Rumor: Sony anunciará Demon's Souls 2 el próximo día 15

H

Que tenga que venir alejo a mostraros la luz tiene guasa. No se de que os quejais tanto de que sea King's Field 5, tendréis Dark Souls 3 en PS4 algún día.

2
centu

Mira todos esos infieles llorando por una supuesta primera persona. Voy a jugarlo aunque sea un puzzle en 2d.

B

#30 el retroceso en el camino evolutivo que llevaba con kings -> demons -> dark no es bueno, hay que ir siempre hacia adelante y no hacia atrás

3 1 respuesta
Denian

#33

No veo esa evolucion, ya en la PSX tenia las mismas animaciones y la misma IA que Dark Souls.

Y en primera persona se parecera mas a Skyrim, por lo tanto es mejor, ademas tu opinion vale lo mismo que la de alejo,arthoid o Freemad, osea nada, en cambio Hunter y yo sabemos apreciar un buen juego en cuanto lo vemos.

2 2 respuestas
H

#34 Abrázame

alejo

#34 Tú comentario era claramente una ironía, y Hunter se enamora de cualquier juego que el resto diga que es ponzoña. No nos vendáis motos por favor.

#37, al Cesar lo que es del Cesar, pirata :qq:

H

El que termina jugando a NieR poniendo de nombre a su char Hunter138

Alejo, deja de hacerte el duro y abrazame

1 respuesta
F

Esta ultima pagina se resumen en :

Yo pienso que Demon Souls 2 no va a ser lógicamente como el 1 de PlayStation 3 en cuanto a gameplay acabaran cambiando algo y lo odiareis.

CaRtEr0

El demon´s era más badass que el dark, eso y que era exclusivo de Ps3 por lo que también tiene su retard-train de seguidores de sony

Para mi son, al uso, el mismo juego aunque personalmente el sistema de tendencias del Demon´s me gustaba más, dejaba más espacio a la imaginación en lo que al lore se refiere.

1