[Rumor] Control de movimiento para Xbox 360.

Rikki

#3

derek-

Direis lo que querais del metroid, pero prefiero muchisimo mas el cod4 con el pad de xbox que el metroid y el pad de wii.
Tengo las dos consolas asi que huelga decir que si he jugado o la tengo.

Jugar tumbado a la cama depende de que juego es incomodo o muy dificil.
Vease el resident evil 4, metroid, dragon ball, trauma center... por que tienes que estar apuntando a pantalla y ya solo de imaginarme la posicion me duelen las muñecas.

D

NO al sedentarismo!

Ulmo

#32 Cuando comparas metroid y COD estas juzgando muchas más cosas q no solo el pad, la pregunta seria:

¿ Prefieres el COD con pad o con Wiimote ?

Yo creo q la inmensa mayoria de la poblacion diria con Wiimote, pues es mucho mejor control ( excluir de esa mayoria a los q se cansan con tan solo levantarse cada mañana de la cama ).

Alkalor

Pues esta muy bien que saquen un mando con sensor, los que lo quieran se lo pillan y los que no lo queramos no lo pillamos, asi de simple.

#34 Personalmente, con el maravilloso control que tiene el CoD4 en 360 y con el control pestoso que tiene el red steel, me quedo con el CoD4 con pad.

abichuela

El problema que tenéis muchos con el Wiimote es que no le habréis dedicado ni 5 minutos de paciencia para adaptaros a un control NUEVO, llevo jugando desde que tengo uso de razón con pad y teclado y ratón, y he de decir que incluso Red Steel que tiene el mando de Wii adaptado de forma mediocre, se maneja después de un par de horas batante mejor que cualquier shooter con sticks, por mucho que os empeñéis no es lo mismo mover la palanca hasta encontrar el punto al que disparar, que apuntar y disparar directamente.

Como control es bastante más eficiente en un shooter que cualquier stick analógico, otra cosa es que no estéis un tiempo prudencial para aprender a manejarlo (lo mismo me pasó cuando cogí un ratón y un teclado por primera vez para jugar al CS) y estéis acostumbrados al mal control y poco preciso para shooters que es el pad, otra cosa es que vuestra religión os impida aprender a manejar controles nuevos o que seáis realmente mancos.

SaludoS.

G4tts

Me he pasado:

Wii : Red Steel, COD, resi umbrella chronicles(si, no es fps de los que hablamos).

360: todos los fps que existen.

Me quedo con pad 360, es irreal (y para irreal, me kedo el pad) el apuntar con el mando wii, darle para la derecha para que el muñeco gire mientras no apuntas... en el red steel el modo de moverte fue lo peor k jamas he visto inventar... sea dicho k el metroid lo poneis bien y no lo tengo. Pero por ahora, me quedo con pad 360. Pa cualkier FPS.

Para juegos tipo resi umbrella chr... houses of the dead... y demas... prefiero antes una pistola con vibracion que el zapper con vibracion...

Dicha queda mi opinion.

Ahora mirando desde el lado de la noticia, si le ponen un buen sistema de deteccion y no intentan hacer lo imposible con ello... bienvenido sea. Pero plz, otro Wii zapper + nunchuk nunca.

Ulmo

Si es q hablais por hablar, el Wiizaper no es más q un cacho de plastico para "acomodar" el wiimote+nuntchaku, y personalmente prefiero como keda cada uno en su manita sin necesidad de Wiizaper ( nuevamente para gustos los colores ).

Y ahora sacais a escena Red Steal ?? el primer juego q empezó a explorar las posibilidades del Wiimote??

Q perfecto, q os gusta el pad tradicional, me parece fabuloso, pero os lo sigo diciendo:

  • Os bajareis los pantalones y acabareis jugando con Wiimote o sus respectivas variantes de M$ y Sony o dejarais las videoconsolas.

Es así de sencillo. Y no hay muchas más formas de recrear movimiento, lo q hay son juegos q lo sepan aprovechar mejor o peor, pero el Wiimote ya ofrece una calidad de percepcion más q aceptable.

G4tts

#39 y los hay que pagan canons, que pagan a hacienda, que ponen el culo en el trabajo...

A mi personalmente no me quita el sueño, pero el wiimando por ahora todo lo que he visto, sirve para na... no me ha sido tan revolucionario como lo pintaban.

De hecho, mas flipante me parece todo lo que muestra el chino este, de usar los dedos, ver la tele como 3D real y demas polladas.
Por ahora el mando Wii, no ha exo nada curioso bajo mi punto de vista

Un saludo

STUDIOS

#18

Wiimote a Copy of Dreamcast Prototype?
Que pedazo de interrogación. Todo lo que expongo debajo lo afirmo.

¿Que quien copia mandos a quien?

Nintendo estubo y esta a la cabeza de los mandos en el mundo este de los videojuegos.
Me hablas de una especie de ¿prototipo? de dreamcast; que coño, de prototipo es eso.
Tu has visto que eso funciono en el mercado. NO; es la respuesta; mejor me pones una foto de un mando a distancia del año la polca y dices que nintendo copio el mando de panasonic de 1969.


El mando de la nes fue copiado por todas las consolas. (Su manera de moverse en forma de cruz + continua en las videoconsolas modernas)


Coño; el mando de la snes con los botones frontales y sus cuatro pulsadores formando una cruz a la derecha del pad. (copiado por todas las consolas existentes)


El rumble de N64 y el mandejo con su minijoistick (mira ver quien lo ha copiado).


coño; en la NGC los dos minijoisticks situados como la consola de M$ (¿casualidad?)


Wiimote; TODAS las consolas copiaran el modelo de Nintendo y sino al tiempo....

Nintendo sera la mejor o peor empresa, buena o mala, pero los hechos son esos; pionera en el campo de la diversión.

Una afeitadora de la dreamcast me pone el tio; casi nada.

un grafico explicativo:
http://www.axess.com/twilight/console/

#42
No intento demostrar nada estoy poniendo un hecho, que ha pasado a lo largo del tiempo y no dicho por mi sino por la gente que dice entiende de esto; aunque ya veo que somos todos unos entendidos.
Veo que para ti la casualidad existe. Aunque tienes razon mi twingo se parece a un ferrari ya que tiene ruedas y volante y no deja de ser un coche.

Dante88

#41 Que intentas demostrar? si los mandos de nintendo son los peores y mas incomodos, el de N64 para utilizarlo necesitas tres manos, el de Game Cube forma incomodisima y los botones principales penosos y incomodos a mas no poder, siento decirte que los mandos de la competencia se parecen a los de nintendo en que son mandos igualmente y claro logicamente tienen botones y joysticks pero eso si bastante mejor implementados que los de nintendo, y que yo sepa no hay ningun mando de consola actual que sea un mando de tele asi que eso de que se lo van a copiar lo dudo mucho.

EDIT: #43 No llores hombre :)

Vegon

#42 Leías mientras escribías o simplemente aporreabas el teclado?

derek-

#41 chaval vamos a quitarte toda la razon de un zarpazo con algo que se ha hablado aqui mucho.




Para todo los demas XAVIX.(Anterior a la wii, y no se no se a mi se me parece un poco no?)

STUDIOS

#44

En el mercado en el que vivimos aunque no lo cvreas esta todo mas que inventado; el problema llega cuando tienes que ofrecer eso a las necesidades del cliete potencial; como se consigue eso...Teniendo que comprar un mando para cada juego seguro que no.
¿Usa la misma tecnologia esa consola que la wii?
Pregunto porque no lo se no por otra cosa.

"nunca mejor dicho, la Xavix es un nuevo concepto de consola, su diferencia mas importante es la forma de jugar a sus juegos, con la Xavix no viene incluido el tipico pad o joystick... los mandos de esta consola vienen incluidos con los juegos. Por ejemplo, para jugar al Tennis XaviX se incluyen 2 raquetas, para el Bowling Xavix una una bola y para el Baseball Xavix un bate de beisbol... y todo esto sin cables."

Tu mismo lo dices no lleva mandos; no usa pads; cada juego tiene su mando, que yo sepa con el mote+nunchaku juegas a todos los juegos (incluso al gh3) por lo que es un mando; esa consola no tiene mandos.

Hablamos de controles de movimiento universales (para todos los juegos de la consola) o que cada juego tenga el suyo.

M

#18 quién lo diseña?? guillete???

OMG, parece una puta máquina de afeitar xD

derek-

No tienes que comprar un mando para cada juego, cada juego te viene con su mando.
Es mas en esa consola el chip grafico esta en el cartucho, lo que hace que la longevidad de la consola sea mayor que otras.
Pero bueno que wiisports y parte de la wii esta basada en esa consola, huelga decirlo.
Que la wii tiene un mando que es la repanocha? pues no se por que a mi por ahora no me parece nada del otro mundo.
Yo me compre la wii por que era barata y prometian sacar los titulos que a mi me gustan,como los dance dance revolution y todos los similares a los bemani.
beatmania me encanta y me gustaria que lo sacaran.
Pero hasta ahora el unico que me ha enganchado es el resident evil... y es de game cube!!!
Que quieres que te diga, no estara hecha para mi, luego me pongo un poco al live cod4 con la consola de mi hermano y flivo en cinemascope.
Si te digo la verdad a veces veo una ds de sobremesa, nada mas.

Por cierto esto a ver si la vendo de una vez, que no pille polvo la pobre, a ver si engaño a alguno :D

P

El Exito de Wii esta claro que es el marketing y la vision que ha tenido. Por mucho invento que se hizo atras, en un producto lo que le hace triunfar creo la mayor parte es la vision del Marketing. Y Nintendo , lo ha hecho bien. Esta claro que todo estaba inventado ya.

eisenfaust

Que saquen un stick arcade en condiciones y se dejen de mariconadas.

D

no por dios no... como siga por este camino las consolas van a acabar todas siendo como la wii y a quienes no les gusta se tendran que joder..

PD : si, he jugado a la wii y a varios juegos, me duraba 5 minutos, pasado ese tiempo me aburria

abichuela

"De hecho, mas flipante me parece todo lo que muestra el chino este, de usar los dedos, ver la tele como 3D real y demas polladas."

GENIAL xDDDDDDDDD. ¿Con que hardware te crees que ha hecho todo eso el chino?¿Con la batidora de la suegra? xD.

#42 Siendo moderador igual no debo decir esto, pero es que tu párrafo daña la vista y la cultura sobre videojuegos a 1.000 km de distancia. Para poner tonterias ya existe el IRC y el MSN.

SaludoS.

Dante88

Uffff... perdonarme ;( como me pude meter con la Nintendo 64! si es la mejor consola DEL MUNDO!!!! y el mando ooooooo ME CORRO, con los tres palos, para que lo puedas cojer de DOS formas distintas, y encima, 6 BOTONESS! para que no falte ni uno, que genialidad!!! que placer, no se porque no lo calcaron las otras consolas, si es el mando del futuro!!!

Despues el de la game cube con un boton enorme uno mini y dos medianos repartidos por el mando, para dar una sensacion de INNOVACION, INCREIBLE!!!! Estas jugando al resident y dices: "esque me estoy corriendo porque parece que de verdad este delante del zombie, lo estoy tocando mira mira!" Que tiemblen los mandos restantes porque esque el del la GC es lo mejor! para que queremos 4 botones iguales, si pueden ser de tamaño distinto y entremezclados por el mando!

El de la Wii ya no vale la pena ni comentarlo, toda la vida cambiando los canales de la tele y no me habia dado cuenta de que ese es el mejor mando de consola JAMAS CREADO! para que queremos PADS es mas para que queremos teclado y raton si esta el mando de la WII, dentro de un año los ordenadores iran con mandos de wii y todas las consolas tambien, esta claro!!

COMO MOLA NINTENDO!!!
Y EL MARIO ooooooooo que saquen 200000 marios mas porque el mario nunca aburre!!!

PD: ahora ya soy el que mas cultura del videojuego tiene de todos eh! tener cuidado que a la minima critica os ataco con mi frase "NINTENDO ES LO MEJOR" y destrozo vuestros argumentos.

Ulmo

#52 El mando de N64 esta considerado por muchisima gente como el mejor, pero claro, se nos olvidó consultarle a la verdad absoluta personificada para q nos diera la autentica y absoluta verdad, disculpa, la proxima vez no pasará y te iremos a consultar.......

Los gustos son gustos y a uno puede o no gustarle una cosa, pero cuando una inmensa mayoria esta deacuerdo en una cosa como la calidad del mando de la N64 hay q ser bastante cerrado de miras para catalogarlo de "mierda" solo pq a uno no le guste.

A los q no les gustan las consolas como la Wii me parece perfecto, a mi tampoco me gustan los coches con forma de huevo y hoy en dia todos tienen forma de huevo, eso va como va, la modo no se adapta a ti, se adapta a la mayoria.

TaMy

Solo unas cuantas afirmaciones:

Acierto número uno:

PAD TRADICIONAL PERO CON MANOS SEPARADAS

Independientemente de como jugemos es más cómodo tener las manos separadas...

Esto es algo que todos los jugadores de la Wii hemos notado y vivimos cuando utilizamos otros pads... QUE cómodo es tener las manos separadas cuando jugas y estas tirado en la cama con las manos ESTIRADAS

Acierto número dos:

POSIBILIDAD DE PUNTERO

Apuntar, la asignatura pendiente de TODAS LAS CONSOLAS hasta la fecha ha sido sufrajada...

Podeis mentir tanto como creais oportuno, pero apuntar a pantalla con un señalado infrarojo es OBJETIVAMENTE más preciso y apropiado que un pad... NADIE utiliza un pad en NADA para apuntar o para "señalar" utilizan o un dispositivo señalador o un ratón o una pantalla táctil

En el único lugar donde se apunta paralíticamente con una palanca es en una consola. Pensadlo bien...

Presentaciones power point, señaladores en pantallas, ordenadores, pdas, telefonos, navegadores, cualquier tipo de interface de maquinária, etc...,etc...

PD1: Imaginais un tomtom sin pantalla táctil donde para controlarlo tuvieramos una palanca analógica y llevaramos un puntero y lo movieramos por la pantalla?? Paralítico no?

PD2: Da grima ver un video de alguien apuntando con un pad.

SENSOR de MOVIMIENTO

Poder detectar el movimiento de los mandos

Tambien podeis sacar el ejemplo de XAVIs, que tenia diferemntes mandos con diferentes formas con detector de movimiento. Lastima que Xavi en el bate NO TUVIERA incluido un pad tradicional como si hace Wiimote + nunchaku ni tampoco un dispositivo señalador.

juntas las 3 cosas y tienes wiimote + nunchaku... algo no inventado...

XAVIs no tenia en su bate un pad tradicional con sus botones ni su palanca analógica... además no tenia dispositivo señalador.

un Pad tradicional no era viable apuntar sin sentirse gilipoyas o sin haber entrenado para no sentirse gilipoyas. no tenia dispositivo señalador.

Habeis jugado al Metal Slug de Wii con nunchaku + wiimote... si... ese juego donde si quieres no utiliza NI PUNTERO, NI DETECCIÓN DE MOVIMIENTO (Smash Bross tp utilizará)...

Es realmente cómodo tener ambas manos separadas... y tener aún asi 6 botones completamente accesibles.

PD: Las pantallas táctiles existen desde hace muchos muchos años... y PDAs tambien existen... incluso existen muchos juegos para PDA... Pero es Nintendo DS quien lleva 60 millones de consolas vendidas.

PD2: Wiimote es objetivamente MEJOR MANDO... y que tenga posibilidad de captar movimiento y que tenga posibilidad de utilizarse para apuntar, no significa que obligatoriamente tenga que utilizarse en todos los videojuegos.

COD4 en consola no tiene ningún tipo de gracia, es más da asco como han tenido que modificar el videojuego para que la gente pueda jugar con pad a el y no llamarlo nivel Extra easy,... en PC esta bastante mejor, tanto su nivel de dificultad, como la diversión que ofrece, ya que en pc es un genial juego.

PD3: Y recordar que jugar con pad esta de putissima madre... me gusta y me gustará siempre... Siempre y cuando al juego que este jugando NO HAYA QUE APUNTAR... NI SEÑALAR... NI UTILIZAR UN PUNTERO.

TaMy

#52

Nintendo no sabe de Videojuegos:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Si utilizamos una media de puntuaciones de TODAS las principales revistas que puntuan videojuego que obtenemos...

Este ranking de los 10 mejores videojuegos de la historia:

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 97.613%
  2. Super Mario Galaxy WII [/b]Nintendo [/b]97.303%
  3. Metroid Prime GC [/b]Nintendo [/b]96.304%
  4. The Orange Box X360 EA Games 96.261%
  5. Soul Calibur DC Namco 96.259%
  6. The Orange Box PC EA Games 96.183%
  7. Tekken 3 PS Namco 95.804%
  8. Resident Evil 4 GC Capcom 95.763%
  9. Super Mario 64 N64 Nintendo 95.700%
  10. Half-Life 2 PC VU Games 95.538%

Nintendo tiene 4 juegos entre los 10 mejores videojuegos de la historia.

Supongo que puedes saber tanto como tu ego te deje convenientemente creer que sabes...

Pero ningunear a nintendo hablando de videojuegos da pie a que sepamos realmente que puedes ofrecernos como forero mientras hablemos de videojuegos.

Asi que me ahorro cual puede ser la valoración de tus opiniones. Ya que soy libre de hacerlo.

Dante88

Creo que #53 y #55 tienen un problema, no han leido lo que puse y claro ahora me hablan de cosas que no vienen a cuento o no se porque las dicen, pero bueno que si ahora que digo que nintedo mola tambien hay quejas lo mejor es dejar de escribir en el foro, ya que hay aqui gente que se cree superior y puede decidir lo que la gente tiene que opinar o no tiene que opinar, por ejemplo el ranking que ha puesto #55 me lo paso por el forro y aunque yo no he dicho en ningun momento nada de los juegos de nintendo, ni siquiera de sus consolas, solo e hablado sobre un par de mandos diciendo que son incomodo (y peores que el de la pley porque no) no que son una MIERDA como dice el amigo de mas arriba, e de decir que que me pongas un ranking de una revista o de lo que sea eso que esque ni me interesa, no me van a dejar de gustar los juegos que me gustan y voy a pasar a adorar a esos asi que no se la utilidad, mas aun cuando yo no e hablado de juegos de nintendo ni de nada, tanto que hablas de los demas creo yo que lo que aporta alguien que contesta sin leer a los demas en un foro es mas nulo que lo mio, pero bueno xD esto es bastante penoso, digo que un mando es incomodo y que es una tonteria el hecho de decir lo de "se han copiao" y ahora me cae mierda por todos los lados olle, pues no se, si a todo el mundo le gusta mas el mando de la Nintendo 64, ademas deciis que los juegos son mejores, aqui ni me meto ya, porque la PSX le ganó?? 0.0 todo el mundo no pensara eso, igual soys vosotoros los raros?

TaMy

#56

1-. Te he leido y de ahí te he contestado. Otra cosa es que no te guste lo que he contestado.

2-. El ranking es el representativo de la MEDIA DE TODAS LAS REVISTAS ONLINE DEL SECTOR... no hay nada de objetividad en el... ninguna editorial, nada... solo coger más de 100 publicaciones importantes sumar las notas con las que valoran a los videojuegos y dividir entre número de notas sumadas...

3-. Es genial que Microsoft haga un mando con detector de movimiento... Pero seria mucho más genial que tambien nos dijera que tiene dispositivo señalador y se coge con las manos separadas.

4-. PSX ganó por salir antes que N64, y por tener muchissimo más apoyo de las thirds lo que le llevo a tener un catálogo más variado y de mucha calidad. (Eso no quita que los mejores juegos de esa generación estuvieran para N64, pero la cantidad y variedad decantó la balanza). Además la facilidad en que se pirateaba PSX tambien ayudó.

5-. Ninguneaste a nintendo en el mundo de las consolas y te he dado datos objetivos de que eso va en contra de una buena opinión. Puede subjetivamente no gustarte. Pero relegar su importancia? Eso no es una opinión, es incultura.

6-. Un mando de la tele? con eso puedes jugar a un videojuego? Un vibrador se parece a una butifarra y no por eso nos lo encontraremos en tu plato de comida no? pq ese es todo el parecido entre un mando de la tele y un wiimote...

Se parece más la barra "sensora" de wii a un mando de la tele que no el wiimote, pq precisamente la barra emite infrarojos igual que el mando de la tele, a diferencia del wiimote que "los recibe".

D

#52 eso depende del punto de vista

que no este el ff7 o mgs para mi me parece un crimen, asi que decir que esos son los 10 mejores de la historia es muy discutible

asi que los rankings de juegos son una autentica CHORRADA porque los que lo prueban y les gusta no les da derecho a decidir generalizar un juego, por lo tanto no puede existir mejores juegos de la historia

tambien decian que el pong estaba el primero y me parece una autentica mierda de juego xD

Vegon

#58 No es una lista de los "10 mejores juegos de la historia", sino una lista de los "10 juegos mejor valorados de la historia". En esa lista están los que han recibido una mejor puntuación media usando decenas de análisis.

Nolde

#59
No es lo mismo?