Mismamente estos dias he empezado a jugar Catherine y estuve pensando en lo raro que soy, mi top3 de juegos de esta nextgen son Bayonetta, Shadows of the Damned y probablemente, Catherine si sigue así.
En fin, una pena
Mismamente estos dias he empezado a jugar Catherine y estuve pensando en lo raro que soy, mi top3 de juegos de esta nextgen son Bayonetta, Shadows of the Damned y probablemente, Catherine si sigue así.
En fin, una pena
Según el mismo rumor también habría muerto una secuela no anunciada de Jet Set Radio para Wii U y PSV
Ves, dos juegos cancelados que a nadie le importan.
De estos nos habra una imaginería infinita alrededor de unfinished builds, que poblaran Youtube para sufrimiento de sus fans. Esto es mierda, y mejor que Sega destine pasta a juegos de verdad como... Como... ¿Que juegos buenos tiene SEGA?
Pobre SEGA, primero se destruye a si misma y después a todo lo que le rodea.
Sólo queda esperar que Platinum haga un sucesor espiritual, o que ese sucesor sea Rising.
#41 Rising imposible, no hay un Kamiya-sensei detrás con libertad para hacer lo que le da la gana y aunque lo dirige un tío que es muy próximo a él es su primer juego y tiene unos límites impuestos. Anyways no puedo esperar a hacerle día 1.