Ronda de análisis de Battlefield V

P

Es el battlefield que de lejos en tema gameplay mas me esta gustando, pero el trato que le estan dando a la segunda guerra mundial ya no es solo patetico, si no que es hasta ofensivo para los que participaron en ella....ya se que BF no es que sea un simulador bélico, pero es que tal como esta todo planteado, ciertamente teniendo familiares que murieron me parece ofensivo, soldados que parecen mas sacados del fornite que de la peor epoca de la historia de la humanidad

Otro punto en contra es que de contenido, de lejos el mas escaso, solo estan los BUENOS LOS AMERICAN BOIS y los MALVADOS NAZIS, es decir de 6 años de guerra, solo hay batallas del 44 en adelante, y encima en el frente occidental...YA QUE TODOS SABEMOS QUE LA GUERRA LA GANO BARACK OBAMA
Los mapas genericos y pocos....y la cantidad de armas es insultante, de la guerra mas grande de la historia no son capaces de sacar ni 50 armas

GAMEPLAY: 9/10
EL RESTO: 2/10 siend generoso

2 respuestas
B

#31

3 1 respuesta
P

#32 se me fue de las manos el comentario, me iba cabreando a medida que esciriba XD

1 respuesta
B

#33 no es para menos. Este juego es propaganda política se mire por donde se mire

1 1 respuesta
Zh3RoX

#31 Vale, o no lo has jugado y vienes aquí a decir gilipolleces o es que no tienes ni puñetera idea de historia, o las dos cosas que parece que es el caso.

Para empezar en el juego solo están el ejercito británico y el alemán, no se donde has visto tú que estén los estadounidenses.
Segundo, todos los mapas del juego actualmente están ambientados en el año 1940, es decir casi al comienzo de la guerra, por eso es que solo están esos dos ejercitos; conforme pase el tiempo van a ir metiendo contenido avanzando en la segunda guerra mundial con Tides Of War.

6 1 respuesta
P

#35 donde ves tu a los britanicos? en su indumentaria? no, en sus armas? tampoco, y solo pone ALIADOS....1940? seguro, porque he visto gente muy feliz con su mg42 montados en el Tiger I...a ver si el que no lo ha jugado eres tu?

2 respuestas
Zh3RoX

#36 la sten, el lee enfield, la ametralladora bren... aparte de los vehiculos que son todos del ejercito británico. Y has visto gente muy feliz con la mg42 y el tiger porque ambos pertenecieron a los alemanes no sé que hablas.

1 respuesta
klero

Vas a dejar q t diga eso?marica...

1
mxz239

#26 Por no decir, los putos RUSOS

ReEpER

#34 se nota que has jugado mucho.

#36 indumentaria, acento de las voces, armas, vehiculos.... No se chico quiza No sabes como fue la ww2...

1 respuesta
P

#37 pues que esas armas no salieron hasta el 1942...no se,... coomo me dices que no se de historia y que esta ambientado en 1940....vamos y el antiaereo aleman no salio hasta 1944....asi que perdon por pensar que fue antes de esos años

#40 xdd el acento? pero si en los aliados hablan en español ajaj.....indumentaria dice, esa lo unico ''PARECIDO'' a la indumentaria británica es el casco

2 respuestas
Berkano

#41 Hola ! Vengo a decirte que estas haciendo el ridículo en todo el Hilo, Adios ! Recordad muchachos que no es un simulador de historia es un videojuego, aun así hay gente que ve cosas que ni existen, como "Americanos" xD, quien te dice #41 que esas arma no se estaban testeando en 1940 para sacarlas a gran produccion en el 42? Estabas alli? No, yo tampoco pero puestos a inventar... No te olvides de cerrar al salir

Aidanciyo

battelfront, no hay campaña! basura!
bf, hay campaña y es basura!

1 respuesta
Berkano

#43 Somos españoles, nos gusta quejarnos por todo jajaja es nuestro Hobby !

ReEpER

#41 Hola, me llamo priceless y juego con el juego doblado a español. OLA K TAL. Supongo que los alemanes dicen MEDICO con acento de hitler entonces?

1 respuesta
B

Ofendiditos porque sus familiares murieron en la guerra y no ponen los uniformes bien.
Lo que me faltaba por ver xddddddddd

1 respuesta
Berkano

#45 #46 Creo que Princeless se ha borrado la cuenta de MV después de aceptar que esta haciendo el ridículo...

1 comentario moderado
ReEpER

#48 Cuñados... okej.

Venga un poquito mas de historia:

STEN: Production Date: 1940.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sten

Lee enfield n.4: Production Date: 1930.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lee%E2%80%93Enfield#Rifle_No._4

Bren: Production Date: 1930
https://en.wikipedia.org/wiki/Bren_light_machine_gun

Churchill Tank: 1941
https://en.wikipedia.org/wiki/Churchill_tank

Y si todos son brithish.

PD: los spitfire tmb pese a que hayas visto a tom hardy de piloto en uno.

2 respuestas
Zegatron

Que bien nos iría a los de mi carrera si la historia levantase siempre tantas pasiones.

Mas historiadores en EA y UBI y menos en los institutos!!! XD

Por cierto que es eso de que la campaña está a medio hacer??

B
Perico97

El juego para mí es uno de los Battlefield más "completos" (No en cuanto a contenido) sino a opciones, evidentemente es incomparable al 4 o al 3, pero en referencia al 1 a habido un salto relevante entre las posibilidades que ofrecen al jugador.
El gunplay es divertido hasta decir basta, no como el del 1 en el que no notabas un control real sobre el arma.
Ponerle un 9 me parece excesivo ya que tiene bastantes fallos (Algunos incluso los mismos que Battlefield 1, problemas relacionados con el menú de pausa, bloqueos del juego y demás, aunque si se ponen las pilas no les será difícil superar al 1.

G-36

#15 Se parece tanto como se parecia el BFBC2 a su DLC Vietnam.

Se de lo que hablo, tengo desde el BF2 todos los BFs con todos sus DLCs excepto el hardline y este que jugue la beta.

A partir de 3 empezaron a hacer reciclaje y en este ya es descarado, gameplay aburrido y caotico igual que el 1,mapas malisimos y prefiero no hablar de los vehiculos que siemñre han sido seña de identidad de la franquicia, solo voy a decir que me pasaba mas tiempo en tanques y en el aire que en tierra y en el BF1 si por algun casual respawneaba en 1 me tiraba de ahi como fuera, puto coñazo de manejo.

Pezpala

Respecto a la ambientación:

El juego no desentona por que aparezcan vehículos u armas fuera de su linea temporal. Lo que chirría son los uniformes rosas de los alemanes, los camuflajes dorados para las armas, las mirillas holografías o que 1/3 de los combatientes/jugadores sean mujeres.

No tiene por qué ser un documental, ni un simulador. Se puede hacer un juego arcade que respete un mínimo el contexto histórico sobre todo para no perder el nivel de inmersión en la 2ªGM.

P.D. En su favor hay que decir que han eliminado las principales excentricidades cosméticas, pero aun les queda trabajo en este aspecto.

1 respuesta
Berkano

#54 a mi lo que mas rabia me da que hayan quitado los simbolos historicos como la esvastica alemana, etc...

1 1 respuesta
Tolomeos

#49 Tom Hardy es inglés

1 1 respuesta
Pezpala

#55 Esa es otra.

Aunque por censurar han censurado hasta el chat ingame. Y no solo insultos, palabras como "white man" o "spaghetti" no pasan el filtro. :joy:

ReEpER

#56 Pero trabaja en Hollywood y quizá eso le hace creer al amigo que es americano.... como se cree que poner allied = a EEUU....

Sobre la esvastica alemana me toca los cojones pero hay que entender una cosa, y es que en alemania hasta ahce poco habría sido no posible vender el juego.

https://edition.cnn.com/2018/08/10/europe/germany-video-games-nazi-symbols-intl/index.html

2 respuestas
Tolomeos

#58 Bueno, hay una cosa que yo estoy totalmente de acuerdo con él, el contenido es alarmantemente bajo, no solo totalmente insuficiente pero incluso 10 pasos atrás vs un juego de hace 15 años, y sin extra cobros por dcls esta gente no tiene ninguna motivación para completar el juego. Yo no lo compraría de momento a no ser que empiezen a sacar contenido por un tubo.

1 respuesta
Pezpala
#58ReEpER:

es que en alemania hasta ahce poco habría sido no posible vender el juego.

Deberían haber hecho como con Wolfenstein II en artículo que mandas; sacar una versión censurada en Alemania y otra normal en el resto del mundo. Es cambiar un par de skins y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales