Rumor: Durango primeros de Abril

osk1

#90 Eh! Que el que decía cosas sin sentido en el otro thread era yo.

MILLER

#90 si como las q estas diciendo tu q te sigue engañando desde el primer dia, tristisimo....

1 respuesta
weeheee

#92

xDDDDDDDDDDDDDD

Si oye, yo soy el engañado y tu eres el ''informado''.

Seguro que eres de esos que esta pagando por un servicio(Live), cuando en el otro lado te dan el mismo con la misma calidad y gratis.

2 respuestas
Link34

#93 Algunos sois fanáticos pero hasta la médula eh? En verdad te entiendo, debe ser jodido vivir sabiendo que hay otra personas a las que no les gusta lo mismo que a ti

2
kOnOrZ

#93 Eso de que PSN da la misma calidad que XBL... ¿en serio has probado ambos?

#96 Te parecerá a ti la misma mierda porque te la pelará el Online (como a mi), pero vaya, es de tontos negar que XBL ofrece un mejor servicio.

#98 Sí, en ambos servicios puedes jugar Online, eso es obvio...

4 respuestas
alejo

#95 Yo si, y para pegar tiros por internet son exactamente la misma mierda. Solo que una cuesta dinero y la otra no.

2 respuestas
thirteen

#95 yo creo que jamas puede ser lo mismo siendo gratis que de pago...

weeheee

#95

El online en si, es exactamente igual. Otra historia es la interfaz.

Y al otro, antes de recriminarme algo, que mire el saco de gilipolleces que ha escrito en paginas anteriores al que quoteo.

#95

Efectivamente y con la misma calidad tanto en uno como en otro, a ver si te vas a creer que pagas(en general,no tu) por tener servidores o algo.

1 respuesta
ice_wolf

#96 si hijo si igualitos... el fanatismo de algunos ya es de risa...

1 1 respuesta
alejo

#95 ¿Pero un mejor servicio en que sentido?

A nivel de Interfaz a mi me parecen horrorosos ambos, y para hacer cualquier gestión dentro del juego hay que pasar por 80 menús. Y sobre jugar Online, que al final es lo que se supone buscas cuando compras un juego multiplayer, la experiencia jugable, es exactamente la misma.

Ahora bien, que la implementación de ciertas funcionalidades esta mejor en 360, pues si. ahora bien, volvemos a lo mismo, por una te soplan 60 pavos al año (si, si, ya se que hay 4 hipster que las compran a chinofarmers por 3€, pero la inmensa mayoría lo compra a pelo), y por la otra ceromil cerocientos.

#99 Sigo sin entender como hay peña que llama fanático a nadie en este foro. Sobre todo aquellos que no han pisado nada mas que una plataforma en toda la generación. Yo tengo claras mis preferencias, pero al menos juego a todo para poder opinar.

2 respuestas
kOnOrZ

#100 Seguridad, servicios, fiabilidad del Online, conectividad entre usuarios o con terminales móviles...

Y ojo, que yo jamás he sido de darle a XBL, ni siquiera me gusta el juego Online.

#102 Yo estoy hablando tanto de Gold como de PSN+.

1 respuesta
GaRoU

Oye, si comparamos lo hacemos bien. Porque es que encima estáis comparando el Live con el PSN normal, comparadlo con PSN+ que entonces la comparación es aún más divertida xD

Usé muchísimo el Live en su momento y lo único donde sí se nota la diferencia es en el tema de conectividad entre usuarios, que le gana de calle. En lo demás me río, sobre todo si pagamos en los 2, que en uno te alquilan (por llamarlo de alguna manera) juegos con esa cuota y en el otro no te dan absolutamente nada. Peor aún, te limitan cosas si no eres gold.

Que hoy en día se siga justificando que el Live sea de pago si que me parece de fanboys. Por mi parte no pago ninguno ya, porque no lo merece. Así que al final acabo jugando todo en Ps3 si quiero jugar online.

2 1 respuesta
alejo

#101 No sé. Yo mas haya de jugar Online, no le encuentro mucha mas gracia al resto de funciones que incorporan las consolas.

Y para jugar he encontrado igual de infumables ambas plataformas. También es verdad que fui durante muchos años jugador en PC, y no hay color. Por eso nunca he entendido que alguien defienda las propuestas de las consolas. Salvo que haya descubierto el multijugador y sus derivados a través de ellas.

Fdkn

Que no os enterais, el Gold se paga para los servers dedicaJAJAJAJjJAjJAJAjaj

MILLER

Vaya tonterias hay q leer de verdad q los online son iwales ? por el amor de dios..... primero la interface de la play es la mayor basura que visto nunca echa patras y invita a no usarlo segundo q contenido hay si no tiene una mierda historicamente xbox ha tenido mas demos o las ha tenido antes o ha tenido exclusividades y tercero todo lo q visto es lento y un coñazo con lagazos y con puta mierda, yo con el XBL jamas he tenido una queja a la hora de jugar y la interface es mil veces mas bonita dinamica y mejor, podeis vosotros ver el futbol con yonvi en la play ?? por q yo si, vamos me rio de las paridas q decis soys unos cegados y unos fanaticos parece q tengas 10 años con vuestro amor eterno a la play y q nadie la toque Q LA PLEY ES LA PLEY TIO.

#100 tio eres un hipocrita de la hostia te visto ser un fanboy de PS toda tu existencia y si compras otras plataformas es solo para poder meter mierda diciendote a ti mismo q esq tu pruebas todo eres el q mas sabe y hablas desde la objetividad tio eso no vale un cagao, macho yo fui de PS1 a muerte, cuando salio la 64 con lo de jugar de 4 vamos q nos vamos luego me encanto la dreamcast q rompio todo cuando salio PS2 fue reina en solitario pero ahora me gusta mas la XBOX por q ofrece bastante mas en todos los aspectos y asi lo dice la competicion y el publico hardcore q esta en XBOX y pa la proxima microsoft me tiene basante ganado pero espeare a q salgan vere catalogos y lo q me ofrecen y comprare lo q sea objetivamente mejor no lo que a mi me gustaria q fuera lo mejor q es lo q nos diferencian a ti y a mi.

4 respuestas
Calzoncillo

Una pena que esto se haya convertido en una pelea entre ps3 vs xbox360.

Ya lo dije en otro hilo, pero se rumorea que microsoft enseñará la consola a puerta cerrada en marzo, concretamente en este evento https://www.startfy14.com/EventDetails.aspx

Fdkn

#105 Pagas el gold por tener una interfaz mejor y supuestamente más demos?

Inquietante sin duda.

Edit: Hahhaah menudo rant te has marcado en el edit

1 respuesta
MILLER

#107 yo entiendo q al no tener juegos como HALO o Gears of War o Forza jugar online no te parezca una necesidad pero como XBOX siempre ha tenido titulazos para jugar online si es de pago se paga por q vale la pena pero claro si no hay nada a lo q jguar entiendo q no lo entiendas.

Esq no trago al alejo estoy seguro de q es una buenisima persona y si nos conocieramos nos llevariamos de puta madre pero por el foro NO PUEDO ajjaaj, no enserio no es nada personal alejo.

#109 vale no hace falta q sigas posteando, ya te has decubierto cierra la peurta al salir gracias.

2 respuestas
Fdkn

HALO o Gears of War o Forza

Gracias a Dios por privarme de estas torturas.

#108 A saber en que me he descubierto, fasciname.

1 respuesta
MaTrIx

#108 claro que la ps3 no tiene killzones ni uncharteds, no, es mentira, ni esta demons souls con su "online" ni tenemos gran turismo, no hemos tenido tampoco metal gear online incluido en metal gear solid 4 pero me callo que ese vosotros si le habeis jugado no?

MILLER

sisisi han sido un exitazo online por eso esta todo lleno de competiciones ,vuelvo a decir lo mismo si no teneis juegos a los q jugar multijugador de calidad, es normal q no entendais q un servicio de calidad normalmente hay q pagarlo.

1 respuesta
Forcriun

Éste puede ser el mes de los twitter fakes. Ya tenemos otro del club "MULTIJUGADOR CON PAD" :333

MaTrIx

#111 si necesitas que un juego tenga competiciones de "pros" para disfrutar un online, tienes un problema, tu sigue pagando por tu online que yo me los gastare en la cantidad de juegos exclusivos de ps3 en los que antes no, pero ahorra arrasa a xbox.

MILLER

jajajajajajajajajajjaj vale tio ;) .

PD:me alegro de q 6 años despues disfrutes de tu Play.

PD2: me retiro por hoy no me deis mas caña q no podre responder.

Dawidh

#105 Pero si en la ps3 la interface propia de la ps3 para jugar online no importa una mierda, inicias el juego y ya desde dentro del juego creas, te unes o invitas a una partida y esa interface es la misma por ejemplo en el cod de la ps3 o el de la xbox, ademas la ps3 o la xbox antiguas importan 0, lo importante de verdad es lo q hagan con las nuevas que van a salir en 2013/14, no entiendo ese afán de "la que a mi me gusta es mejor", es totalmente absurdo entrar en esas discusiones constantemente en cada hilo y aburre.

1 respuesta
MILLER

#115 Estoy de acuerdo, creo q yo no lo empece pero si he ayudado mucho a estropear el post hablemos del post.

B

Un pequeño detalle solo quiero añadir antes de nada:

La mayor o menor calidad de ping, velocidad, lag, etc... en un juego online sea para la consola que sea no depende ni de Sony ni de Microsoft, depende de la compañía que ha hecho el juego. Cada juego usa sus propios servidores que pertenecen a los creadores del juego. Es decir, si pones el FIFA y el FIFA te va mal, no es culpa ni de Sony ni de Microsoft, es de EA.

El servicio online que ofrece Sony y Microsoft es única y exclusivamente tu lista de amigos, las tiendas que tienen y las demás chorraditas varias. Todo lo que veas dentro del juego es cosa del juego.

1 respuesta
MaTrIx

yo por suerte e jugado a las exclusividades de 360, no soy tan cerrado de mente, solo tengo dos juegos pendientes de ella que son el gears 3 y Lost Odyssey, yo la ps3 la e disfrutado desde que la compre tu me imaginó que ahora estarás disfrutando bien del kinect no?

Fdkn

#117 Que no, que la interfaz es más bonita. Y demos.

1 respuesta
osk1

#119 P-pe-pero COMPETICIONES!!