Rumor - Sony Smash Bros en desarollo

FelipeGM21

luego diran que si nintendo solo tiene mierdas, que si nintendo no hace una a derechas, y quien copia a quien?, hasta un juego copian ya
Eso si, es imposible IMPOSIBLE, que salga algo la mitad de bueno que el SSB, y ahi lo dejo
Que sony haga juegos de los suyos y no intente juegos que no van con su estilo, que luego salen FAILS

2 1 respuesta
B

#31
A mí lo de las copias me parecen pataleos. Si nos ponemos así todos los juegos son copias de otros porque juegos de pelea mezclando personajes de diferentes plataformas ha habido de toda la vida.
Casi todos los videojuegos siempre derivan unos de otros y no creo que sea algo malo, que la competencia es buena joder. Pero si empezáis ya diciendo que va a ser mierda pues nada, disfruten su fanboyismo.

3 1 respuesta
X-Crim

la vena de fanboy asomaaaa

una pena que solo "copien" lo malo de nintendo

H

Sony Smash Bross lol si el único personaje que merecía la pena de Sony ya lo tenía el SSB

No me lo creo, pero ahí queda.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#34 MGS no es de Sony, de hecho apareció mucho antes en una consola de Nintendo que en una de Sony.

1 2 respuestas
X-Crim

yo espero que añadan personajes de thirds parties, a rayman me molaría verlo en juego de este tipo.

D

En serio, este juego tiene pinta de fracaso antes de salir.

GaRoU

#35, MGS (Metal Gear Solid) apareció primero en Sony, otra cosa es que te refieras al Metal Gear para MSX :P:P

1 respuesta
H

#35

Bueno sí, pero ya me entiendes. Y el personaje aunque el mismo, no tiene el mismo carisma que en las consolas de nintendo

kOnOrZ

#38 Sí bueno, me refería a la saga en general, endevé, que tiquismiquis eres -.- xD

X-Crim

carisma... igual a:

pero que coño! versión sony

recórcholis! versión nintendo

3 1 respuesta
H

#41

Lo siento yo es que jugué el MGS en inglés.

FelipeGM21

#32 no, si la oportunidad se la dare, pero no se, es como que sony, en si, no tiene muchos personajes, ademas, de que me voy al SSB, poniendolo con personajes ¿sony?, por que la mayoria son o deberian ser Third partys, como dicen, p.e. Tomb Raider, o Crash Bandicoot, que ademas de antiguos, no son de sony en si, y encima estan para otras consolas
La cosa es que nintendo, lo mireis como lo mireis tiene muchas IPs, suyas, y sony no, ahi esta mi miedo de que salga algo malo, no por fanboysmo(que un poco tengo, no voy a negarlo :P )
Pero vamos, es que la mayoria de los PJs que imagino jugables, no tienen mucho sentido, por ahi decian uno del COD o el battlefield, no me acuerdo, si ponen a Snake(lo pondran seguro), en que se diferencian uno de otro?
Es a lo Roy/Marth del SSBMeele, que uno era ligeramente superior, pero eran iguales, y claro, si meten a un Pj sacado del CoD, y a snake, la diferencia seria que el ultimo puede usar CQC?
Pero mis dudas van orientadas a: seran batallas estilo SSB y similares, es decir mas o menos libertad y con mas de 2 players, o lo que sospecho, un Soul Calibur con sony?

1 respuesta
B

#43
¿Has jugado a algún Marvel vs Campcom? No es tan fácil hacer personajes parecidos aunque tengan el mismo contexto. De hecho debe ser más fácil sacar movimientos de pelea a dos soldados que a personajes más pacíficos como Omar.

Y Sony tiene muchísimas IPs, de hecho es una de las que más invierte en nuevos desarrolladores. La diferencia es que Sony no las explota tanto. Tienes Alundra, Dark Cloud, Ico, Patapon, Shadow of the Colosus, Syphon Filter, Socom, The Legend of Dragoon, Getaway, Wipeout, Ape Scape...
Hablo de juegos puramente first party paridos de Sony y que no se hayan comentado ya en este hilo. No son pocos y muchos son grandes juegos, otra cosa es que no estén tan explotados o que no hayan durado tantas generaciones.

Por supuesto que Nintendo tiene incluso mayor plantel, pero Nintendo lleva como el doble de tiempo que Sony en esta industria y además vivió la época de los personajes icono. Eso no es que le quite mérito, que tiene mucho, pero criticar por criticar nunca me ha parecido apropiado. Mete a un personaje distinto de cada uno de los juegos he mencionado más los que se han ido diciendo en este hilo y ya tienes una plantilla de por lo menos 20 o 30 personajes.

1 respuesta
Fdkn

Fakes para ir haciendo idea:

2 respuestas
FelipeGM21

#44 en los marvel vs capcom, como suelo elegir lobezno-ryu-pj random, no suleo darme cuenta de si son iguales, pero la verdad, si son ligeramente parecidos, mientras no sean como Olimar del SSBB, que de no ser porque me encanta Pikmin, el personaje estaba de adorno
Poner al de ape scape, utilizando el RC o el puño molaria, el problema esta en:
Se acordara sony de esas maravillas de hace mas de 10 años?
Si se acuerdan, y ya de paso piensan en algun remake HD, se lo agradezco
Y Patapon y Little Big Planet, espero que no los metan, me veo un Olimar, aunque Dark Cloud/Chronicle podrian hacerlo, como minimo
Pero veremos con que partys nos sorprende sony, estoy impaciente por saber si es un FAIL o un WIN (mi corazon espera un WIN, mi mente dice FAIL, y espero que se equivoque)
Tengo ganas de rejugar LoD y DChronicle, porque me has recordado eso? ;(
#45 la segunda tiene mas sentido, aunque han metido demasiado FF para mi gusto
El primero... Sack Boy.... luego Daxter y Clank, de no tener juegos propios pegan mas como adornos o armas de Jak y Ratchet

B

El twitter del que ha filtrado todo ya ha desaparecido.

Pobre, los ninjas de Sony han reclamado su alma ;_;

1
Hiboshi

Si no recuerdo mal, Dark Cloud y Dark Chronicle son de Level 5, otra cosa es que lo distribuyera Sony y sean exclusivos de ésta por el momento (por eso eso estoy rezando para que les hagan un port para N3DS xD), como los Final Fantasy hasta el X-2, que los hacía Square pero los distribuía Sony (el X-2 lo distribuyó EA en Europa). Así pasa con muchísimos juegos (Wipeout, que lo han puesto de ejemplo por ahí arriba, de hecho salió para N64 si no me equivoco).

Vamos, que NI DE COÑA tiene Sony tantos personajes "propios", y menos que sean icónicos, como para hacer un Smash Bros en condiciones. Vamos, es que como metan personajes del COD o algo así me parto el ojal xD.

PD: Por cierto, Snake sí salió antes en una consola de Nintendo que en una de Sony, pero el segundo es algo en lo que no participó Kojima (como el Zelda de CD-i xD):

http://e.kotear.pe/images/210581/metal-gear-y-snake-s-revenge-nintendo-1282006815.jpg

#45 fíjate que el segundo rooster está a rebosar de personajes de Thirds

1 respuesta
B

#48 Desarrollado por Level 5 pero la IP pertenece a Sony. Sony tiene una cantidad ingente de basura en propiedad (lista abajo) de la que tirar, otra cosa es que su popularidad sea nula xD

[spoiler]Ape Escape
Arc the Lad
Buzz!
Calling All Cars!
Carnival Island
Colony Wars
Cool Boarders
Dark Cloud
Dark Mist
Demon's Souls
Dead Nation
Destruction Derby
Discworld
Dog's Life
Downhill Domination
Dropship: United Peace Force
Eight Days
Extermination
EyePet
EyeToy
FantaVision
Folklore
Fat Princess
Gangs of London
Genji
Getaway, The
Ghosthunter
Gran Turismo
God of War
G-Police
Hardware
Heavenly Sword
Hot Shots Golf
Ico
inFamous
Intelligent Qube
Invizimals
Jak and Daxter
Jeanne d'Arc
Jet Moto
Jumping Flash!
Killzone
Kinetica
Kung Fu Rider
Lair
Last Guardian, The
Legend of Dragoon, The
Legend of Legaia
Lemmings[22]
LittleBigPlanet
LocoRoco
MAG
Mark of Kri, The
MediEvil
Medieval Moves: Deadmund's Quest
ModNation Racers
Motor Toon Grand Prix
MotorStorm
Okage: Shadow King
PaRappa the Rapper
Patapon
PlayStation Move Heroes
PoPoLoCrois
Primal
Pursuit Force
Rally Cross
Ratchet & Clank
Rise of the Kasai
Resistance
Rogue Galaxy
Ruin
Shadow of the Colossus
SingStar
Siren
Sly Cooper
Sports Champions
SOCOM: U.S. Navy SEALs
Sorcery
Syphon Filter
The Fight: Lights Out
The Shoot
Tourist Trophy
Twisted Metal
Uncharted
UmJammer Lammy
Warhawk
War of the Monsters
White Knight Chronicles
Wild Arms
Wipeout

[/spoiler]

Also los primeros rumores contaban que James Bond sería personaje jugable así que esperad bizarradas.

1 respuesta
Hiboshi

#49 Oh fuck, mis esperanzas destrozadas xDD. No sabía que la IP perteneciera a Sony (pensaba que simplemente era de Level 5 y ale xD).

Por cierto, cómo es que Wipeout está en esa lista, si está para la 64, no? Compró la IP luego o qué?

Viendo esa lista, se podría hacer algo "decente", pero claro, a los "jarcors" no les iba a molar ver a un Loco Roco o a un Patapon ostiándose con Kratos (a parte de que quedaría raro de huevos xD). También podrían meter a Ico o a Wanda de SOTC. No sé, se podría llegar a hacer algo guapo, pero lo dicho: acabarán haciendo un Tekken de tíos megamazados que alguna vez han aparecido en PS3. Also, NO ITEMS, KRATOS ONLY, FINAL DESTINATION.

T

Spyro, Tombi, Crash bandicoot, Hikaru, Ratchet, Jak y alguno más que me dejo y sería perfecto. Pero vaya, que es Sony, fijísimo que no vale ni para tomar por culo.

X

El problema es en la Generacion de PSX al empezar Sony se regia en patrones de Nintendo , como muchos sabreis Crash Bandicot iba a ser en PSX como el Mario de Nintendo y Sonic de Sega .

Pero no cuajo y ya en PS2 Empezaron a prostituir las Franquicuias como Crash,Spiro,algunas mas y Ya en PS3 directamente pasand de Jack&Dexter,Ratcher,Sly racoon etc. se dedican a sacar remakes .con la de IPS que podrian tener en PS3 Medievil,Tombi,Croc, pero claro ahora se lleva los FPS.

1 2 respuestas
Dante88

#52 jajaja xD No has dado ni una.

Edit: Sony nunca tuvo en sus manos a Crash Bandicoot, sino dudo que la hubieran vendido, se la habrían quedado, por si acaso.

Y que no tubo fama es falso totalmente Crash Bandicoot tubo mucho éxito, y tantos los tres primeros como el Crash Team Racing (juego que se caga y se mea en todos los Mario Karts juntos) son juegazos.

De hecho el primero estuvo como juego mas vendido durante varios años.

Lo que pasa es que Naughty Dog abandona las sagas cuando hay un cambio de generación o cuando les apetece embarcarse en una nueva IP. Y la vendieron para empezar a desarrollar Jack & Dexter, momento en el cual Sony se hizo con el estudio.

Y sobre las opiniones de que Nintendo tiene más IPs que Sony. Mira no las he contado (aunque probablemente Sony tenga más), pero de verdad que las plantillas de SSB son lamentables, si quitamos a las personajes que son modificaciones de otro con un cambio de color en el traje se quedan en 5 personajes (tampoco los he contado, era una exageración).

Link34

Lo que pasa es que ahora no es el momento, tiene personajes para hacer uno de tipo soul calibur, metes todos los personajes de los 87657890 shotters que tiene y kratos por ahí, y ya ta el juego hecho, pero si quería hacer un JUEGO como es un smash bros, lo primero es que le faltan personajes con el carisma del juego, lo segundo que le falta es que sean conocidos y lo tercero que no fuese la sony actual, si nos remontasemos dos generaciones pues aún, pero ahora? No le pega nada

B

Si no me falla la intuición el juego va a estar aquí -> http://www.mediavida.com/foro/7/spike-videogame-awards-2011-10-diciembre-431303

Y en la portada de la Game Informer que debería salir en nada

ArThoiD

Pero qué mierda es esta, no hay un solo personaje de Sony con el carisma que tiene cualquiera de Nintendo (lo mismo pasa con Microsoft, y no empecéis a llamarme nintenlover y polladas varias porque no), y van a meter ahí a 20 personajes mínimo???

Se avecina un desastre apoteósico...

2 1 respuesta
Alatriste

#56 hombre está claro que no es el mismo carisma el que tienen ya que los juegos de nintendo están más infantilizados, pero coño: Nathan Drake, Cole, Kratos son tipos duros. Y será porque me he criado con ellos pero prefiero Ratchet y Clank o Medievil a los secundarios clónicos de nintendo.

1 respuesta
ArThoiD

#57 Oh has sacado 4 o 5 personajes. El resto??? XDD Relleno absurdo nonsense.

Y a mi Kratos, Nathan, o Ratchet no me dicen nada, sinceramente.

Y es lo que alguien ha dicho anteriormente, lo divertido de un SSB es que es un juego en plan chorra, sin seriedad alguna. Sólo hay que ver los objetos y tal.

No veo a Kratos haciendo el pollas u otros personajes que puedan meter.... y sí, ya sé que está Snake en un SSB, que no pinta nada por cierto.

1 respuesta
Fdkn

Pero que esperais, que Sony tenga tantos personajes que generen hype solo porque llevamos 20+ años jugando con ellos equivalentes a los personajes icónicos de Nintendo cuando Sony lleva la mitad de tiempo en la industria?

Alatriste

#58 Sólo con Ape Scape Ya tienes otros 3 o 4 Jack & Daxter más de lo mismo, Wild Arms, Syphon Filter, el tío del ico, Sackboy... 20 pjs se pueden sacar con facilidad

Es normal que no te digan nada si no has jugado las sagas desde el principio y completas, peo coño Ratchet y Clank tienen carisma a rabiar, Kratos es un tío que debería darte asco y sin embargo cae bien y Drake ¡coño! es un personaje de televisión

Tema cerrado