#59 Que el contenido es "bajo" estoy de acuerdo, si miramos numero de mapas, numero de armas y punto.
Deciis, sin extra cobros... y no caeis en que battlefield V esta bajo el sistema premier, de subscripción... donde la gente se dara de baja si no caen cositas.. es mas, si os pensais que un mapa como pashendale, se hace despues de los dos años que salio BF vais claros... DICE es n estudio AAA, y posiblemente ahora ya esten empezando a trabajar en el nuevo BF todo o que saldra en BF V esta atado y bien atado.
Yo la primera vez que jugue a BFV fue en noviembre del año pasado, y devastation y twisteed steel ya estaban como estan ahora practicamente...
Para empezar, es el juego que mas tipos de aviones han existido en la saga battlefield. Hablamos de 10 aviones distintos, y personalizables en solo dos ejercitos de mas que vendran.
Si miramos por ejemplo BF2.. teniamos 2 cazas por ejercito. y un Heli. ( sin contar el de transporte ). Lo mismo luego en otros bf donde los cazas eran hasta peor... o mirando BF1 3 tipos de avion identicos para todos seas quien seas. ( 4 si añadimos el heavy bomber ).
Tanques pues más de lo mismo. En bf2 hablamos de un APC y un tanque main. en bf1 3 tanques ( sin contar chamond ), identicos para todos...
Sobre las armas, creo que si que hay pocas, pero es que si miramos BF1 parece que hayan 10000 cuando en verdad tienes, 3 automaticos, 3 model8, 3.... sin contar DLCs... Aqui el arma es prsonalizable dando lugar a mas variantes que ahí.
Sobre los mapas, aquí si que veo algo de falta de contenido. Tenemos:
Narvik, Arras, Aerodromo, Hamada, Fjell, Rotterdam, Devastation, Twisted Steel. 8 Mapas, con sus correspondientes modos.
Bf1 a la salida tenia: (9)
Amiens, Argone Forest, Monte Grapa, Ballroom Blitz, Fao Fortess, Suez, St.Quentin, Sinai.Empire Edge.
BF4 a la salida tenia: ( 10 ).
Dawnbreaker · Flood Zone · Golmud Railway · Hainan Resort · Lancang Dam · Operation Locker · Paracel Storm · Rogue Transmission · Siege of Shanghai · Zavod 311
BF3 a la salida tenia: (9)
Caspian Border • Damavand Peak • Grand Bazaar • Kharg Island • Noshahr Canals • Operation Firestorm • Operation Métro • Seine Crossing • Tehran Highway
Es menos? Si, es alarmantemente menos? creo que no, tendiendo en cuenta los modos que existen en los mapas y los que vendrán.
Pese a que como he dicho un par mas de mapas no molestarian la verdad.
Si a mi algo me jode de momento del juego son los bugs que a mi parecer una compañia como dice, no deberia hacer un release así... Mapas que no se pueden terminar porque los equipos se quedan a 0 tickets el tiempo a 0, y eso sigue para siempre... Bombas que aparecen dentro de muros o debajo del suelo y a la mierda todo... multiplicadores raros en los tanques que de un panzerfauts te quitan 80 de vida a un tiger...estamparte con el avion, hacer 2 barrelrolls, y el avion seguir a 80 de vida...ragdolls que son creepy as fuck...cosas sinstenido como mirar en una partida tus achivement y que tengas que reiniciar el juego...O entre mapa y mapa cargar... que te salgan dos iconos en la pantalla de carga entre mapas y que tengas que reiniciar... desbloquear algo de un vehiculo y que no se desbloquee hasta que reinicias... LA PUTA CAMPANA DE ARRAS....
#60 te recuerod que dice es sueca... ( vivo aqui ), y aquí el ser PC es la nroma social. Ya dije en otro post que por decir un dia en el curro que suerte que tiene tu novio, me mandaron a hablar con recursos humanos...