Rome II: Total War #HO

Danrex

#2760 Roma está más rota.

1 1 respuesta
Malmeder

#2761 No digo que no, pero yo jugando con los Etruscos me los he ventilado en 0,. Muy triste.

KoRS4KoV

Bajaros este mod

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618817-Radious-Total-War-Mod

son 4 en 1

La polla, sobretodo hace que las unidades vayan mas lentas, no se rindan tan pronto, y quita efectos y humos estupidos, mas fps! :D

2 respuestas
xeven

No si al final quien arreglara todos los problemas no sera CA si no la gente que hace mods..., yo me pregunto que porque algunas empresas no contratan a estas personas que demuestran se mucho mejores que los que tienen

PD: Se supone que para que un juego salga a la venta este tiene que pasar por una control de calidad no?, si es asi este se paso el control creo yo

arkoni

Exara marcha atras CA y quitara las mierdas de los puntos de victoria?? O que te dejen 3 minutos como cuando conquistabas un poblado en el medieval, no entiendo el sentido de algunas cosas

espikiller

No lo he comprado porque tengo que cambiar el pc, pero por lo que leo vaya decepción.

frostttt

Entonces se confirma que el parche de ayer era para intentar callar bocas ¿no?.

1 respuesta
ghost_kaos

Con el MOD de #2763 parece que ya es medio jugable mucha gracias por el soplo :D

KoRS4KoV

Me paso mas rato mirando foros que jugando, ya os pasare mas mods buenos a medida que los saquen 

2 respuestas
Wallcroft

#2769 TY!

Danrex

#2767 A mi me arregló los gráficos, las partes de las unidades y objetos que no estaban al sol se veían negras.

La IA va a ser lo último que arreglen.

Wallcroft

#2769 Pero con este mod, se puede jugar online normal? es decir con gente que no tenga este mod

1 respuesta
KoRS4KoV

#2772 los 2 lo deben de tener, y creo que ni eso... Es mas enfocado a la campaña.

Neokaizer

Menudo mojon......conquisto Antioquia , tengo el ejercito mermado y me atacan al siguiente turno , su ejercito es mucho mayor. Yo me quedo dentro de la ciudad y vienen 10 transportes enemigos.
Uno se hunde no se como, 5 llegan a tierra pero las tropas no bajan del puto barco, y los otros 4 desembacan y se quedan quietos al lao del barquito.

Cada vez es mas epico este juego xD.

VonRundstedt

Os dejo un par de capturas de mi campaña con partia (que parece que soy el único que juega con partia, todo el mundo con esparta, coñe)

La batalla (fuera de ciudad) más tocha que he jugado hasta ahora, 2 ejercitos mios casi al máximo de unidades contra 3 de Armenia.

Antes:

Después: (dificil de ver en una sola foto, pero hay cuerpos por todo el mapa D: )

Y un par de turnos después me pasa esto:

Rebelión de nobles! Tenía equilibrio de poderes al 51% y 49%. Por queee zeñó por queee? (Aunque bueno, ya ha sido sofocada D: )

1 respuesta
Renardo

Yo estaba haciendo una camapaña con los suebos, que ya tenía germanía unificada y desde el parche de ayer al darle a nuevo turno s me queda clavado en una faccion

XupinatoR

#2775 coño que pasada, cuantos ejercitos llenos no? xDDD

Vimes

¿Alguien ha probado ya el Radious Mod mencionado mas arriba?.

Aqui os dejo otro mod interesante que cambia filtros y demas para que el juego parezca mas realista y se acerque mas a lo que nos enseñaron en los videos:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618115-R2-TW-GEM-Graphic-Enhancement-Mod

P.D. ¿Le ha pasado a alguien persuadir a un agente enemigo para pasarse a tu bando y al tener ya el tope de esos agentes se le pete la partida? A mi se me quedaron los dos agentes bug, no paraban de hablar entre ellos, me estaban volviendo loco y no me dejaba ni pasar turno y desmantelar a uno de ellos, me estuve dando cabezazos hasta que cargue partida y lo deje correr. Ahora voy con miedo de persuadir a nadie a que se pase a mi bando y ocurra lo mismo.

2 respuestas
Rohan

Una pregunta, en dificultad Dificil, en el modo Campaña... ¿el enemigo toma la iniciativa de atacarte y realizar conquistas en tus territorios?

Lo pregunto porque mi modo de jugar en Total War siempre ha sido bastante "pasivo", es decir, me centro en prosperar como nación acumulando pasta y teniendo a la gente contenta, mientras preparo flotas y ejércitos, y ya me lanzo a la conquista de algún vecino cuando me aburro o me compensa expandirme.

¿Si juego de esa manera, tendrán cojones de ir a por mí? Porque en los anteriores juegos de la saga siempre o casi siempre tenía que tomar yo la iniciativa.

1 respuesta
Laxos

#2778 Yo he probado el Radious y es bastante bueno, a partir de cierto punto la gestión en la campaña se vuelve incomprensiblemente difícil y esto lo arregla, quizás ahora es demasiado fácil para mi gusto. Lo único que me queda por probar son las batallas y voy a probarlo ahora mismo, 4000 contra 5000, a ver esos fps de más que dicen.

PD: Valla puta mierda de banderas, de 5000 enemigos quedan 500 y yo apenas tengo bajas, pero se me escapa una unidad de arqueros que me conquista la bandera y me baja los puntos en 30 segundos, pierdo. Se suicidaban los enemigos con tal de ir hacia la bandera, madre mia.

angel222

yo no pienso instalar nada hasta que no termine mi campaña con roma a ver si se me va a petar, que viendo el panorama me espero de todo. xD.

Danrex

#2779 Que dices, en los anteriores TW te declara la guerra hasta el apuntador. En este si no declaras tú, no te hacen nada aunque te odien y tengas las fronteras desguarnecidas :S

2 respuestas
Rohan

#2782 Te declaraban la guerra tal vez, te hacían algún ataque aislado a algún batallón fronterizo, pero salvo los Mongoles en Medieval 2 Total War, nunca me han realizado una invasión como Dios manda a varios de mis territorios, en ninguno de ellos.

Entonces en este la cosa anda igual, ¿no?

1 respuesta
A-tuin

Los putos gladiadores romanos estan chetisimos, estoy jugando una campaña con cartago, un ejercito enano mio de 500 hombres contra uno de 2000 de romanos con unidades de elite. Me peto a casi todas sus unidades haciendoles una pelota y encerrandoles, me quedarian unos 350, llegan dos unidades de gladiadores que le quedaban y se bajan a esos 350 con solo 5 bajas :O los mios ademas con la falange activada y toda la pesca, vamos no me jodas xD

XupinatoR

#2782 Pero si yo estoy jugando dos campañas, una con Cartago y otra con Macedonia y estoy en guerra con unas 8 o 9 facciones, y pocas he declarado yo xD. Y llevo unos 30 turnos con las 2...

1 1 respuesta
Danrex

#2783 Prueba el Roma Surrectum II

#2785 Pues eso.

1 respuesta
angel222

me gustaría que los combates duraran más, que los soldados aguantaran más y que tuvieran más animaciones, como cuando en el medieval 2 remataban a un soldado que estaba muerto en el suelo.

XupinatoR

#2786 pues eso? Te parece poco que un país esté en guerra mismo tiempo con Roma, los céltas, garamancia, los getulos, los turdetanos, los nasamones los masesilios los erevaceos y los Cessetanos? Teniendo en cuenta que yo solo le he declarado la Guerra a Siracusa? Teniendo en cuenta que llevo 245 A.C y llevo en guerra con todos estos bastantes tiempo, se me está haciendo complicado aguantar y expandirme.

No se, quizas vas de muy guay y para ti estar en guerra con menos de 20 naciones es poco y puedes jugar en legendario y aguantarlos, pero me parece más criticar por criticar, si como aquel que dice cada 5 turnos, alguien, con quien ni siquiera he contactado, me declara la guerra...

2 respuestas
angel222

#2788 a mí lo que me jode es que tengas que descubrir a la gente para aliarte con ella, cuando en aquel tiempo todo el mundo mediterráneo se conocía entre sí.

1 respuesta
shisko90

como me raya siempre en estos juegos que no salte sangre, con lo realista y bonito que es toda la representacion de las batallas en cuanto se empiezan a pegar me parecen muñecos de plastico y toda esa inmersion de musica, trompetas, arengas, gritos etc se me quita al instante al no existir violencia, que no tarde mucho el mod de sangre :(