Rumor: Nintendo 64 Mini se anunciará después del Direct

Hazzard

Pues otra para la saca.

tDarka

#10 Toca Gameboy mini :cry:
Me sorprende que metan 30 juegos en N64 y no lo hicieran en SNES que si tienen cabida 30 y mas. Es mas, me sorprende que no haya una SNES mini 2.

Diddy Kong Racing y a disfrutar.

1 respuesta
MrNulo

¿Cómo creéis que quedaría el mando para esta versión? Espero por sus futuros dueños que al menos arreglen un poco el joystick en caso de meter el mario party al pack, que luego le metes caña, te salen los estigmas y te cargas el mando jajaja.

Por cierto el Goldeneye a día de hoy me sigue pareciendo un juegazo y sería casi que la única razón por la que me lo compraría, no hay que compararlo con los shooters modernos, es un juego único: correr en diagonal, que casi todo a lo que disparas explote, ese sonido seco cuando aciertas a un enemigo, los cuchillos arrojadizos, el diseño de todos los mapas... Joder es una puta obra maestra.

Ese y el Star Fox 64 y me pensaría pillármela seriamente.

1 1 respuesta
Batur

#32 Una Gameboy mini sería digno de ver, y una Pocket mini ni te cuento.

Overwatch

#16 Yo recuerdo mi epoca de peque, fue la segunda consola que tuve... con 10 años casi todo el mundo tenia la play station... pues yo me decidí por la N64, recuerdo los anuncios en TV del Zelda o del mario 64, el puto zelda mi primer juego, no me enteraba de mucho al estar en ingles pero fui aprendiendo.

La consola que más he disfrutado en mi vida, donde los juegos siguen siendo disfrutables hoy en dia sin problemas.

Tengo el mario 64, los 2 zelda, el goldeneye, diddy kong racing, banjo kazooie, mission impossible, star fox 64, worms armaggedon, super smash bros, pokemon stadium, star wars.
Y muchos otros juegos que pude probar de amigos XD

Están jugando con la nostalgia... yo los disfruto porque los jugué de pequeño y me trae muchos recuerdos, si la sacan a un buen precio caerá.

#33 Si tio es una obra maestra... era un juego bastante largo y los mapas eran muy diferentes unos de otros, empezabas en un puto lavabo cargandote a todo dios.
Tenia hasta 2 o 3 mapas secretos al completar todo el juego en máxima dificultad si mal no recuerdo, y jugaba un montón de veces con mis amigos al multijugador del 007 con la pantalla dividida en 4 xD
Este juego y el super smash bros 64, me dieron muchas horas con los colegas en multi.

1 respuesta
Erpotro

Donkey Kong 64, y por supuestísimo los Mario Party y juro que la reservo ayer

chuckpwnsall

Pokémon Stadium compatible con los VC de Pokémon en 3DS y se forran.

Jaichi

Anda que no le habré echado horas al Pokémon Stadium, al Smash, al Zelda, al Mario... me parecería brutal que la sacasen.

Ardani

Mi primera y mi mejor consola. Nunca he disfrutado tanto jugando ya sea sólo o con los colegas. Aún la conservo y joder... tengo tantos juegos que de algunos me olvido. Pero vamos, por los dos zelda, el Mario, el SSB, el Mario kart, goldeneye, starfox, jet force gemini, perfect dark... si es que pueden hacer una caja tremenda y aún me dejo el banjo, didi kong, etc etc...

P.D. No pueden usar nada de rare, verdad? Joder, los turok..

kroSio

yo vendí mi n64 hace años, pero fue una de mis primeras y mejores consolas, mientras la mayoria de mis amigos tenian la play, yo me lo pasaba pipa con mi n64,

solo con que pongan el jet force gemini, banjoo kazooie, diddy kong racing, snowboardkids, mario kart, SSB, mas los mas tipiquisimos que tengo en 3ds... tendrian mi dinero XDD

Bouzas

Pues es muy posible, al final de Direct salen jugando a la N64 con el juego de Banjo-Kazooie y pum personaje jugable en Smash y N64 mini.

Torit0

Preferiría una GameBoy mini sinceramente, los juegos 3D en mi opinión no envejecen bien y mi antigua 64 sigue funcionando perfectamente.

Jcm_jonathan

Mi infancia!!! :scream: OJALA!!!!

A

Una game boy mini no se, pero una Game boy definitiva, que lea juegos de todas las game boys, que tenga pantalla a color retro iluminada y que tenga los controles a los lados de la pantalla seria ideal. Tipo una game boy advance con el mod de la pantalla retro iluminada. Y que se le puedan meter cartuchos, para poder usar cartuchos piratas :heart_eyes:

1 respuesta
rusillo_

#44 ¿Para que quieres eso si ya existe? xD.

1 respuesta
A

#45 No existe sin mods. Aparte llevaria juegos preinstalados y seria mas pequeña. Pero vamos, lo quiero, pero tampoco lo compraria jaja

1 1 respuesta
Jaichi

#46 Qué maldito xDD. Si en el primer post sólo te ha faltado pedir que te haga el café esa "Game boy definitiva", para luego decir que no la comprarías.

Y digo yo, que pueden hacer ambas cosas, una N64 mini y una Game boy mini como pedís por aquí.

1
Sefirot3689

3
Fornax

#18 Y ni eso, porque el Donkey Kong 64 es un juego malo, yo que soy fan de la saga lo aborrecí a muerte. Aparte de que la consola en sí tampoco tenía muchos juegos buenos.

1 respuesta
SnIzEr

Para cuando una dreamcast mini ?

1
tute07011988
#35Overwatch:

donde los juegos siguen siendo disfrutables hoy en dia sin problemas.

1 1 respuesta
blv_nevermor

#49 ¿Por qué te pareció tan malo el DK 64?
Por curiosidad.
En que la consola no tiene buenos juegos ni entro.

1 respuesta
Overwatch

#51 Es un poco pertubador que en cada post que escribo en mediavida tienes que aparecer con alguna imagen estúpida...

Muchos opinan como yo y no te veo haciendo lo mismo.
Deberías respetar un poquito más, porque no te entiendo que la tengas tomada conmigo.

Tengo varios juegos de N64, que los disfruté en su dia, volvi a disfrutar de unos cuantos en la wii u... y si sacan una version mini que no sea muy cara probablemente tambien la compre.

1 1 respuesta
J

Yo me acuerdo de niño ver la edicion de pikachu con el juego ese de echarle fotos a los pokemon y querer una y que las amistades de mi madre me regalaran solo gameboy color.
Esta de todas las consolas estas mini que estan saliendo es posible que sea la unica que me pille.

Gassius

Si admite 4 mandos y meten los mario party les doy lo que me pidan.

Zegatron

#8 El Star Fox a lo Zelda es para NGC.

Pues a ver que sacan, si lo sacan y a ver si son tan suyos como suelen serlo con las unidades.

tute07011988

#53 puedes indicar todos esos posts a los que te refieres? Menuda realidad alternativa macho, ni Maiki XDDD

pelusilla6

RIP

tsukiyomi

Pues... nope

kroSio

ha terminado la conferencia y no veo mi mini N64... ¬¬ el troll a la hoguera !