#24 y por eso te puedes pasar cualquier Soul sin subir ningún nogal y sin tardar eones en matar a los bichos.
La verdad, es que siempre sale a relucir el tema de la dificultad incluso en los analisis. Ohh que dificil, no respiro durante el boss...
No se, me gustaría que hablaran si el gameplay es divertido, si va fluido, si la historia (lol) engancha.
Pero bueno, después salen otros juegos y solo se les sacan defectos, que a From so dificult se les esconden.
#24 Sabes que te puedes pasar cualquier Souls en nivel 1 sin subir una sola stats no?. Casi ningun rpg depende tan poco de las stats como los Souls, se nota que has jugado poco o nada.
#46 A mi los ninja gaiden nunca se me atragantaron, me encantan, pero los darks... No sé si es por la super agilidad del personaje o porque se mueve peor que un gato de escayola, pero no he podido pasarme ni uno... A ver este en que queda, si es un ng lo compro de cabeza
#2 A ver, ahora no se pueden escudar en un mal sistema de combate/control del personaje para decir que el juego es difícil como lleva ocurriendo desde demon souls, ahora lo habrán pulido y será difícil de verdad, esperemos.
Joder veo el hilo y parece que cuanto más dificil es un juego mejor será. Yo tampoco quiero 6 horas para cargarme a un boss (Manus jejj), esperemos que esté bien equilibrado.
La única novedad que aportó Miyazaki en cuanto a la "dificultad" fue que un juego volviera a requerir del jugador que analizase lo que ve en pantalla y pensase qué botón pulsar después.
En definitiva, para todos esos que sacan el temita, GIT GUD.
Estos juegos no son para mí, al igual que los de coches, no pueden ser GOTY :3
La verdad que juegue al primero y me lo pasé bien hasta cierto punto, no lo termine.
El segundo solo lo empecé, al igual que el BB y ahí me quedé.
No creo que juegue a otro más xD
Hay gente que solo quiere un mapa, una flecha que le guie a todos lados y que los enemigos sean un saco de boxeo andante.
No quieren complicaciones y que todo sea un paseo.
Por que si no es una mierda de juego.
Yo era de los que dudaba, no me escondo, igual que soy de los que mas se alegra de que haya cumplido con las espectativas. De salida no porque todavia tengo pendiente bloodborne pero caera en breve.
Una pena que ya esté harto de Soulbornes.... Imagino que en algún momento caerá, pero por lo que he visto no trae nada nuevo a excepción del gancho y el pseudo sigilo.
La dificultad es demasiado relativa. Quizas en reflejos y timing Sekiro es mas dificil pero Dark Souls tiene un sistema de stats, armas, escudos, armaduras y crafteo MUY jodido para un novato y son conocimientos que si tienes el juego es mucho mas llevadero.
Sekiro elimina esos componentes roleros y lo deja todo en manos del gameplay. Asi que yo deduzco que depende de que build usas en Dark Souls te va a costar mas Sekiro. Pyromanticos, caballeros con escudos, magos, clerigos... Pero si eres mas de ir light armour y a parry pues te sera mas facil.
Yo sólo sé que un amigo que no tocó ni un sólo juego de la saga ayer jugando dijo que este le parecía fácil ya que ofrecía muchísima movilidad, no había stamina y podías moverte casi con total libertad por el escenario, ni que decir tiene que el "parry" es sencillote en comparación con la saga souls.
Dicho esto, no creo que todo se base en stats (Aunque inevitablemente tienen su peso, para que nos vamos a engañar, en el caso de este juego la vida), yo ayer viendo como jugaba pude ver que técnicamente algunos enemigos tenian unos patrones de ataque bastante complejos aunque no difíciles de contrarrestar con lo que tenías a mano, de ahí que para mí amigo fuera fácil el juego.
El gameplay, sin duda, es uno de los más fluidos y rápidos de la saga aunque con el tiempo puede pecar de repetitivo puesto que no es que haya demasiadas posibilidades (Siendo francos) a la hora de enfrentarse, los bosses jugarán un papel clave para acabar con esa monotonía porque sino uno se puede cansar a las pocas horas, lo de que no haya equipamiento y armas es, en parte, una equivocación bajo mi punto de vista.