antes pero a saber.

Una canción para entrar en en calor.

1 respuesta
KoRS4KoV

#1894 cierto, pero cuenta que cuando entraban en melee era muro de escudos vs muro de escudos y con la lanza buscaban la cara/hombros del enemigo

abriste la caja de pandora con las canciones jajajaja

P

Yo veo mejor esta canción y este himno que la canción que has puesto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZwTr1QoJuBc

http://www.youtube.com/watch?v=rvmLw1c412c&feature=player_detailpage

Drakeer

#1889 #1890 Os complicais la vida, la próxima vez lo que tenéis que hacer es comprar 18 llaves del TF2 en el mercado de Steam y cambiarlas por un Rome2.

1 respuesta
Thiran

#1897 No te imaginas lo que me he complicado...ahora no se yo si conseguiré la 2º key o si recuperare mi pasta...

Eso si no vuelvo a comprarles en la vida

Toredum

Pero en fast2play ya han mandado las keys?

1 respuesta
Thiran

#1899 Yo hablo de todokeys

#1901 Ya lo vi por twitter...me huelo a que me voy a quedar sin pasta ni juego : /

1 respuesta
javalow

#1900 Por razones ajenas a la empresa, todokeys permanecerá cerrada por tiempo indefinido.
( eso pone en la pagina principal)

1 respuesta
VonRundstedt
G-36

Mirad como describe Perez Reverte en un articulo el periodo historico en el qhe se desarrolla el juego xD.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/756/una-historia-de-espana-ii/

3 3 respuestas
angel222

#1903 bajo el lema: vente con Anibal, pepe jajajajjajaj xDDD

arkoni

#1903 Algunas veces me da un poco de grita este escritor... suelta una cantidad de paridas y chorradas sin sentido algunas veces que...

W

#1903 Por que dice que Anibal se suicidó tras la batalla de zama (202a.c) cuando en teoría murió en torno al 184 ac ?

2 respuestas
KoRS4KoV

Al igual ke dice que Amilcar era abuelo de Anibal y en realidad fue su padre...

arkoni

#1906 Eso lo dira por no exceder en explicaciones, de todas maneras es reverte, que quereis

#1909 en realidad fue aun mas tarde, porque segun las fuentes ayudo en las fortificaciones de prusa y artaxata en armenia, se suicido porque el rey de esta region le delato ante los romanos ya que estos tenian cierto miedo de el. Antes de ser capturado por los romanos se suicido en el 183 ac, curiosamente el mismo año que scipion... supuestamente con un veneno que llevaba en el anillo desde hacia muchisimo tiempo.

angel222

#1906 Se suicidó tras la batalla de Magnesia, en el Imperio Seléucida.

1 respuesta
KoRS4KoV

2
alepe

Que bien..! Estoy leyendome el tercer libro de la trilogía de Africanus y me acabo de enterar como la palma Anibal y en que año xD

pd: si, supongo que debería ya saberlo, pero no es el caso.

2 respuestas
Skullkid

#1911 anibal muere???? noooooooooooooooooo

#1913 es una especie de juego de tronos (novela rio) pero con personajes historicos.

1 respuesta
KoRS4KoV

#1911 Esos libros son novelas historicas(se concentran en algun personaje) o directamente es como si estuvieras viendo un documental de canal historia?

2 respuestas
alepe

#1912 "Como" la palma y "en que año". Matiz importante.

#1913 Es una novela histórica centrada en el personaje de Publio Cornelio Escipión.

Danrex

Alguien tiene un link a algún hilo con una recopilación de mecánicas nuevas? Como va el tema de las capitales de provincia y los asedios por ejemplo.

KoRS4KoV

Nuevo video ruso
Asedio Macedonia vs Roma

YEAH! ya tengo la cdkey desde go2arena :D
precargando... 3 días!! :D

1 2 respuestas
P

Ya pronto estaremos jugando :)

Danrex

#1916 Joder que mierda, con jarras incendiarias se rompe una muralla?

#1920 Explotan bastante.

1 respuesta
Lova

Joder cuanto falta :(:( tengo tanto mono

Ilore

#1918 Pueden ser rocas con brea prendida encima, no tienen por qué ser anforas con brea.

#1918 Si, eso si. De todas formas es un problema que arrastran ya desde el primer rome: la munición incendiaria y la roca normal son iguales excepto en que la incendiaria se extiende y prende fuego (aunque también se desvia más), lo cual es un error.

1 respuesta