Rumor: GTA V en PC para comienzos de 2014

KIIM

¿Qué significa esto?

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-gta-5-grand-theft-auto-v

3 respuestas
F

#181 Que empieza la fiesta.

M

#181 pues yo solo veo tiendas online buscando compradores antes de tiempo.

1
Sunete

#181 Significa que las tiendas de keys tienen ansias de vender humo.

Squall19

Si venden las keys, supongo que querrá decir que va a salir, si no, va haber un diluvio de denuncias jejeje

1 respuesta
M

#185 Sin duda saldra , eso esta claro , pero que puedas comprar la key ya , no significa que falte poco para que salga.

condor955

Lo podéis reservar en oneplay por 29€ con este código de descuento: gooct13

10 días después
sko_

Al final se sabe algo nuevo sobre el lanzamiento en pc?

1
29 días después
sko_

Hello? nadie sabe nada sobre el lanzamiento en pc ?

1 respuesta
B

#189 yo se muchas cosas de lanzamiento en pc

1 respuesta
Genuino

#190 quiero tu telefono

sko_

o.O''

T

En Abril sale y a 20€ lo tienes en Steam en las rebajas de verano

Dirtgamer

#4 #29 #30 No seais derrochadores, esperaos al bundle

1 respuesta
B

#194 Tienes toda la razón. Además no podemos pagar todo lo que nos pidan, ya que se trata solo de un GTA. Si fuera un CoD o un FIFA...

1
Neipol

Yo me esperaré a que repartan claves gratis en Alienware Arena o alguna Webs del estilo.

2
sko_

Bueno en g2play pone que la fecha de lanzamiento es para febrero. =)

dangerous

Supongo que si saliera en febrero-abril, hasta que pasen las navidades no dirían nada para no quitarle ventas en consolas.

13 días después
B

Se rumorea que van a decir la fecha de lanzamiento para PC hoy

fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/gta-v-para-pc-se-anunciaria-manana/

1 respuesta
Bend3R

#199 Tengo muchas ganas de que salga pero si esta igual de mal optimizado que el 4 ya se lo pueden meter por el culo.

1
16 días después
ramaGZ

Thiago Diniz, el mandamás de Nuuvem (plataforma brasileña de distribución digital) afirma que GTA V estará disponible el 12 de marzo en PC.

Fuente: Google (varios resultados)

Publicidad gratuita? Información real?

Release the fuckin' game nao.

1 2 respuestas
Juankahospi

A mi me lo regalaron estos reyes para Xbox... puta vida tete.

S

Habrá que esperar que lo testee alguien antes de gastar los dineros. No sea que se hayan vuelto a lucir como en el IV. Aunque raro sería, creo que utiliza el mismo motor de físicas ¿no?

V-ChakSorZ

dios espero que sea verdad, para estampárselo en la cara a todos aquellos consoleros que no dejan de decirme "Dicen que no va a salir para PC"

2 respuestas
HG_Tevez

#201 y yo digo que el 25 de agosto, vamos que tenemos la misma credibilidad. Hasta que no diga nada Rockstar no hay que tomarse en serio nada, lo demas es tirarse a la piscina o publicidad totalmente gratuita

Ralf1977

#204 Mi consejo es que no te rebajes a su nivel, los peceros es lo que tenemos: Que el sistema de las exclusividades nos la suda bastante y nadie montaría en cólera si alguien dice (Por poner un ejemplo) que "van a habilitar el LoL/WoW para consolas", yo por lo menos me alegraría: Si diseñan algún sistema nuevo para entrecruzar plataformas (Vamos, que un pecero pueda competir/cooperar con un Xboxero/playero) ya sería la leche y se acabaría ésta mierda de guerras, exclusividades y demás historias.

Tú disfruta del juego y que te de igual donde se pueda jugar o no. ¿No tienes consola? "Hola, soy el Sr. Steam, ¿Qué te pongo?".

Vamos a meternos nosotros en una guerra que ni nos va ni nos viene...a la mierda ya, hombre.

3
S

#204 No te rebajes a su nivel, si sale, estupendo (yo lo espero con muchas ganas pese a toda la mierda que le va echando un colega) y si no sale, pues nada, mala suerte.
Porcierto, leyendo un poco (muy por encima) creo que han cambiado el motor :( espero que el port sea mejor gracias a la nueva arquitectura de PS4/XBOne

2 meses después
MeCagoEnDios

#201 Falta un día y nadie ha dicho nada, creo que nos han timado :no: Cada vez lo siento más lejos xD

1 respuesta
ramaGZ

#208 Pues de momento nos arriesgamos a que directamente no haya versión PC. Strauss Zelnick (Take Two) dijo que sacarán GTA V donde haya jugadores.
Esto da a entender que si hasta ahora no hay una versión PC/NextGen es porque no les sale rentable.

Wululu

La verdad esq pensar en un GTA que no tuviera su correspondiente version de Pc se me hacia algo impensable, pero tras ver el caso "red dead" creo q ya puede ocurrir cualquier cosa.