Los de Vandal si que saben hacer reviews...
#31 todos estos que ponen notas han jugado al juego completo ?
Me refiero a si capcom les ha rulado una copia antes de la salida
Lo digo porque la comunidad ha puesto nota a algo que no han jugado... pero más gordo sería que la pusieran los medios sin haberlo jugado.
Hacía tiempo que no leía a TODO el mundo de acuerdo con un juego.
Todo el mundo está contento, todo el mundo esta satisfecho.
Yo no suelo ser de day one, pero este si va a caer.
Menuda depresión, he tenido que elegir entre este y KH3 y me decanté por el segundo, pero pfff, quiero los dos joder!
IGN ha cambiado la nota de 8.8 a 9 porque no sabía que existían los escenarios B cuando te pasabas el juego por primera vez, diciendo en el análisis original del 8.8 que era demasiado corto de contenido,y ahora pidiendo una nota de disculpas por lo sucedido.
Si os fiais de esta gente y de las notas de Metacritic....pff Las valoraciones de usuarios de Steam son 10000000000000000 veces más fiables
#48 ¿Pero esto es algo nuevo? El caso más llamativo que de ha dado en la prensa "especializada" española fue allá por 2007 creo con Assasins Creed y Meristation.
#48 el problema es que si te lo pasas en dificultad casual no tienes acceso a ellas, que es lo que ha hecho el tio del analisis.
#53 Se lo ha querido pasar a toda pastilla para darle la valoración enseguida
Por eso los análisis salen tan basura a día de hoy
Luego los 10 de Red Dead 2 que es un juego interminable que vamos, ni de coña ese 10 se lo merece y ni siquiera se lo han pasado para valorarlo asi, pero ese es otro cantar