Rumor - Bayonetta 2 + secuela de Jet Set Radio cancelados

B

Bueno, era algo que esperaba pero está bien que se empiece a rumorear para ver si se confirma o no. La secuela no-anunciada de Bayonetta ha muerto por la implosión de Sega de hace unas semanas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=472294

;_;

Birras_cs

No mas travelo?

2
Resa

Una saga menos que no podrá ser mancillada por una secuela.

H

Deja de joder, jamás existió

Schneizel

A

en pocas palabras, paran una segunda entrega de una serie que consiguio vender casi 2 millones de unidades para hacer que?
sinceramente hay veces que creo que algunas compañias se quieren suicidar.

1 respuesta
Sonos

Se olia el tema hace tiempo.

B

#6
Para salir pitando del barco. Esto tiene mucha relación con los números de Sega que avisó que iba a haber restructuraciones en su sector occidental. Es decir, todos los juegos doomed menos SANIC, Total War y Football Manager.

#9
No me veo a ninguna pagándole a Sega por la IP y luego pagarles a Platinium el budget que necesitan :(

1 respuesta
H

Ok, pero SEGA es publisher, se busca otro y tan contentos no? Al fin y al cabo el curro es de Platinum

2 respuestas
B

#9 La IP pertenece a Sega

2 respuestas
H

#10 A quien se le ocurre joder...

#8 Pues yo por 2 millones de ventas lo compro, eso seguro y continuo con la saga.

Es un buen momento para comprarlo y fundirlo :(

A

#10 si se va a la mierda pueden comprar los derechos por 4 duros, aunq el punto fuerte seria cuando nintendo les comprara sanic para prostituirlo.

1 1 respuesta
Resa

#12 No necesitan que nintendo se lo compre para que puedan prostituirlo. Vease Smash bros brawl y los SANIC en las olimpiadas.

ZaGo

Pues por parte de Sony será una jugada interesante comprar los derechos de Sonic, así la plataforma volvería a tener una mascota tras la pérdida de Crash Bandicoot.

Me gustaría ver un Sonic realizado por Naughty Dog.

3 respuestas
B

Es una pena que no parezca que Bayonetta 2 vaya a salir a la venta, porque el primero me parece uno de los mejores juegos de acción que he probado jamás. La historia me pareció deleznable (de hecho, desde el 3º nivel la salté), el diseño, entre hortera y horrible, y aún así es uno de los juegos que más veces he terminado. Una jugabilidad exquisita, un sistema de combate perfecto y una cantidad bestial de combos. Un digno sucesor de Devil May Cry, tras su normalucha 4º parte.

Igneel

No juegues mas hoy a VIII ...o te cortas las venas :C

Bleh yo siempre tuve esperanza de ver una segunda parte.

cm07

#14 En el reloj de mi ordenador pone 2012, no 1992.

Maldita la necesidad que tienen una empresa de videojuegos de un furry mascota.

En cuanto al tema del hilo, no me creo nada D:

B

Meanwhile, at sega http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1223896p1.html

Dante88

Que más da, le ponen Bayotetas 2 y ya no hay violación de copyright.

osk1

Vaya... pobre Nacho, pobre Jeanne.

O

Personaje poco acertado, así como la OST en general. Pero un gran juego, sí.

Dante88

pufff... gente metiendose con fly me to the moon. Que sofoco.

1 respuesta
B

#22 Mira lo que has invocado

2
Denian

Esto es lo unico salvable del 1

Aunque esos coros de fondo la joden un poco :/

Fdkn

Ya solo falta que cancelen versus para que me vuelva completamente loco y haga una estupidez... por ejemplo comprarme una wii.

Rubios

andnothingofvaluewaslost.jpg

1 respuesta
Link34

Se lo podrían pasar a ninja theory que estas cosas se les da bien

Por dios que acabo de decir...

En un mundo mejor

#28 Nah, no lo decía por eso

1 respuesta
cm07

#27 Bayonetta 2, si es que ha sido cancelado, no lo ha sido por batacazos. Bayonetta vendió unos 2 millones de juegos, lo cual es un éxito rotundo, especialmente para un juego de su presupuesto y genero.

Si este rumor es real se debe a que SEGA esta gestionada como el puto culo y están en la ruina.

#26 stoplikingwhatidontlike.png (que le den a los compression artifacts)

1 respuesta
Shensu


ultimamente sega es como "porque no lo dejas ya, por favor..?"y mas tras el anuncio de otro juego de sonic de carreritas

1 respuesta
Rubios

#29 Gotta go fast sanic.

Moar gaimz pls.