Rumor: Sony compra Remedy Entertainment

Galian

No se supone que remedy no se podia comprar por aquello de que cotiza en la bolsa de su pais y no se cuantos tropecientos mil inversores tiene ?

B

Compra de un estudio multiplataforma para dejar a otros usuarios que no les interese la consola sin juegos... Ah no que solo esta mal si lo hace Microsoft con Ninja Theory y Obsidian

S

Si no te interesa una consola es pq no te interesan los juegos que tiene, con lo cual no hay motivos para llorar

Maverik2

#56 En realidad la mayoria de las compras de Microsoft me son indiferentes, las unicas que me joden son las de Inxile y Obsidian, como fan de los cRPG, y por resumir, pienso que les puede sentar tan bien como a Bioware le a sentado ser parte de EA..

1 respuesta
B

Si escuece es que cura.

1
verseker

#64 Si dices eso es que no tienes ni idea del panorama del videojuego en los últimos años.

1 respuesta
Maverik2

#66 Soy consciente del enfoque amplio que tiene Microsoft con su gamepass, cantidad y variedad.

Ahora a mi no me han demostrado nada aun, aparte de declaraciones de ejecutivos bienintencionados, cuando vea que estos estudios siguen trabajando en la linea que tenían antes, son capaces de seguir sacando juegos nicho que no tienen porque gustar a todo el mundo sin que los de arriba les marquen ciertas directrices o el mismo estudio se transforme para complacer a la empresa matriz, entonces no tendré problema en admitir que Microsoft a sido beneficiosa. Mientras tanto creo que mi duda es razonable.

3 respuestas
verseker

#67 Vamos que no conoces a Obsidian, a Inxile, Compulsión, o qué sé yo, Ninja Theory; lo cual me lleva a mi afirmación anterior.

2 respuestas
Maverik2

#68 ¿Por que crees que no las conozco?

2 respuestas
verseker

#69 Porque no te gustan los videojuegos ni tienes idea alguna de lo que estás discutiendo. Y lo digo sin acritud. Es una realidad de la que únicamente tú sales perjudicado.

1 respuesta
B

#68 Pues yo estoy con @Maverik2 y también temo hasta cierto punto por Obsidian o inXile (dos estudios que me encantan). Quizás de primeras pude pensar que sería beneficioso para ellos, pero después ver lo nuevo que prepara Obsidian tras The Outer Worlds tengo dudas...

Jamás en su sano juicio Obsidian se habría decantado por meterse a hacer un juego de supervivencia de estos y encima la mala pinta que tiene.

3 respuestas
Maverik2

#70 Creia que podrias hacerme ver un punto de vista interesante, veo que no, esta discusion no tiene valor.

1 1 respuesta
Galian

#71 ese juego estaba en desarrollo antes de que lo comprara microsoft xD y ahora The Outer Worlds es malo que me perdi xD

1 respuesta
verseker

#71 Lee todo lo que ha dicho antes de darle la razón en algo por favor, que en tu criterio confío más.

De todas formas, decir que the outer es malo... Podríamos discutir eso durante horas. Pero no es malo ni en sí mismo y mucho menos por contraste.

#72 Yo no estoy aquí para hacerte ver nada. El criterio y el gusto, a diferencia de lo que piensa la mayoría, hay que trabajarlo.

#73 Ni caso, se ha calentado.

1 respuesta
B
#74verseker:

Lee todo lo que ha dicho antes de darle la razón en algo por favor, que en tu criterio confío más.

En lo de BioWare + EA no estoy para nada de acuerdo, evidentemente. Me refería a la parte que he comentado yo.

1 respuesta
verseker

#75 Ahora lees que Obsidian y compañía son compañías desconocidas porque tiene un bagaje nulo del mundo del videojuego y ya te peta la cabeza. Que es básicamente lo que ha dicho el chaval.

Sobre lo que dices, evidentemente hay matices. Lo que no se puede negar es que esas compañías, y el usuario, han salido beneficiadas. Hasta el puto Minecraft ha crecido con Microsoft.

Ojo, Microsoft en el pasado ha hecho cosas muy mal. Reprocharle todo esto... Simplemente no lo veo.

1 respuesta
Maverik2

#76 Nope.

1 respuesta
verseker

#77 -----> #69 Sipe.

Pero vamos, es lo que digo. Quien sale perjudicado en esto eres tú. Dale un tiento a todo lo que no sean fifas y me cuentas. Llámalo FIFA llámalo lo que te recomienda el del Game.

1 1 respuesta
Maverik2

#78 No se ya si es que estas muy perdido o eres un troll.

1 1 respuesta
verseker

#79 Playground games, rare, double fine, mojhan, entre otros, tampoco te suenan imagino.

Activision seguro que sí te suena, una pena, estos trabajan a cuenta de vivendi.

Aclaro el origen de la discusión para que nadie se pierda:

#67Maverik2:

Ahora a mi no me han demostrado nada aun, aparte de declaraciones de ejecutivos bienintencionados, cuando vea que estos estudios siguen trabajando en la linea que tenían antes, son capaces de seguir sacando juegos nicho que no tienen porque gustar a todo el mundo sin que los de arriba les marquen ciertas directrices o el mismo estudio se transforme para complacer a la empresa matriz, entonces no tendré problema en admitir que Microsoft a sido beneficiosa. Mientras tanto creo que mi duda es razonable.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Obsidian, Inxile, Compulsión, Ninja Theory, Mojhan, double fine, rare, playgroundgames, haciendo exactamente lo mismo por lo que fueron adquiridas no son ejemplo suficiente.

Tú quieres un Cod fetén, dilo y ya está. O una japonesada. No japo no way.

Doritos troll.

1 1 respuesta
CLambert

#80 Silicon Knights, oddworld inhabitants, Mistwalker, team ninja, FASA, Ensemble.. y alguna me dejare por ahí, todas hacían juegos buenos/decentes, fueron compradas por ms, tuvieron un par de flops, y desaparecieron.

Lo que ha dicho #67 es una duda mas que razonable, luego ya veremos que ocurre con estos estudios que ha comprado ms, pero que hay un patrón negativo en las compras de estudios por parte de microsoft es algo a tener en cuenta.

1 2 respuestas
B

#71 aquí tienes un poco más de información sobre el juego:

https://www.google.com/amp/s/metro.co.uk/2019/11/14/hands-xbox-one-exclusive-grounded-unveiled-outer-worlds-dev-obsidian-x019-11148003/amp/

tabass

volviendo al tema... espero realmente que sea un rumor... :psyduck:

Decade

#81 Mistwalker nunca fue comprada por Microsoft, de hecho después de Blue Dragon y Lost Odyssey lanzaron The Last Story en Wii.

B

Uncharted + Max Payne.

Galian

Vuelvo a poner lo de antes no se supone que no se podia comprar remedy por que estan en la bolsa de su pais xD

ArThoiD

#81 Team Ninja?

Pero si siguen vivos y sacan Nioh 2 en nada, y qué leches tienen que ver con Microsoft?

Entre esto y Mistwalker te has coronado, vaya tela.

1 1 respuesta
CLambert

#87 Perdona, se me ha colado un estudio, me pasa por tirar de memoria. Con que me he coronado exactamente con Mistwalker? Hicieron blue dragon y lost oddysey para 360 en exclusiva, vendieron terriblemente mal, y luego que paso con el estudio? Siguio ms metiendo dinero para que siguieran haciendo juegos?, a pesar de las malas ventas tuvieron buena critica.

1 respuesta
N

Es algo que lleva tiempo viéndose venir.

Y la verdad es que tengo muchas ganas de que pase por qué me encantaría haber de lo que eres capaz de hacer este estudio tan talentoso con una buena productora detrás

#9 tiene pinta de que los exclusivos de Sony van a acabar llegando al PC

Decade

#88 Mistwalker nunca fue un estudio de Microsoft, simplemente les financiaron dos proyectos.

Después de eso lanzaron The Last Story en Wii (que creo que vendió bastante bien) y siguieron haciendo juegos para móviles.

1