Rome II: Total War #HO

PinkyEye

#2280

Yo me voy a pillar ese tambien, vamos si con eso se resiste con todo al maximo... mal vamos XD

#2278

Este: #2248

Una chustilla y eso que esta oceado pero de momento hace el apaño.

XupinatoR

#2226 Sera una tontería pero me acabas de hacer reir y mucho xDDDDDDDDDD

Mientras, estoy descomprimiendo, que ganas TT

xeven

Conoceis de alguien que este haciendo streaming?

Thiran

Dios la interface ha cambiado demasiado

1 respuesta
redskorpion

#2284 cuestión de costumbre, a mí también me ha sorprendido, me pasa con las batallas: son como demasiado confusas y rápidas. Supongo que en unos días estaremos como pez en el agua :).

#2287 Estoy totalmente contigo, la IA ha mejorado mucho respecto a los otros total war (del vanilla del shogun 2 ni hablamos). Flanquea, no arriesga cuando no hay que arriesgar y cubre flancos cuando abres hueco. Quizás veo pobre -lo poco que he probado- la propia interfaz de batalla. Hay un menú de formaciones predefinidas pero a la hora de elegir tú tu formación se va al garete en el primer movimiento. Cosa que para el multi va a dar muchos problemas. Esperemos un parche en eso.

P.D: Espero que mejoren un poco el rendimiento general, lo estoy instalando en el ssd porque en el otro daba como golpes bastante a menudo, cosa que veo que a la gente le está pasando también.

PinkyEye

A mi la interfaz no me gusta, no pega con el juego, me recuerda a la aberracion que hicieron en el dragon age 2 XD
Y los iconos de las tropas porque de tanto verlos me he acostumbrao pero los de los edificios y tal son feos de cojones.

Ademas como ya comento alguien no estan los tipicos botones para desplazar las tropas sin romper las formaciones que era un puntazo, o al menos en la campaña-tutorial aun no ha salido.

1 respuesta
Belerum

Pues señores yo o una de dos; o la interfaz del juego esta tan cambiada que a mi me despista en la batalla; o la IA ha mejorado de verdad; porque me esta pegando cada palizaca en dificultad normal en partidas personalizadas que estoy alucinando.

Y eso que he jugado muuuuucho tiempo al Empire (HG edition con IA mejorada), al Napoleon (darthmod) y al medieval 2 con la IA mejorada y me la meaba como queria; y esta no.

Tambien es verdad que esta todo "muy mezclado", no me entero mucho con esta interfaz, pero la IA no parece tan mala como podria esperar al ser un vanilla mas.

1 respuesta
plasticoss

Estoy instalando, oesa los que tenemos la serie HD5 de ati no vamos poder jugar no? XD

tengo la HD5850

darkavm

¿Con lo de interfaz cambiada y confusa es referís respecto al anterior Rome o respecto al Shogun 2?

BernyMoon

Yo sigo esperando mi key de Inexus...

Danrex

#2286 Me encantan los iconos de las tropas y de los edificios, muy limpios y estilizados.

Laxos

Vengo de estar los últimos días jugando al Europa Universalis 4 y me está matando la interfaz. Allí tienes información y números para todo, y aquí me cuesta ver por qué están descontentos mis ciudadanos o qué hay que construir para reclutar X unidad. La interfaz, ciertamente un paso atrás. Y de la diferencia en diplomacia ya ni hablo.

La IA no me ha puesto ningún problema de momento y lo de las familias e intrigas me ha gustado lo poco que he hecho. Voy a seguir dándole a ver si me acostumbro a la interfaz.

1
Toredum

Yo no me entero con las intrigas políticas.

Podía promocionar a mi líder a tribuno militar o algo así, y digo, por qué no?

En cuanto lo hice, me dijeron que era gay y me bajaron la reputación o algo así (no pagué), y luego me lo intentaron asesinar y me lo han dejado herido. Dónde está? Sale con el tiempo? Joder a uno es tan fácil como ir haciendo click para bajar reputaciones y matar líderes?

1 respuesta
periii

#2280 tengo mi i5 3570K y va de vicio,aora mi procesador esta todo barato miratelo anda.

soryus

¿Ha alguno le pasa que en las batallas navales los barcos se mueven a saltos? Tengo el medidor de fps activos y los fps están a 30 y el movimiento de la cámara es fluido pero los barcos se mueven a saltos :S

1 respuesta
BernyMoon

Acabo de recibir mi key! Descargando o

squa1o

#2295 Me pasa también en tierra aveces. En otro juegos cuando no puedo moverlo lo normal es que le den tirones a la pantalla y no pueda mover la camara ni nada, aquí el juego hace como pausas de 1/2 o 3 segundos pero mientras le da el parón, tengo control fluido y puedo acercarme y alejarme :SSS (tengo una 5850 y un phenom II X4 3.2)

Xavi007

La primera impresión del juego para mi está siendo buena, no soy un fanático de la saga y posiblemente no sea capaz de ver defectos que vosotros veréis nada más arrancar, pero parece que tiene buena pinta

plasticoss

Yo con mi X4 965 3.8 y una 5850 tengo todo a ultra y si me acerco me peta, pero es que se ven fatal como si jugara al minimo.... que mal que mal...

1 respuesta
Rebollo

#2293 en los anteriores volvia a salir el general pasado un tiempo en tu capital

Starshow

No veis las batallas un pelin aceleradas? lo veo muy rápido el juego, pero por lo demás veo la interfaz muy cambiada, no me desagradan las fichas de las unidades y el juego me parece una delicia, en cuanto le metan mano los modders va a dar miedo!

Toredum

Otra cosa que no entiendo es, por ejemplo te escoges en al campaña a la familia Julia, pero controlas también a Escipión y a los demás, y ahora Escipión se dedica a joderme. Qué es lo que me impide suicidarlo en una batalla?

aLeoLo

#2299 eso venia a decir.

tengo todo en ultra, pero se ve fatal ciertas cosas.

Le faltan unos cuantos parches a este juego aun..

Rohan

Chicos vosotros que lo estáis ya probando y demás, y estoy leyendo ya algunas quejas con respecto a la optimización.

Yo tengo un i5-2500, 3.30GHz, 8 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GT 430 (Memoria total aprox: 4050 MB)

¿Cómo creéis que me tirará el juego?

1 respuesta
FMartinez

#2304

pffffffffffffffffffffffffff........ fatal con esa grafica, desde ya te lo digo

1 respuesta
Rohan

#2305 Ok, hice bien en no reservarlo hasta testarlo antes entonces. Gracias!

A-tuin

Como estan diciendo la interfaz una mierda, ademas, ocupa demasiado. Pero la IA si que ha mejorado, estoy jugando con los suevos en dificil y me esta costando expandirme una puta barbaridad, he conseguido solo otra region y la siguiente me esta costando sudor y sangre...

Y por dios que saquen algun parche para optimizarlo xD

Ah y no me apaño una mierda con los personajes, el fervor autoridad subterfugio para todos no lo entiendo, en los otros TW estaba mucho mas claro (+1 asesinato, +1 liderazgo etc etc)

FMartinez

que decir que no se sepa... fatal optimizado es poco, supongo que los parches que saquen le van a dar caña a eso, sobretodo tambien a corregir fallo de texturas, las texturas aparecen y desaparecen, escudos blancos sin texturas, barcos, etc... graficos como si estuvieras con todo en low y en 800x600 aun estando en full hd, etc

2 1 respuesta
A-tuin

#2308 Lo de los escudos y demas a mi no me pasa, sera cosa de tu grafica o movidas de los drivers, pero si que esta optimizado como el puto culo, me recomendaba ponerlo en extremo y lo estoy jugando en medio para que me vaya medio bien

1 respuesta
FMartinez

#2309

angel222 lo está jugando en low-medio con una 7970 y un i7 940 (creo) oceado a 3.8, osea que... ciertos problemas pasa con X cofiguraciones, no es algo que les ocurra a todos.