Rumor: Nintendo quiere comprar Sega

B

Asi es amigos, según la web EGM, su redactor HipHopGamer revela en un vídeo de su canal de Youtube que tuvo la oportunidad de hablar con un alto cargo de Nintendo en privado, durante el pasado E3. Este le comentó, entre otras cosas, que Nintendo está muy interesada en comprar SEGA.

¿Quien es HipHopGamer?

HipHopGamer es conocido por haber conseguido más de una exclusiva suculenta hablando con directivos y desarrolladores fuera de cámara, como por ejemplo que Sony planeaba lanzar Playstation All Stars Battle Royale, la existencia de Halo HD, la aparición de Kratos en Mortal Kombat 9, o incluso algunos detalles sobre Wii U antes de que fuese oficialmente revelada.

Si este rumor fuera cierto seria una de las fusiones mas raras de toda la historia ¿que opináis vosotros?

¿Creéis que esta unión favorecería a Nintendo y Sega?

Es solo un rumor pero ¿que pasaría si esto fuese realmente cierto en un futuro no muy lejano?

Watch

Sólo por ver la reacción de X-Crim merecería la pena.

21
AG

Comprar Sega o, lo que es lo mismo, tirar el dinero a la basura.

4
xXxHarlockxX

X-Crim se está cortando las venas en estos momentos, un minuto de silencio por este pobre hombre.

1
B

Lo dudo pero estoy bastante seguro de que están hablando para comprar más de una y más de dos IPs de Sega

1
sk_sk4t3r

Si, por favor. SI, POR FAVOR.

dambala

puede ser la salvación de sonic :D

1
A

sinceramente salvo por el comprar el alma de tu enemigo para poder pisotearla, no se que gana nintendo de esto, los sonics y demas estan de capa caida desde a saber cuando, y el resto de sagas no tienen ese estilo que pegaria en nintendo(lo siento pero a nintendo le falta carisma para hacer un shenmue o jet set radio)

Alu

Para los jóvenes que nacieron en los 90: noticia absurda sin importancia.

Para los que nacimos antes: un sueño hecho realidad para los nintenderos de pura cepa y que te hace reflexionar de como cambia el mundo. Quien no recuerda los piques mi NES es mejor que tu MSII o la Super Nintendo le da mil patas a la Megadrive con sus correspondientes respuestas contrarias de los pro-Segas de la época?

Esto es como si el Barça comprara al Madrid

5 2 respuestas
Amazon

#9 Eres del Barça o del Madrid?

1 respuesta
roflmao

me e kedao en blanco Oo

A

Ultimamente hacian mierda los de Sega.
No me extraña.

JaCtAeSt

Pues llamadme loco, pero que nintendo comprara sega sería la única forma de ver un Sonic decente.

Y que coño, si un Bayonetta 2 ya vende WiiU's, imaginaos un Shenmue 3 de Nintendo y dirigido por Yu Suzuki exclusivo para wiiU...

La industria reventaría xD.

3
Alu

#10 Barça/Nintendo

B

Nunca. NUNCA

Petterrr

Shenmue 3 protagonizado por Luigi

1
TooShort

Shenmue, Jet Set Radio...

por ese tipo de juegos volvería a comprarme una consola.

E

Todos los años la misma historia y al final nunca lo compran.

Que si el primo de un amigo me ha dicho que Miyamoto quiere comprar SEGA blablablabla.

Nintendo por muy cerdos que sean, respetan a SEGA.

¿Y cuando fue la última vez que Nintendo compró a otra compañía? Mucho no lo ha hecho en su historia.

C

Esto ya es la última humillación. El golpe de gracia.

Todo sea porque dejen ya de sacar juegos "Sonic Racing" y metan a los personajes de Sonic en un Mario Kart decente.

1 respuesta
centu

alpha protocol 2 :qq:

2
roflmao

#19 el dia que mario kart se acerque a lo bueno que es sonic racing vale, mientras tanto el mario kart es mierda en comparacion, no lo digo como fan de sonic ni pollas, es una realidad.

2 1 respuesta
cm07

No se que pasará con los titulos para PC de SEGA si esto se realiza.

Por otra parte, en cuanto a títulos de consola, lo mejor que podía pasar.

C

#21 te respondo con tu nombre de usuario.

1 respuesta
roflmao

#23 gracias por tu argumentacion, pero mario kart es muy mediocre comparado sobretodo con el ultimo sonic racing, echa un vistazo al juego en youtube lee analisis pruebalo, luego me cuentas.

pd que a ti te guste mas mario kart no kiere decir que sea mejor, a mi tmb me gusta mario kart, pero no puedes compararlo por que no ai comparaciom posible.

Petterrr

¿Os imaginais un juego de Sonic que no de pena?

5
1 comentario moderado
B

Esto es simple, Sega en estos momentos lamentablemente esta muy pero que muy mal económicamente, justo lo contrario de Nintendo que ahora pasa por una de las mejores etapas de su historia.

Nintendo tiene dinero para tener 2 o 3 años de perdidas y podrían invertir en la compra de Sega y sacar muchos beneficios gracias a las muchas ips de esta. Los de Nintendo saben que obteniendo ips como Shenmue, Alex Kid y sobre todo Sonic tendrían muchisimas ventas ¿quien no querría un Shenmue nuevo?

Ahora si nos pasamos a Sonic ¿que pasaría con el?

En mi opinión se lanzarian menos titulos del erizo, pero cada juego tendria mucho mas desarrollo y posiblemente el resurgir de Sonic si Nintendo y Sega cooperasen y se lo montasen bien.

B

Yo solo pido un alex kid 3d, es mucho pedir?.

MaTrIx

podria ser que volviean a hacer un sonic que molara como los de antes?
new super sonic U? xd

KIIM

¿Esque a nadie le gustó Sonic Generations? :(

2 respuestas