#8 Chico el autoritarismo te queda a la vuelta de la esquina vaya tela, que desfachatez que un ser humano tenga la capacidad de poder elegir que le divierte y que no.
Qué buena es la review y cuánta razón tiene.
Todo aquel que quiera jugar un buen Fallout tiene que irse a los de Black Isle o New Vegas, Bethesda no ha hecho ninguno bueno y nunca lo hará.
#30 Dime exactamente donde dijiste que es un mal Fallout, porque te limitaste a decir que es un mal RPG, es mas, ahora tienes los cojones de decir que la saga Fallout es una saga con unas opciones de dialogo limitadisimas y la comparas con Dark Souls xDD.
Es que o no has tocado un Fallout en tu vida o te confundes con la saga Flaout por eso de sonar parecidos xDD.
Es mas, ni tu mismo te pones de acuerdo porque unas veces dices que el dialogo era un pilar fundamental de la saga y otras veces dices que no xD.
Y por cierto, no solo es un mal RPG, tambien es un mal Fallout, un mal sandbox y hasta un mal juego, o mas bien, es un juego meh regular sin nada que resulte especialmente interesante.
#30 Si se han centrado en exploración, gunplay y armas/asentamientos y el resultado es como mucho mediocre, en que parte se convierte en buen juego?
Yo antes decía : Fallout es un RPG con pistolas y Skyrim un shooter con espadas. Ahora ni eso, simplemente han convertido ambas sagas en prácticamente mata-matas con open world e infinidad de gilipolleces que hacer, con los bugs que conlleva, claro. Ah, y suerte para jugar FO4 sin SSD con esas pantallas de carga ...
En mi mensaje inicial digo que es un mal RPG, y es eso a lo que hago referencia, pero no creo que eso cambie la validez del razonamiento.
Cuando digo opciones limitadisimas me refiero a F4 y no al resto de la saga (si no no tendría lógica lo que estoy exponiendo), error ya que debí especificarlo.
Y vuelvo a lo mismo, comparo F4, y si quieres lo concretamos con un titulo para con confundir, DARK SOULS 1. Ambos títulos tiene opciones de dialogo muy limitadas, a uno se le lleva a escarnio por esto y a otro n ose le toma como algo negativo, simple y llanamente porque es aceptado por los jugadores, mientras que en un Fallout esperamos (esperáis) otras cosas en este aspecto, pero que no tenga lo que esperas no hace un mal juego, y F4 no lo por tanto.
Esta es la tercera vez que digo lo mismo, a ver si soy capaz de que se comprenda mi punto de vista y lo que quiero decir en vez de sacar dos cosas de contexto.
La cuestión es simple, Fallout4 esta siendo considerado un mal juego porque le faltan cosas que tenia sus predecesores en la saga, por tanto el error del juego es llamarse "Fallout4" y no "Aventuras por el yermo".
No, segun tu razonamiento, con esos "fallos" no se disfruta. Perdona pero otros si le hemos encontrado el disfrute.
#39 Es que Aventuras en el Yermo sigue siendo un mal juego, es mas, no es Aventuras en el Yermo, es Fallout 4, para lo bueno y para lo malo.
Y como Sandbox pues estamos en el mismo caso de MGSV, otro juego regular.
Y por cierto, no pretendas decir ahora que no te entendemos, que tu eres el que se ha puesto a comparar sagas y desde el primer momento en la comparacion con Dark Souls te referias a Fallout saga, no al 4 en concreto.
#41 Bien por ti, yo disfruto de DOAX y de Onechanbara, eso si, no creo que me veas por la red catalogandolos como grandes juegos xDD.
No pensé que el crafting, gunplay, asentamientos y los gráficos de éste fallout fueran algo para criticar, pero se ve que también.
#44 Que no haga bien nada podria ser una razon, llamame loco.
Incluso las razones que da #30 para defenderlo no se sostienen, aun juzgandolo solo como FPS es terrible, su gunplay da puto asco y los enemigos son solo dianas con una ia nula para que las acribilles como mas te guste. El desarrollo de armas y asentamientos ademas de limitado es bastante inutil, con la cantidad de armas que dropean los enemigos mas las que te dan en misiones en realidad no hace falta ni usar el crafteo, y todo el tema de los asentamientos esta para rellenar, una vez mas limitado y sin ninguna utilidad, si os gusta eso con cualquier Sims lo vais a flipar. Y la exploracion pues mas de lo mismo, un mapeado enorme lleno de localizaciones pero ¿para que? ¿descubrir mas sidequest clonicas con nulo interes? ¿llegar a un sitio limpiarlo y que despues te den una mision en ese sitio y tener que limpiarlo de nuevo? la primera vez que te ocurre esto ya pierdes todas las ganas por "explorar".
#46 No entiendo como nunca a nadie se le ocurrio crear un sistema de gunplay tan bueno, ya podia aprender Gears Of Wars del revolucionario gunplay de Fallout 4, por no hablar de esa potencia grafica tan...tan....tan...
¿Crafteo?, ¿asentamientos?, superimportante y superutil todo, muchisimo xD, es mas, ir recogiendo toda la mierda del yermo es lo mas divertido del mundo, no se que hago aqui que no me voy al Minecraft o al Terraria.
#44 Estás en un hilo sobre un artículo que explica perfectamente los fallos de F4, buen intento por pedir un RPV, luego nos extrañamos de que "los diálogos son divertidos".
#48 Desde cuando no ser malo significa ser el mejor? (referente al gunplay)
Los asentamientos están bien, pero el crafting es obligado si quieres acabarte el juego en máxima dificultad, así que útil es, otra cosa es que a ti no te guste y buscases... Yo que sé que buscarias xD
#53 Hombre, Bethesda lo llama Fallout xDD.
#52 Si, a saber que se me ocurriria a mi buscar en un Fallout numerico, igual es que buscaba un simulador de vuelo, o puede que un juego de tenis.
Sii su mejor caracteristica es "no ser malo", me cuesta verlo como algo mas que un juego de 5/10 xD.
Ah, que el crafteo es util y necesario para la maxima dificultad....xD.
Me uno a la opinión de que es un juego decente pero un pésimo Fallout. Para mi, Fallout 4 es mas un spin off que un juego oficial. Ver como han hecho el componente rpg...te da la sensación muchas veces de que estas en un parque temático ambientado en Fallout en vez de en el propio Boston post-apocalíptico. Por el otro lado, ver que puedo personalizar cada elemento del juego como a mi me de la gana...no sé, da gustirrinín cepillarse a un deathclaw metido en una power armor rosa empuñando un hacha de doble hoja mientras mi companion le infla a plomo con una multitubo con daño igneo.
Espero que Bethesda de permiso a Obsidian para crear un Fallout con este engine....francamente, hacen mejor trabajo a la hora de crear un buen rpg.
#54 Para mi es un juego de 7-8. Las revistas/gente que le cascan el goty se fliparon demasiado.
Y si, en Survival tener asentamientos ayuda bastante.
#54 Su característica de no ser malo es en el gunplay, en el overall es bastante más, de hecho es goty aunque os pete la vena del cuello xD
Para mi útil es algo que tiene utilidad, y la tiene, mucha además. Igual es que para ti tiene otro significado.
#56 GOTY ni de broma, y mucho menso habiendo salido el mismo año que The Witcher 3. Ojo, que como ya he dicho no me parece mal juego, digamos que un 7,5 seria buena nota, pero goty es el TW3 si o si.