Rome II: Total War #HO

A-tuin

wtf? he salido un momento, vuelvo a lanzarlo y en el total war launcher este de mierda me dice que no lo tengo instalado... pero steam me dice que todo correcto... vaya mierda

1 respuesta
soryus

#2371 eso es porque has puesto el -high, quitalo

1 respuesta
plasticoss

-high no era que iba mejor? en quedamos? lo ponemos o lo dejamos? XD

1 respuesta
A-tuin

#2372 Ya me di cuenta, gracias de todas formas

FMartinez

El juego está mal hecho, no hay más. Yo no tengo diferencia alguna de todo slow a 1024x768 a 1366x768 a todo extremo XD

VonRundstedt

Como meto la clave ke tengo del rome en Steam para que me lo registre?

#2377 neng yo se jugar, no de informatica ekisde

edit: aaah ok ya lo encontre ekisde

1 respuesta
Danrex

#2376 Dónde está el verdadero VonRundstedt y qué has hecho con el?

1 respuesta
angel222

yo no lo veo en full hd no sé por qué xD

1
squa1o

#2373 Estoy contigo, uno dice que va mejor y otro que hace que no vaya :o_o:

Por cierto, soy un noob en los total war asi que no se si es normal, pero tengo un espía y cuando intento convertir a campeones enemigos a mi causa con un 95 % de success rate, falla casi siempre. Como es posible? xDD

FMartinez

Rome II: Total Fail, by TokoR, al final te voy a tener que dar la razón, cabroncete :D

1 1 respuesta
Aidanciyo

Tengo un problema. Al entrar en cualquier batalla, se me queda la pantalla en negro. oigo las voces y tal pero todo en negro. Alguna idea?

Toredum

La diplomacia de la IA he comprobado que se basa en tu poder y en tu dinero. A veces la IA es razonable, pero otras, una facción me ofrece paz por 4000 monedas y a lo mejor estoy a punto de machacarlos con una superioridad 20:1, sin sentido. Solo porque estoy "forrado" en relación con ellos.

1 respuesta
iosp

#2380 o darmela a mi.
Que poca fe en mis predicciones.

Tengo ganas de probarlo, porque para ser un juego de este calibre le han caido muy malas puntuaciones y criticas muy bestias.

A-tuin

#2382 Porque creeran que te pueden sacar pasta, otros a mi me han ido pidiendo un pacto de no agresion porque tenia tropas en su territorio listas para atacar, al principio me ofrecian burradas como las tuyas pero le he ido dando a no no no y al final ellos me ofrecian pasta (sin que yo hiciera nada) aun asi los aniquile xDDD

y una cosa que me ha llamado mucho la atencion, una faccion neutral (no protectorado ni nada de eso) me regalo 900 oros :O

Starshow

A ver el shogun 2 cuando salió tmb se las gastaba, no fue hasta que lo parchearon un par de veces y le metieron las expas hasta que no ganó en calité, pero está claro que un juego de estos no deja a todo el mundo contento, ya que se toman decisiones (en mi caso, algunas erroneas como la escasa gestión ) que hacen bien o mal según a que público.

Yo lo llevo jugando toda la tarde, y si, tienes sus bugs no te lo niego, pero crear un mapa de tal magnitud con tropas pegandose tortas etc... y que de primeras no tenga un bug lo veo imposible, y tmpc nos ha pillado de sorpresa, sabíamos que este juego lo iban a pulir los modders, no los de CA.

Por lo demás, os veo en Cártago!

soryus

Para mi hasta que no arreglen lo de los barcos moviéndose cómo diapositivas a saltos se me ha terminado el Rome2

davidmenor

Como es posible que con una HD 7950 y un FX-8320, me valla tan mal?

Cryoned

Vaya desastre de lanzamiento al estilo CA xDDD

Es la hora de jugar a Shogun y Napoleon. Cuando lancen Warhammer total war podremos empezar a jugar Rome 2

Mijander

If you are experiencing low resolution textures when running on extreme, its most likely that you don’t have enough video memory.

http://forums.totalwar.com/showthread.php/76672-Low-Resolution-Texture-when-running-on-Extreme?p=646496#post646496

1 respuesta
Draviant

Nada nuevo en un Total War recién sacado del horno. A esperar un par de meses a que sea jugable

Yo seguiré con mi Empires xD

BernyMoon

La campaña me encanta, al igual que las batallas. Pero creo que tienen que mejorar tanto bugs como un poco el rendimiento a base de drivers y parches pero de momento es una maravilla.

Si alguien quiere hacer una campaña coop que me agregue haciendo clic al icono de steam debajo de mi avatar.

FMartinez

#2389

Jajajajaja

Edit: Aqui el mayor problema del Rome II, obviando la falta de optimización:

http://imgur.com/4LMS2vH,jvkduFM,CuEpLQw,MG4pbWP#1

El famoso problema del LOD. Y así constantemente durante todo el mapeado, las texturas aparecen y desaparecen, etc... asi da asco jugar, hablando claro.

Edit: acojonante, abro un thread en los foros de Rome II de Steam, hablando justamente de esto, y me borran el thread en cuestion de segundos, jajajajajajajjajajaaja

A-tuin

Primer CTD de la campaña... asediando una ciudad con balistas, las selecciono, le doy a atacar muralla y pum, escritorio, eso si que es efectividad, no solo han roto la muralla sino que han roto el juego xD

1
FMartinez

Dios, que panda de incompetentes, como les duele las pruebas gráficas del mal producto que han hecho... menudos "profesionales", si, si. Censura por doquier. El foro oficial de TW es un nido de quejas y muchos de trolls insultando, pero es que razón no les falta.

1
Starshow

Una cosa, que haceis para controlar el deshorden publico? estoy ya de caritas rojas hasta los mismisimos y ya no se que construir para que los mozos esten felices macho xD

BernyMoon

Pues a mi me parece un mejor producto que el Shogun 2, juego que me aburrió muchísimo. A este hay que darle tiempo para que se parchee y nvidia/ati traiga drivers optimizados para el juego. Pero vamos, me parece mucho mejor que el shogun 2.

2
klero

cuantos videos habeis visto jugando?solo 1 cuando un general mio muere de causa natural por el momento, alguno mas?

a mi el shogun 2 me hacia gracia la cantidad de minivideos mientras jugabas, lo echo en falta aqui la verdad

urrako

En estos momentos me alegro ya no de no haberlo comprado, si no de ni siquiera haberlo descargado pirata aún xD

UnLiMiTeD

Mi pobre hermano ha jugado 1 hora y lo ha dejado. Es un viciado de todos los shogun y dice que es una santa basura.

Pobrecito, ayer decia que hoy iba a pegarse un vicio de 15 horas,xd

Belerum

Yo no entiendo el asedio de este juego ahora. Que hay que hacer para que los soldados bajen de la muralla al patio interior de la fortaleza/castillo que se este asediando?; porque acerco las escaleras a la muralla, los batallones se suben y cuando pico en el patio se bajan por las escaleras!!

Luego vi dos batallones por el patio que ni siquiera se como llegaron ahi, despues de ver como todas mis unidades volvian a campo abierto tras ordenarles ir desde la muralla al patio del castillo...