Rome II: Total War #HO

iFRiT89

Parches everywhere...

Thiran

Estoy haciendo un desembarco....y madre mia parecen diapositivas : /

frostttt

Los graficos dejan bastante que desear jugando en extremo... me esperaba un nivel de detalle superior.

soryus

Veo esto http://forums.totalwar.com/forumdisplay.php/148-Graphics-Issues y me pregunto que clase de pruebas de calidad hacen esta gente de Creative Assembly

1 3 respuestas
frostttt

#2314 Manda cojones...

Malmeder

Bueno después de haberle echado un par de horas ya, ahí van mis impresiones de forma resumida:

Aspectos positivos:

-Mucha, muchísima mayor historicidad en tropas y facciones respecto a su antecesor, Rome I.
-Reducción de los tiempos de carga.
-Apartado sonoro.
-Parece que la IA ha mejorado algo, tanto en campaña como en combate. Tampoco es un salto de calidad, sigo ganando fácilmente en el máximo nivel de dificultad.

Aspectos negativos:

-Malísima optimización como ya estáis comentando muchos.
-Interfaz de campaña y batalla confusa y mal diseñada.
-Me ha dado la sensación que tanto las opciones como la información en el mapa de campaña es muy, muy limitada y se ha simplificado en exceso. No he sido un jugador hardcore ni del Empire ni del Shogun, pero diría que eran más ricos en información.

Recordad que son primeras impresiones, apenas he testeado el juego, no me crucifiquéis!

1
HG_Tevez

#2314 pruebas de cal...que?

Kaiserlau

Menos mal q vais comentando como dios manda xD Yo esperare hasta q saquen los primeros parches para comprarlo xq paso de q me joda el juego tonterias q deberian de estar solucionadas mas q nada xq no voy a pagar xx y tener mierda como ponen en el foro de #2314.

Me baja un poco el hypeque digais q la ia sigue siendo bastante facil, peor vamos espeor q no sea directamente paralitica como en el empire/napoleon.

KoRS4KoV

He jugado un ratillo y me parexen las batallas demasiado arcades, muy rapido se mueven las unidades...

FMartinez

A vosotros os va al 100% de cpu? tengo un dual core.

alepe

Es la 1a vez que juego a este tipo de juegos y directamente no me entero de nada xD

1 respuesta
Thiran

#2321 Es normal...con el tiempo te iras enterando de todo
#2323 El problema que le veo a jugar así, es que muchas batallas que ganarías fácil puedes perderlas...

Lova

Soy al único al que le mola simular las batallas y jugar rollo manager?

/abro paraguas xd

4 respuestas
frostttt

#2323 ¿Que gracia tiene entonces el juego? ¬¬

1 1 respuesta
Wolxy

a alguien le ha dado problemas con gtx480?? Estoy descargando y m estais acojonando con las gráficas xDDD

FMartinez

Os podeis creer que han corregido ahora en la pagina de steam de que no está doblado las voces al español y a los demas idiomas? y ahora los de CA se desentienden, hijos de perra!! por ese motivo podriamos pedir nuestro dinero coño. Igual ni sacan doblado las voces, es que ya me lo estoy viendo joder!

focks

#2323 No, yo soy de esos también. Me gusta más la gestión.

Ya pensaba cambiar ordenador antes de comprar el juego, pero leyendo las opiniones, lo tengo que hacer sin duda.

#2324 Conquistar el mundo sin tener mucho tiempo. Aparte de que (al menos en los otros Total War) la mayoría de las batallas no merecían la pena hacerlas, eran todas iguales. Yo jugaba sólo las batallas más importantes.

1 respuesta
Lova

#2327 si te vas a dedicar a gestión no creo que requiera mucho pc, supongo que eso es al hacer las batallas.

1 respuesta
FMartinez

en serio... jugar a un TW por la gestion, pero en serio os estais leyendo? pues para eso ir a por los de Paradox, lo siento, pero tal cosa no me entra en la cabeza y me resulta muy dificil respetarlo xdddd

1 1 respuesta
Thiran

Una batalla de mi ejercito enorme contra un mini ejercito, pues no la hago, pero vamos la crema del juego son las batallas XD

Lova

#2329 no tienes por que aceptarlo, simplemente me gusta jugarlos así lo que no me entra a mi es como os gusta jugar las batallas que tiene me aburre xdd

1 respuesta
focks

#2328 Bueno, me he explicado mal, sí que juego las batallas, aunque me guste más la campaña, pero no todas. De echo añoro los gritos de "Arqueros romanos" al seleccionar.

Como tengo un mes muy liado me esperaré a que lo arreglen un poco y ya lo compraré. Si han mejorado las batallas como prometen, desembarcos, ciudades más realistas (en el Rome I al final eran todas iguales, salvo por el tamaño), seguramente juegue más batallas.

Laxos

#2331 Mira que yo era de los que a las 4 batallas las simulaba todas menos las grandes grandes y a veces ni eso, pero en este la gestión es bastante simple y las batallas han mejorado, no me pierdo ni una batalla.

plasticoss

Yo en rome 1 batallas de 3000 vs 200 no las jugaba simplemente por que me parecia una tonteria xDD...

En el rome 2 la verdad estoy jugando todas pero bueno por que me gusta jugarlas y no se da la situacion de 3000 vs 200..... Pero bueno espero que dentro d 1 semana saquen algun parche y ati e nvidia alguna actualizacion en drivers... por que la verdad actualmente el juego graficamente no es ni 50% de lo que esperaba... graficos en full completamente nulos...consumo de PC de fps fuera de lo normal y muchos errores graficos.... Pero bueno para ser un juego que ni beta ni demo.... pues...

FMartinez

Sois conscientes de que nos han estafado a todos, no? A algunos igual os da igual, y estáis en vuestro derecho de quejaros o no, pero nos han estafado. En Steam indicaba como que iba a estar doblado completamente al Español, al igual que para otros idiomas, y parece ser que no van a doblarlo, ya que han corregido la pagina de Steam y ahora pone que sólo tiene doblaje Ingles, Frances y Alemán, los demas idiomas sólo subtitulado... Deberia de ser un motivo suficiente para reclamar el dinero.

Alguien me puede decir que clase de release es esta? Retiro todas mis anteriores palabras, este es el puto peor juego lanzado por CA, incluso peor que Empire, menuda puta bazofia.

Ah, y estos de 3DJuegos se merecen la muerte, dando publicidad engañosa.

2 3 respuestas
paxeco

#2335 ya ves tu que problema que no esten dobladas las voces xD

2 respuestas
FMartinez

#2336

Para muchos puede sentarnos mal porque nos gustaría tenerlas en español, de todas formas no deja de ser una estafa.

1 1 respuesta
T

Nadie duda de que corregirán los fallos.. aunque a mi me sigue crasheando el napoleon pero en fin.. esperemos que solucionen esto y a lo mejor me digno a comprarme la gold edition cuando salga.

TRON

CA demostrando que sus juegos day 1 son una vergüenza y tiene que venir la comunidad modder a arreglarlo.

Dentro de un par de años será cuando el juego sea mínimamente potable. Con mods claro.

IVaCH

Soy el único que con todo en Extremo se ven las sombras como pixeladas?