Ronda de Análisis de Astrobot

X

#60 Pero tienes PS5? Puedes probar el Astro's Playroom, que está gratis.

1
-MasMe

#60 Juega al PlayRoom e irás a comprarte el Astro Bot.

KinachO

No digo que sea mal juego en absoluto, pero no me parece bien que un juego que prácticamente le pone un tótem a Sony y baila alrededor de el deba ser candidato a un GOTY

1
PLeaSuReMaN

El 1 fue una maravillosa sorpresa. No se me ocurre mejor manera de estrenar una consola nueva y creo que no vamos a tener otro estreno mejor que ese.

Solo por la calidad de esa ‘demo’, se merecen que les tiremos los billetes.

Day one.

Zegatron

#44 No necesitas jugar para calificar un juego??? Me dejas loco.

Pero más loco me deja esa comparación, es por lo graficotes? Quizás los que mencionas son para "mayores" y Astro no puede alcanzar esas notas por ser más infantil? Es por el género?

Explica el motivo por el que TLoU2 o Uncharted 4 si pueden tener +90 y Astro no puede.

1 respuesta
S

Algunos llevan ya varias generaciones deseando que chapen la fabrica de Gotys y así les luce el pelo.

3
sagem9

que locura de juego, he estado viendo varios videos y tiene un cariño y un mimo enorme. A falta de jugarlo, seguramente va a estar al nivel de los mejores Marios 3D como el propio Odissey.

3
remus__

Estoy leyendo que esta al nivel de los Mario Galaxy,que ganazas

tute07011988

#52 Para un exclusivo potente que sacan últimamente, la llevas clara si esperas que lo regalen en PS+ pronto xd

Antes resucitan 'Concord' y lo efedospean.

1 respuesta
Cryoned
#6ArThoiD:

Vamos, que siendo habilidoso la historia te dura 7 u 8 y el 100% en 15 a lo sumo.

yo eso a día de hoy casi que lo veo como un pro

estoy hasta el moño de juegos que podrían ser brutales en 5/8 horas pero se emperran en alargar hasta las 40 porque si no la gente se cabrea y no pueden justificar 60€, juegos que terminas hasta las narices de verlos alargándose artificialmente y a las 15 horas les borras porque no dan más de sí y si eso te miras en vídeo los 30 minutos restantes de historia interesante y sin relleno que quedaba

Juegos donde puedas sacar 40 horas de calidad son poquísimos

36 1 respuesta
Beethoven

Si no sacan por qué no sacan y la tengo cogiendo polvo y si sacan me espero a que lo pongan en el Plus, vaya meme de personas.

4 1 respuesta
Decade

#71 Es que hay gente que tiene unos criterios muy concretos para decidir si lo compra o no (el género, el ratio h/€, la plataforma donde sale, etc).

¿70€ por un plataformas que dura 15-20 horas como mucho? Ni harto de vino.

Yo por mi parte si el juego es bueno y me entra por los ojos no tengo problema en pagar precio completo y gozármelo.

2
R0571N

#65 no es por los gráficos no, es que como obras audiovisuales tienen muchísima más complejidad de lo que nunca va a tener un puto Mario xD

Igual el Uncharted 4 no, eso sí. Sería mentir un poco a la verdad ahí. Pero vaya, que como digo esos juegos puedo decir Xenoblade Chronicles, Hotel Dusk, Breath of the Wild, Tears of the Kingdom, Link's Awakening, Golden Sun The Lost Age, Yakuza 0, etc, por decir algunos que me parecen juegos increíbles.

Un puto Mario no va a tener nunca la complejidad de estos juegos, porque el género no da para más. Me he jugado al SMB1 y el SM64, y es la opinión que tengo. Juegos divertidísimos, sí, pero no hay más jugo que sacarles. No se quedan conmigo tras terminarlos como sí lo hacen los que he mencionado.

Es como comparar Shrek 2 con El padrino. Será la mejor película de comedia de la historia, pero el género no da para más.

2 respuestas
tute07011988

Yo es que 70 € no pago ni por el mayor GOTY de la historia xdd

15-20 horas para sacar el platino me parece más que correcto. Es un plataformas, no puedes pedirle mucho más.

Nyulocka

#69 Ya ves el problema, si tengo que esperar un año, pues espero xDDD.

1
X

#73 Tu problema es que te crees que los videojuegos son películas interactivas y ya

1
Mastema

Menudo misil.

remus__

Esa idea de que duración es el equivalente de calidad que alguien me la explique

DaMMiT

#70 +1

Nunca entenderé lo del ratio hora.

Una obra de teatro o una ópera cuestan una pasta y duran pocas horas.

Prefiero 7-8 redondas que 20 infladas. O 12-15 correctas que 40 infladas.

3
Decade

#73 Es que no puedes comparar Shrek con El Padrino porque no tienen nada que ver. Shrek la podrás comparar con otras películas de animación.

Es como si me dijeras que los artistas que hacen hiperrealismo son mejores que los que hacen impresionismo porque sus obras tienen muchísimo más detalle.

1
M

He jugado una hora y pinta muy bien pero todavía es pronto para valorarlo, el Astro Playroom ya era un gran aperitivo y el único juego/demo que sacaba verdadero partido del dualsense, ahora bien, he visto los trailers y está claro que la cantidad de mecánicas, físicas... es asombrosa pero también creo que este género puntúa muy alto en prensa, no dudo que será un juegazo pero es que tiene más nota en metacritic que uncharted 4 o tlou2, la misma que los God of War... según esto está a la altura o por encima de los grandes exclusivos de la generación pasada y como he leído por ahí atrás eso son palabras mayores, veremos si cumple las expectativas enormes que se han puesto después de las reviews(confío en que sí).

RaDiuM

Mira que no he jugado Astro y me gusto Uncharted 4, pero este ultimo es una peli interactiva básicamente.

TLou un poco menos pero igual, si Astro te lo hace pasar de puta madre le puede caer un 100. A mi me recuerda mucho a Mario Odyssey, que es para mi el mejor juego de Switch con los Zelda, todos obras maestras.

Vamos, que jugueis y dejeis metapollas de lado. Si un juego es bueno es bueno, no hace falta compararlos

1 1 respuesta
M

#82 No si yo lo voy a disfrutar igual, a lo que iba es que han dejado las expectativas por las nubes porque esas notas están a la altura de los mejores juegos de la generación pasada, por lo poco que he podido jugar creo que las va a cumplir...

PD. TLOU 2 duraba 25-30 horas y con una jugabilidad increíble, los que le llamaban pelijuego será porque no lo jugaron o por las cinemáticas ultrarrealistas, o bien por ser un juego con mucha carga narrativa pero un pelijuego pasillero sería hellblade, nada que ver con TLOU 2 que era un juego largo y con muy buen gameplay, momentos de tensión, sigilo, buen gunplay, gráficos de 10... el 1 sí era más corto y algo más limitado jugablemente.

javihh1191

que opción creéis que hay de que esto salga en PC?

4 respuestas
MaTrIx

#84 me imagino que quizás en un años y medio o dos. Parece que lo están haciendo así, pero tampoco hay nada fijo.

Cryoned

#84 ninguna en menos de 2 años, y pasado ese tiempo tampoco tengo claro que sea un título de los que quiere sony meter en pc

Longview

#84 Es complicado ya que hay mecánicas que únicamente se pueden hacer actualmente teniendo un mando con giroscopio y vibración. Evidentemente todo se puede adaptar pero quitaría algo de gracia al juego.

Chico_Zombye

#84 Este es uno de esos raros en los que igual no sale.

No es un port y ya, hay que adaptar mecánicas y crear nuevas, a parte de que es un juego que usa constantemente todo lo que tiene el mando para completar el feeling del juego, que independientemente de que no sea imprescindible, si lo quitas resta mucho a la experiencia.

Troner

15 horas de SP me parece mas que correcto. TLOU2 es un juegazo y de mis favoritos all time, pero que con 5 o 6 horitas menos mejoraría, pues tambien. Y no pasa nada.

Usuarios habituales

Tags