Rumor: Sony anunciará Demon's Souls 2 el próximo día 15

Flynn

Un tal Famousmortimer de GAF que supuestamente ya ha dado otros leaks en el pasado y que seguro los neofags de MV sabrán compartir su background con todos nosotros, hace unos meses recibió información de que el sucesor espiritual de Demon's Souls se iba a mostrar en el evento de lanzamiento de PS4 que va a dar Sony el próximo 15 de noviembre.

Ok, first off let me throw like 19,000 caveats on this that the info is old and am in no way saying "THIS IS WHAT IS GOING TO HAPPEN!" much like the bf4 res shit that people think proves me wrong... read what i'm saying here.

It's been months and at that point I had no goddamn idea what the "launch event" even was. But at that time I was told "They are thinking about showing the Demon's Souls spiritual successor" there.

Now many people here have been calling it Demon's Souls 2... it might be. I'm just passing on what was said. Also, at that point there were arguments about whether it was going to be shown at gamescom or TGS and then someone decided it would be shown at this.

Months have passed. They may have chosen a different game. I have no clue. I'm just sharing what I've been told, WHICH IS OLD Info, so don't kill the messenger if i'm wrong.

There's things I'm certain about. This isn't one of them.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=88242705&postcount=424
http://www.gamefront.com/demon-souls-2-may-be-announced-at-sony-nov-15-event-rumor/

Voy a tener que jugar al inferior Souls de una vez ; n;

Forcriun

Justo lo que necesitaba hoy Ricard, mas Hype aún, después de restregarnos Bayo 2 y el nuevo Zelda por la jeta ;_;

1 respuesta
LexisACM

Hype hasta las nubes.

Poco a poco saldrá la artilleria de Sony, y la VGA es cada vez menos distante. No habrá espacio para los gifs.

Pseudodiego

No estaria nada mal un Souls next gen. Aunque no se que historia le van a meter despues de los finales de Demon's. Casi prefiero que se curren un lore totalmente nuevo que nada tenga que ver con Demon.

Edit: "Demon's Souls spiritual successor" Mucho mejor.

Link34

Suena a no creo que sea cierto, pero ea ahí lo suelto

Netzach

A ver si es verdad, hay tantos misterios que resolver del universo de Demon's Souls.

1
H

#2 me lo han adelantado esta mañana, pero si, día superior en todo

1
xTr3m1S

Pero si el demon's souls apenas tiene lore...

1 respuesta
Pseudodiego

#8 Si que tiene, lo que pasa es que deja mucho a la "imaginacion", mucho mas que Dark souls. Lo que menos me gusta es como muchos bosses apenas sabes nada de ellos, en Dark souls cada boss tiene un monton de historia detras, espero que en este hagan lo mismo.

StumKrav

Demon's Souls 2, con el lore expandido, next gen, pff.... Ojala.

El caso es, From Software? Es que no se, tengo claro que un posible Demon's Souls 2 saldría más adelante de DS2, y Deep Down (No es lo mismo, pero u know), pero npi de como sería.

B

Demons soul 2 y dark souls 2 a la vez para hacerse competencia mutuamente? no gracias.

H

Espero que sea muy diferente en mecánicas e inventen cosas nuevas para dejar a Dark Souls 2 como el juego que no se atrevió a innovar.

La saga Demon's merece cambiar a mejor y volver a crear escuela en la próxima generación. No estoy nada convencido que sea From, mis apuestas son ahora mismo Japan Studio o Comcept + Miyazaki como director en ambos casos.

Pero bueno, igual no es nada

1
A

Desde mi ignorancia ¿Dark Souls no erá como la secuela por así decirlo "espiritual"?
¿Tan diferentes son un juego de otro? He visto gameplays y se "parecen bastante"

PD: He jugado Dark Souls, no Demon's Souls.

1 respuesta
StumKrav

#13 Argumentalmente no tienen nada que ver, y a nivel jugable tienen sus diferencias apreciables. Un demon's Souls 2 sería más que bien recibido.

1 respuesta
A

#14 Hombre, no hablo argumentalmente...

Quiero decir, que al haber hecho Dark Souls, es como si hubieran dejado atrás el Demon's y fueran a centrarse en Dark Souls, pero veo que no, son dos juegos distintos, no tienen nada que ver uno del otro por lo que veo, solo en algunos aspectos mecanicos

1 respuesta
Rubios

Vuelve la versión superior.

1 1 respuesta
StumKrav

#15 Pero a ver, Demon's Souls es de Sony (SCEJ más From Software), Dark Souls es totalmente de From Software. Lo de la secuela espiritual es una chorrada, técnicamente ambos son una secuela espiritual de King's Field.

SCEJ puede hacer lo que le rote y sacar una secuela, puede llamarse Demon's Souls 2 que Shattered's Souls.

1 respuesta
A

#17 Vale gracias xD

Te subrayo que hablaba desde la ignorancia, por eso pregunto

Flynn

Quieren la King's Field/Shadow Tower audience y estoy ok con eso. Please be true

1 1 respuesta
StumKrav

#19 OMG si fuera cierto, OMG.

TRON

Si Miyazaki está en el proyecto tienen mi interés pero salvo eso mi excitación es 0.

H

Boletaria: King's Allant field.

Seria el paso fácil y lógico. Quiero.

Akklaim

First Person...

Not sure if I want

Anyway, siendo de Miyazaki no puede ser malo.

1
Watch

Yo prefiero contener mi expectación, no me fio ya de ningún evento hypeado por Doritos Pope. De todos modos han prometido anuncio de juegos nuevos, pero veo difícil que sea esto.

B

Si es en primera persona pasare a esperar con ansia Dark Souls 3 en PS4.

7
Sorii34

En primera persona no pls.

Link34

Primera persona es una bonita forma de cargarse los diseños y la mejora visual de tu personaje, la cámara en primera persona es un cáncer que mata la personalización, pls por una industría mas custom decir no a la primera persona

derek-

#16 Superior en que? por que me ha parecido bastante mas facil el demon que el dark y la historia es para gustos.

Rurik

No me encaja mucho lo de la primera persona en un demon souls, se cargaría mucho el gameplay, espero que no sea cierto,.

alejo

Pero si Demon's Souls no deja de ser un King's Field en tercera persona. Solo volvería a sus orígenes.

2 1 respuesta