Has empezado ya Persona 5? O te esperas a Royal?
#62 No pasa nada.
Ludé hace casi dos años a P5 y ahora le estoy dando a P4G en vita y tan ricamente.
#62 Si decides ponerte con Persona 5 y como has dicho que tu inglés no es muy bueno espera a la Royal que sale traducido al español, es un juego con muuuuucha lectura.
#43 @GreatKingRat uf, undertale tiene delito que nadie lo dijera antes. Has de jugarlo sí o sí.
Cuanto se habló de él en su salida y ahora ya parece que está medio olvidado.
A mi dos juegos que me parecen increíbles y que nadie los tiene en cuenta nunca son el primer Wild Arms de PSX y Rogue Galaxy de PS2. Por el resto, con todo lo que han dicho tienes backlog para una vida y media
#27 Si quieres" rarezas" de PSX, el Breath of Fire IV no es muy largo, y tiene un sistema de combate muy bueno, y personajes diferenciados.
Y los Grandia, no hay juego que me llame más a la aventura XD
El Dragon´S Dogma siempre lo recomiendo para NS
#30 Ha dicho años, no décadas
El Disco Elysium lo he jugado 1 hora y me ha parecido sublime, eso sí, está en inglés con traducción de Clan Dlan en proceso.
Pese a no haber incluido Wii (Dolphin va genial) te recomiendo The Last Story, Xenoblade, Pandoras Tower y Arc Rise Fantasia.
Trails in the Sky y los siguientes
Persona 5
Golden Sun
Xenoblade Chronicles
Final Fantasy IV, V, VI, VII, IX
Shadow Hearts Covenant
Grandia I y II
Alundra 1 (alejate del 2).
Breath of Fire 3 y 4.
Grandia (solo he jugado al 1, pero dicen que todos son buenos).
Cualquiera de la saga Atelier.
Legend of Dragoon.
The Last Remnant.
Uff, hay muchisimos.
#76Alist:Golden Sun
Brutal, tanto el 1 como el 2, esta saga mi infancia, me dio mucha pena que el 3 saliera tan patatero
#17 Menos mal que la versión de switch va a traer algo mas que 4K. Yo lo jugué en PC y te aseguro que prefiero el remaster de texturas y menus que le van a hacer. Ni toda tu flama puede emular eso.
Dentro de los JRPG, creo que esto sería un buen kit de emergencia variado:
- Final Fantasy VI
- Final Fantasy IX
- Persona 5
- Chrono Trigger
- Dragon Quest XI (o Dragon Quest VIII)
- The World Ends With You
- Kingdom Hearts (la saga entera y por orden, no se pueden jugar sueltos)
- Earthbound
Nadie ha dicho nada del fallout 1 y 2, los que realmente se han ganado en nombre de fallout y no la mierda que hicieron con el 3.
#89 por no mencionar lo del combate, que si algo tiene es lo variado que lo puedes hacer.