Yo no se si es que soy raro, si es que quereis justificar el no haberlo comprado, o que quereis meter mierda por meter, pero para mi el juego está dpm, con mi caca pc puedo jugarlo bastante bien, y si sabeis que en ultra os va mal, pues bajad la calidad, coño, que menudas graphic whores hay por aquí.
Respecto a la IA, de momento bastante bien, no me hizo ninguna cafrada, y afronta los combates, tanto en el mapa estratégico como en las batallas, de manera adecuada.
En cuanto a bugs y demás, lo único que me ha pasado es que en la pantalla de diplomacia me desaparecieron los nombres de las facciones, pero cerrando y abriendo el juego se solucionó. Mi única queja sigue siendo el tiempo entre turnos y la velocidad de las tropas, que van a toda leche, pero bueno, le bajo la velocidad en algún momento puntual y pista, además de que ya saldrá algún mod.
Respecto al resto de quejas que veo por ahí, teneis que pensar que es day1, y hoy en día casi todos los juegos a day1 tienen bastantes fallos. No se de qué os quejais, es un total war, y más o menos todos imaginábamos cómo iba a ser y lo compramos en consecuencia, o al menos yo tenía claro que no iba a ser ÉL juego, y que habría que esperar algún tiempo hasta que tuviese mods guapos, como todo total war. Pero aun así, me está gustando mucho, y es un soplo de aire fresco, que para mí desde el Medieval II todos fueron un poco meh.
Ea, y dicho esto me voy, que germania me espera.
#2416 no iba por nadie en concreto, si veo bien que se comenten fallos, pero lees cada cosa por ahí que... :palm: