[Rumor] Control de movimiento para Xbox 360.

P

Microsoft ha contratado los servicios de Gyration, la empresa responsable del prototipo del Wiimote, que estaria basada en una tecnologia de captura de movimiento patentada por Microsoft.

El nuevo mando se esperaria para finales del año que viene.

Hardcore gamers have known for sometime that it’s not too difficult to add motion-sensing functionality to the 360. With homebrew add-ons being worked on for the last year or so like the Xilt mod , it seemed only a matter of time before MS decided to release their own peripheral.

It appears Microsoft has contracted the Saratoga, California firm, Gyration to handle the peripheral. If that name sounds familiar, it’s for good reason. Gyration is the company responsible for the prototype designs of the Nintendo Wii-mote, which we all know has become a huge success. Most recently, the company was in the spotlight for creating a motion-sensing remote for Microsoft’s Media Center.

While details are still a bit thin on when “exactly” we’ll see this technology, we’re still excited at the prospect of new interactivity with our Xbox 360 games. There's also no word on whether or not the new add-on will incorporate the motion-sensing technology that MS successfully patented last year.

-MakeA

otra forma mas de sacar dinero...

xPipOx

Si tipo Wiimote bienvenido, si es como el Sixaxis que se lo coman.

B

#3

KinachO

Por mi que lo dejen todo tal y como esta ahora, no me gusta el wiimote...

Saludos!!

Fenix-1

Por mí que dejen el mando tal y como ahora mismo está. Es a la única consola que puedo jugar tumbado en la cama o sentado en ella, sin preocuparme de que coja bien los movimientos del mando. Tanto la Wii como la PS3 hace falta estar justamente delante suya (algo incómodo cuando llevas dos horas).

ManOwaR

Jugar a 2 bandas es arriesgado, aunque supongo que será una opción para un catálogo pequeño.

STUDIOS

#6
#5

¿Teneis una wii?
Si no es asi no se de que hablais ya que yo juego tirado en el sofa/cama

George-Bush

No por favor, crei que la 360 seria la ultima defensa ante los juegos para chupifiestas :(

Si, por muy divertido que sea hay a gente que no le gusta el wiimote y no por tener "que moverse", aceptarlo por dios.

STUDIOS

#9
No se tu pero a mi me presto mas jugar al metroid que a cualquier hipe de 360; mas que nada por su control y su forma de jugar; desde que yo se algo de videojuegos Todas las empresas copian el mando de nintendo a lo largo de su historia.

sera porque es el mejor; ni mas ni menos.

Implantar un mote en la 360 es una de las mejores noticias para un jugador; en vez de ir para alante pensais todos para atras. Pues eso q a o p , space para disparar y nos echamos un army moves, que yo me lo acabe asi y sin pokes.

PD: Si quieres hablamos de LAS NECESIDADES del consumidor/jugador; y de las puertas de mercado que se le habren a M$; pero eso no importa claro yo soy feliz con mi pad; eso si inalambrico he!
Si gente existe que no le guste el la forma de jugar de wii; pero...Estan esos numeros de la gente que le gusta y la gente que no . Consultalos.

Ak3larr3

Yo prefiero que siga como esta, si quisiera un control con deteccion de movimientos me compraria una wii y no es el caso.

STUDIOS

#11

Ya pero cuando tengas la Wii querras los graficos de 360 y cuando tengas 360 querras el control de wii.

Tan dificil es entender que es una buena noticia/rumor.
Que nunca nos quitaran los pads (en un futuro proximo)

KIIM

#12 Tan dificil es de entender que a unos les puede agradar la noticia/rumor y a otros no? parece que te moleste tio.

STUDIOS

Lo que realmente me molesta es que en una comunidad de jugadores se echen pestes de un periferico o de un avance mas en el mundo del videojuego; nada mas.
El caso es decir yo me conformo con mi pad; no se analiza la noticia/rumor; de la gente que ha posteado en el hilo (CON PERDON) no vale casi ninguna de las respuestas, no hablan del rumor en si, mas bien se dedican a ¿defender? lo que tienen y no ven mas alla de sus ojos.

No que el conformista es el usuario de wii; ya entiendo.

El único que saca una conclusión un poco coherente es #2 y mira lo que dice.

Esto se parece mas a offtopic.

KIIM

#14 Se hecha peste a que sea una "avance", como el sensor de movimiento de PS3. Y de todos modos, si hay a gente que no le gusta, no le gusta y punto. Y esta en su maximo derecho de decirlo, porque es un foro publico.

#16 Por eso dicen que en caso de que lo hagan = que PS3... no lo quieren. Lo cual dice que si han probado el de PS3... Tiene mucho sentido lo que la gente dice. De todos modos, vamos a dejar de discutir porque no sirve para nada.

STUDIOS

#15
Por eso yo critico/opino lo que dice la gente porque tengo tanto derecho como los demas de ofenderme y de contestar (siempre dentro de las normas)

¿Pero si nadie ha probado ese periferico; como vamos a valorar si te gusta o no?

Ulmo

Lo q esta claro q dejando de lado opiniones personales, si la Wii vende lo q vende es por el mando, y aunke a muchos nos gustaran más los plataformas de la NES la cosa evoluciona y siempre evoluciona en al direccion q la mayoria elige, y la mayoria prefiere Wiimote.

Asi q lo siento por todos aquellos amantes del pad tradicional, pero ya se dijo hace tiempo q era un producto con fecha de defuncion, en la proxima generacion todos los pads serán como el Wiimote, pero más evolucionados.

Y no contestaré a algunas personas q sus comentarios son fruto de más total desconocimiento sobre lo q hablan.

KinachO

#8

Mira tio, ODIO el wiimote, no tengo la wii porque no me gusta ni el mando ni el control (ya lo probe para poder decir que no me gusta), y que hagan lo mismo con la 360 pues me parece mal, de ahi que diga que por mi que no cambie...

Tu jugaras tirado en la cama, no lo dudo en absoluto, pero yo no tengo la necesidad de mover mis brazos para jugar, y tu si. Que a ti te gusta la wii, el wiimote y el nunchaku, pues muy bien, pero a mi no. Y eso no va a cambiar.

Y otra cosa, no hablemos de quien copio a quien, ya que el wiimote de Ninty tiene un parecido bastante razonable a un prototipo que hizo sega para la dreamcast...

http://www.gwn.com/articles/article.php/id/745/p/1/title/Wiimote_a_Copy_of_Dreamcast_Prototype.html

Y con esto dejo de hablar en este hilo...

Saludos!

Dante88

COPIONESS!!!

EuReKa

ya podian poner raton que seguro que la proporcion de inversion/beneficio seria mucho mas grande. Ya tienen una gama de ratones de marca microsoft solo tendrian que actualizar el software.

xPipOx

#16 NINTENDERO!!!! xD. En fin a mi el mando de la wii no me disgusta y hay en juegos que le puedes sacar mucho partido pero vamos no lo veo nada del otro mundo. No entiendo porque no aceptas que haya a gente que no le guste.

PD: Yo tengo un mando Sixaxis del año de la pera y me parece una bazofia.

SeiYa

Dejad de pelearos por una puta consola de mierda, ella no se va a pelear por ti.

B

#18 Dios alguien que me entiende!! xD
Vengo cansado y tengo que estar moviéndome para jugar? bah!
Me tiro al sofá a jugar a la consola como dios manda

Ulmo

#23 Ignorancia ON

Jugar a Wii no cansa, es admisible q prefirais el pad tradicional al Wiimote, pero decir q jugar a la Wii cansa es completamente falso, asi de sencillo.

Tambien puede haber gente ala le guste más el helado de fresa q jugar a la XboX360 y no por eso M$ va a sacar una XboX con sabor a fresa.

¿ Q no os gusta el Wiimote ? Excelente! pero vivimos en el mundo de la oferta y la demanda, y a la mayoria sí q nos gusta, y no deberia importar si gusta o no para reconocer q es mucho mejor control q el pad tradicional.

Y a lo q no os gusta el Wiimote o simplemente la idea del Wiimote acabareis bajandoos los pantalones o dejando de jugar a las consolas, exactamente igual q la gente q preferia las 2D antes q las 3D.

KIIM

No cansa, pero si estas cansado no apetece moverte.

T3rm1n4t0r

#20 para que si en ps3 funcionan todos los ratones y teclados y nadie mas que EPIC se ha molestado en incluirlos en los juegos.... es así de triste y mas triste es que un porcentaje muy alto de juegos usan el UE3 y quitan el único aliciente que para mi tendría ese juego.

lo que gusta de la wii es el precio los gráficos llamativos, y el mando. pero don papa y mama para casa al niño le traen una wii no por que vaya con un mando que se mueve sino por que es la mas barata

y fijo que cansa, con el folklore termine hasta los webos de levantar el mando para arriba, así que no digáis que no cansa por que no es verdad. no cansa el peso, sino la constancia

P

Todo cansa, todo. El tema es es usarlo moderadamente para no cansarse.

A ver graficamente la Wii es un pastelote. Pero la jugabilidad y diversion tengo que reconocer que si son buenas. Pero bueno eso es algo que ya se sabia.

Centrandonos en el tema, me parece estupendo que Microsoft quiera poner el sensor de movimiento. Y me gusta mas, porque Microsoft si seria una de las compañias que apostaria fuerte por el sistema, ayudando en la produccion de juegos con este sistema y con gran calidad.

El fallo de Wii esta en no aprovechar el potencial del mando, y tiene muchisimo.

Fenix-1

#8 Sí tengo una Wii, desde el mismo día de salida en España asi que deja de ir de listo, por eso mismo se de lo que hablo.

Que tú puedas jugar en el sofá tirado (algo que dudo) no significa que MI cama esté enfrente del receptor de la Wii y es imposible jugar a un CoD o al mismo Mario Galaxy acostado en la cama o tumbado, tienes que estar pendiente de que te pille el receptor el mando, de tener el mando apuntando al televisor, etc.. algo que es realmente incómodo e imposible cuando estas tirado en la cama.

B

xk cojones lo veis mal?, no entiendo...seguiran sacando juegos con el control normal..y algunos otros con el supuesto mando nuevo. Os imaginais un shooter con la puta calidad grafica de x360 y el control de Wii?. Es que yo solo veo ventajas a que adaptaran este tipo de control

Ulmo

#28 Sin sentido, el receptor de la Wii nunca me ha fallado, tiene un rango de distancias bastante importante, si no juegas frente al televisor, ¿ como leches vees la pantalla ? El giro de cuello puede causarte dolores de espalda inimaginables, posicion 100% ergonomica.

Pero por muy radical q te pongas, sigues sin tener razon, te puedes poner la banda sensora frente a ti y jugar con el televisor a tus espaldas, si tanta ilusion te hace.

Y dejar de decir tonterias, yo juego a la Wii sentado o tumbado en el sofa y no tengo ningun tipo de problemas ni me canso, no hace falta hacer gestos bruscos, de hecho mis amigos se pegan autenticos partidos de tenis en el salon y yo les juego sentado con leves movimientos de muñeca.