#90 Lo compré en junio en CDkeys
mientras sigais pagando a juego por año no se van a tomar las molestias de hacer un juego en condiciones
#89 Bueno, por culpa de usuarios realmente fáciles de contentar como tú los juegos acaban siendo mediocres y vacíos (como le va a ocurrir a este nuevo battlefield igual que le ha ocurrido al battlefront). Es una pena la verdad.
Ayer estuve viendo a shroud jugar mientras se partía el culo del juego, jugando con una mujer negra en el ejército inglés en un mapa de la nieve
Todo muy riguroso y poco fuera de contexto
#96 Gracias, pero no necesito que ningún random user valore lo que considero que merece la pena o no en cuanto al contenido y diversión que ofrece un juego. Lo de que el juego acabará siendo mediocre te lo has sacado de la manga, porque las mecánicas y el gunplay es lo mejor de la saga BF desde hace AÑOS.
#98 Como siempre con tu hate autista, ¿No dices nada de como Shroud se lo pasa liándola con su Squad? Si no le molase el juego no lo stremearía, pesado.
No sé tío, yo cuando no me gusta un videojuego no lo compro y fuera.
Me puede durar el cabreo una tarde.
Al día siguiente a buscar otro y fuera.
Aquí la peña día tras días con el lloro de que hay mujeres xdddd
MADURAD.
#100 Aquí la gente es cuidadora del dinero ajeno y si no le gustan a ellos hacen todo lo posible por que a ti tampoco te guste jaja, es una gran comunidad
He creado yo un Discord mas currado, donde pondré las notas de parche y demás, se buscan moderadores ! Si le damos caña entre todos lo petamos como el de PUBG https://discord.gg/hn6DGRW