Ronda de análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

ManOwaR

#90 si que hay armas y habilidades nuevas. No juzgues un juego por solo haber visto el early game.

1 respuesta
Perico97

#91 Habilidades sí, armas la verdad que ahí no tengo información pero al no haber slot de arma supuse que no tendrías posibilidad de cambiarla (Con arma me refiero a la katana, no a la otra "arma" que supuse era para las habilidades)

1 respuesta
TRON

El control del personaje es el mismo desde Demon's Souls, lo único que ha cambiado es la velocidad a la que se mueve y ataca el personaje, que comparado Sekiro con DS3, hay poca diferencia (en movimiento, no ataque).

La única diferencia es que uno era un RPG donde podías abusar de chetar el pj a base de stats o armas muy op y en Sekiro está mucho más controlado porque no hay nada de eso.

Lo demás, fantasía.

ManOwaR

#92 de momento por lo que yo he visto

spoiler
1 respuesta
Perico97

#94 Entonces la cosa cambia un poco 😅

Dr_CrAzZY

No he probado el DS, pero si toy jugando la joyita de BB. El que se quede con el sistema de combate y no con el lore, horas echadas, ambientacion, musica y por supuesto ese mundo perfectamente encajado... no sabe lo que se pierde colega

KinachO

Jugarlo con ratón y teclado es factible?

1 respuesta
TRON

#97 sí, aunque con pad es mucho mejor se puede jugar con k&m, mi primer run de dark souls fue así y no me pareció tan horrible como todo el mundo implica.

1 1 respuesta
Guevara

#83 No se parece en nada a un Soul en mi opinión. Sobre todo en el sistema de juego
A mi en los dark souls ya iba sin armadura y sin nada porque no me tocaban y en este me estan dando pal pelo porque hay que ser muchisimo más rapido.

Ademas de que tienes que huir de muchos combates, no pararte a limpiar zonas metiendote contra todos

EuRyNomE

Yo sólo digo que me lo estoy pasando puto pipa afrontando los enfrentamientos sin hacer escapadas, solo a base de parrys y esquivas.

Es muy muy satisfactorio el combate, pero tengo que ver todo lo que ofrece antes de darle un lugar en mi lista.

1
Adamassartus

#98 Salvo la absurdez de que el menú y demás estuvieran en el numpad y no se pudiera bindear nada, los feels ^^

B

Sobrevalorado, no entiendo como la prensa lo pone por encima o al mismo nivel de la saga DS o incluso de Nioh.

4 respuestas
C

#102 pero desarrolla un poco más no?

2 1 respuesta
KinachO

#103 Será la costumbre de twitter.

3
Guichigna

#102 lo has jugado? Porque dudo bastante que si lo has jugado digas eso, sobre todo nombrando a nioh, que es un buen juego pero no le llega ni a la suela de los zapatos de los juegos de FS. Han cambiado la fórmula, sigue siendo difícil, la ambientación es la hostia, la historia se sigue sin necesidad de leer nada pero tiene un lore interesante y que seguro que dará mucho juego y el combate es superfluido y satisfactorio. No por ser diferente tiene que ser malo.

B

#102 Nioh dice. Te tienes que reír.

5
chevo

Seguirle el rollo a quien compara nioh/soulsborne con sekiro es para meteros ban. No tienen nada que ver.

B

El combate de Nioh es profundísimo y es la hostia, de ahí a compararlo con el de Sekiro, pues allá cada uno.

Yo sintiendolo mucho, pese a que el juego es divertido y el combate mola, he llegado a un boss donde entre la cámara que quita el lock on, algunos ataques bullshit, le va a tocar estanteria una temporada.

1 1 respuesta
B

Los ofendiditos. He dicho que no entiendo como Sekiro puede estar por encima para la prensa de sagas como DS, que para mi cualquier DS esta muy por encima de Sekiro.
Y no. no tiene nada que ver Nioh que es un a-rpg con Sekiro, pero tienen cosas en común y por eso lo he nombrado. Para mi Nioh es mejor que Sekiro, y al que le pique que se rasque, es una opinión sin mas. Y Sekiro me parece un juego notable no un juego de +9

1
BernyMoon

#102 Con el mierdazo que fue Nioh pues si, bastante por encima.

kingsora

#108 xddddddd

GasaiDovis

Bueno, dejó el boss final para mañana.

27 horas.

Creo recordad que los souls me llevaron bastante mas tiempo rematarlos. Pero no estoy seguro.

F

Entonces sekiro es mejor que ds porque sekiro es todavía más difícil o cómo va eso?

Son todos buenos juegos, pero vaya ganas tienen algunos de medirse el e-penis poniendo la dificultad por encima todo.

Word-isBond

Sekiro más difícil si llevas delay de serie.