Rumor: Durango primeros de Abril

2 comentarios moderados
isnotavail

Pues yo era fanboy total de la primera Xbox , y la 360 me duro hasta que salio halo 3 y la vendi , todas las sagas que me gustaban de la primera Xbox eran peores en 360 , y otras tantas ni salieron , y visto lo que ha ido saliendo despues de halo 3 ,no me arrepiento , sobretodo de la epoca post kinect.

2 1 respuesta
kOnOrZ

Mi 360 también lleva bastante tiempo enterrada bajo el polvo, como Wii.

Exclusividades de mierda y Kinect de mierda.

#62 Es un must have, ten claro que es mejor juego que muchos AAA.

2 2 respuestas
R

#62 No sigáis por ese camino o serán posts ocultos con premio.
Sabéis que durante este fin de semana las normas se siguen a rajatabla.

#66 Así es, por eso el único post ocultado y con premio es el que se ha saltado las normas. Pero como soy majete, aviso de que vamos leyendo los threads a pesar de no postear en ellos. Por eso no me gustaría ver alusiones e insultos, ya que saco el remo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#65 Pensaba que solo se había prohibido la guerra divertida que era la de pc vs consola y creo que se especificó que la de consolas vs consolas seguía permitida.
Dejalos trollear hombre, yo de mientras me divierto viendo como piensan que la gente que le gustan los simuladores de conducción juegan forza o gt xD

#67 Nah que me cae punish.

2 respuestas
SkullraiN

#63

A mi personalmente el Halo 3 no me gusto, en cambio el Reach si :/
El 4 ahi lo tengo esperando pero estoy a fuego con el PC y no tengo tiempo.

#64

El kinect es un virus, una cosa es que lo saquen como accesorio, y otra que se centren en ello para el futuro, esperemos que no sea así.

#66

Ami me gustan los simuladores de conducción , y me gusta el Forza, salsea cuanto quieras xD

3 respuestas
alejo

#40 No iba por ti, porque no había leído aun tu post. Pero vamos era un chascarrillo, a mi lo que le guste a cada uno me la sopla. Yo voy a lo mio.

2
isnotavail

#67 Yo es que me pille la primera Xbox cuando salio, por aquello de que muchas sagas que me gustaban de DreamCast salieron para Xbox , y las exclusividades me gustaron tambien.

En cambio, la mayoria de sagas de DC no han continuado en 360 , y las exclusividades de MS han ido a menos a mi parecer.

1
alejo

Pero quien ha sido el puto genio que ideo lo de la semana Nazi en juegos justo cuando se presenta una de las NextGen...

Matame camión.

2
B

#67 Yo personalmente creo que las tecnologías como la utilizada por el kinect son el futuro de los videojuegos. Cuando todo esté perfilado nos moriremos por encerrarnos en un cubo con un traje de sensores y un casco virtual a pegar tiros como un autentico soldado de antaño.

Y por cierto, siempre he dicho que la XBOX es mejor consola para todos nosotros por una simple razón, y es la misma razón por la cual SONY vende más videojuegos originales y Microsoft más consolas que videojuegos los primeros años.

1 respuesta
SkullraiN

#71

Yo tambien pienso que son el futuro, pero espero que no lo tomen como el formato genérico para los videojuegos, simplemente que sea una tecnologia más.

No a todos nos gusta estar de pie dando bandazos al aire, bailando etc. por muy sofisticada que sea la tecnologia, y si me obligan a jugar así, puerta.

Sin mi sofa y mi mando, ya no lo disfruto igual, es diferente, pierde su magia.

granaino127

#20 ¿vives aún en 2008? Porqué a partir de 2009 eso dejo de tener sentido...

1 respuesta
Salcort

#73 y en 2013 sigue sin tener sentido intentar quedar por enima de alguien en un foro.

4
cryevil93

Después de la pifia de ps4 social social social ultra social facebook psnetwork, creo que Microsoft les va a dejar el culo como la bandera de su país!

1 1 respuesta
GaRoU

#75 Pues ve preparando el tuyo con las mierdas de Kinect. Mira que hay que ser fanboy para decir semejante chorrada.

1 respuesta
cryevil93

#76 Fanboy hola ?

  • No soporte para CD o dvds y to la pesca
  • Un puto facebook en una consola
  • No retrocompatibilidad

sigo ?

2 respuestas
GaRoU

Sigue sigue.

granaino127

#77 pero si aún no sabes como harán la próxima Xbox, no se cómo puedes poner a criticar cosas que no sabes ni si en Xbox pasara lo mismo.

Porque sí Xbox trae lector de BR probablemente no le metan de DVD y te quedes sin retrocompatibilidad. La otra almenos tienes retrocompatibilidad por streaming....

Es normal que si te pones a criticar sin conocer nada oficial de MS te digan fanboy xD

2 respuestas
cryevil93

#79 creo que Microsoft les va a dejar el culo como la bandera de su país!, ese fue mi anterior comentario CREO!

1 respuesta
forcem

es de windows, salio una buena ahora toca una mala, es politica de empresa.

granaino127

#80 si, pero el siguiente comentario... Te quejas de cosas que no sabes si en Xbox tendrás que tragar por lo mismo.

Que posiblemente si, porque también van a dar importancia a lo social a destajo, quizá no tengas retrocompatibilidad, quizá se cumpla lo de no permitir la segunda mano de juegos, quizá sigas pagando por un Live que debería ser gratis, etc etc... Vamos que hacer juicios por adelantado es tontería.

Y por cierto, PS4 si tiene retrocompatibilidad. Lo hace vía streaming por lo que dio a entender la presentación reconociendo tus títulos la PSN y stremeandotelos. Menos es nada.

A ver si nos sorprende MS :3

alejo

#77 #79

¿Alguien me dice de donde habéis sacado lo de que PS4 (y por ende la nueva Xbox) no leen DVD?

Main Processor: Single chip custom processor. CPU is an x86-64 AMD "Jaguar", 8 cores. GPU is an AMD next-generation Radeon graphics engine rated at 1.84 teraflops with 18 unified Compute Units.
Memory: 8GB GDDR5 with 176GB/s bandwidth.
Hard Drive: Built-in
[b]Optical Drive (read only): BD 6x CAV, [u]DVD 8x CAV[/u][/b]
I/O: Super-Speed USB 3.0, Aux (for PS4 Eye)
Communication: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
AV Output: HDMI, Analogue AV out, optical digital audio output
1
D

Lo que no lee son CDs

SkullraiN

Y lo del facebook ya lo tiene la xbox hace siglos no?

thirteen

Que ganas de ver la reacción de micro frente a lo ofrecido de Sony...

3
DvT

Bueno...esa retrocompatibilidad no me parece util si la he entendido bien, necesitar tener las dos consolas pues... Y es una lastima, pensaba comprar ps4 y disfrutar d algun titulillo d ps3 ;(

1 respuesta
ramaGZ

Windows 8, XBox ∞

Tiene sentido.

Igneel

#87 Tiene retrocompatibilidad pero necesitas las 2 consolas...

Que?

weeheee

Es increible ver a gente como #49 , que sigue diciendo las mismas cosas a principio de generacion que a finales.

Antes podia colar mas o menos, pero ahora mismo son unas mamarrachadas del tamaño de un camion.

5 2 respuestas